¿UnLoL?

Shinkar

Próximamente se abrirá una pagina web donde se desarrollaran ligas y torneos del famoso juego League of Legends o como lo solemos conocer otros mejor LoL esta pagina web sera totalmente gratuita y acta para todos los niveles y jugadores siempre y cuando se respeten las normas.

Ligas y Torneos

Serán de 3vs3 y 5vs5 principalmente, también es posible que se haga alguna 1vs1, según al gusto de los usuarios sera modo clasificatoria o modo normal.

Premios

Principalmente los premios serán pequeñas insignias (Galardones) para los equipos ganadores 1º, 2º y 3º clasificado intentaremos ir mejorando los premios si vemos que todo transcurre bien y sin ningún tipo de problemas.

La web

La web se basara en un CMS ya creado y que algunos conoceréis, estará en un hosting gratuito principalmente, si vemos que la cosa se anima ya veremos la opción de cambiarlo a uno de mayor velocidad.

Podréis registraros, subir las imágenes de los encuentros, dejar comentarios en los encuentros y las noticias, crear vuestros equipos con un limite, inscribiros a ligas y torneos y muchas mas opciones que dará la misma web.

Imagenes de la web

Ahora solo mismo podremos mostrarle el intro porque esta en desarrollo.

Espero que os guste la idea, la idea a surgido a partir de dos amigos jugadores del LoL que andábamos aburriros y se nos ocurrió la idea de hacer una liga así rápida para ver que tal y tras casi finalizar la primera liga de 3vs3 emos decidido hacer una web mejor en todos los sentidos y esto lo hacemos por pleno aburrimiento para que todos podamos disfrutar, conocer a mas gente y demostrar nuestra habilidad en el League of Legends

Un gran saludo de Shinkar para todos los mv

Muneil

La intro es una rana?

edit: #3 ok, te perdono

4 1 respuesta
Shinkar

#2 Perdona, pero MV no permite imágenes en imagenshack así que tuve que buscar un nuevo upload ya esta modificado gracias por su observación.

2 respuestas
rafapuyol

#3 me parece muy bien este tipo de torneos :D, por supuesto mi equipo participará

1
Abelill0

Para cuándo creeis que estará hecho mas o menos?

Shinkar

Pues mira, quedan dos jornadas para terminar la primera liga y ya abrir la nueva web, en la cual esperemos que todos apoyéis con vuestras sugerencias, para dentro de 2 semanas os pasare el "Link". También quiero deciros a todos que los que llevamos esto no tenemos mucha idea de php, imagen ni nada, lo hacemos todo con nuestra mejor intensión.

GaLiaNBeaST

Buena iniciativa, mala redacción.

XD

2 2 respuestas
Shinkar

#7 Bueno, soy nuevo por aquí no se cual es la costumbre ^^

M

Serán de 3vs3 y 5vs5 principalmente

Menos mal que lo aclaras.

Estoy con #7, y la redacción es el principal atractivo para llamar a la gente...

Shinkar

Lo digo, por que 1vs1 no habrá de principio al menos.
Después, no llamo a nadie, solo lo publico por aquel interesado.

0nLy

Buena iniciativa ;)

1
Skone

me gusta la interfaz facil sencilla y llamativa seguir asi =)

1
babri

muy interesante, yo no tengo equipo pero espero encontrarlo jaja ^^

1
WkMl

Estaria guay una cosa parecida a "cssmixes" , en la pagina se hacen los banes las eleccion y ya el 1º o algo que cree partida, ponga pass y a jugar, xDDD

1 respuesta
Shinkar

Gracias a tod@s.

#14 no entendí, pero creo que tu te refieres al css pero ten en cuenta que como dije los que organizamos esto no tenemos poco conocimiento de php, html y imagen lo necesario para modificar, no crear. Pero gracias por la sugerencia. Nuestra forma de organizar sera poner una temporada los lideres de los equipos se ponen en contacto por MP y acuerdan día y hora, luego suben screenshot (Imagen) del resultado y listo.

breixone

tiene buena pinta !

1
WkMl

cssmixes era entrar 10 jugadores a la sala, ,entras en el servidor y hace los retrys solo, ect y a jugar

en vuestra pagina podrias poner algo parecido, por clanes o solos, "10 tios que no tienen clan o son solo 2, ect...

Se entra en la sala "pagina" cuando se llene la sala, donde se podria cambiar de bando, ajustes... despues de confirmarlo pues se hacen los banes como si fuese una clasificatoria. tendria que haber 3 chats, 1 para cada bando y 1 en comun para los bans, ect.

Poneis algun nombre de sala o algo parecido, que alguien cree y se entra.

Se juega, si alguien se pira o se cae, se hace foto ect...

Foto de win o lose, si alguien se pasa de la lengua tambien fotos, y ya si acumula unos 5 leaves o asi le poneis un ban en la pagina de unos cuantos dias ect

Tambien podeis poner un "ELO" en la pagina cuandos ganas unos puntos y cuando pierdes te quitan puntos

1 2 respuestas
Shinkar

#17 La teórica esta perfecta sinceramente, pero claro el problema es desarrollarla. Veremos haber que podemos hacer. Gracias

Abelill0

#17 Está bien la idea,pero ya dicen que no saben,es fácil pornelo en un foro y decir hacer ésto que está guapo xD Pero no es fácil xD

1 respuesta
Shinkar

#19 Lo que no sabemos es hacer una pagina web la cual lo haga todo practicamente automatico, pero emos creado ya una liga 3on3 y nos ha salido bastante bien y esta solo organizada toda en 2 semanas con mas de 7 equipos inscritos.

Shinkar

Bueno, hemos "inaugurado" la web antes de lo previsto para comentarios adversos digo lo siguiente:

Se que la web no es del todo "Perfecta" en varios sentidos. Pero la intensión es la mejor.

Entrar en la web

1 respuesta
Lyam

#21 Según entro me salta el Avast :/ bad things down there!

1 respuesta
Shinkar

#22, al ser un hosting gratuito no tiene la protección como uno de pago pero no tiene ningún tipo de virus, suele pasar con barios antivirus, que saltan ya me lo han comentado, solo desactivas y ya esta yo uso el eset y la verdad que no me salto ningún vez.

babri

es un poco rara la web, pero a ver si se consigue mejorar en el tema gráfico y jugamos muchas partys :D

1 1 respuesta
Shinkar

#24 Babri, si vemos que la gente se anima que va todo bien intentaremos poco a poco ir mejorando, como ya dije anterior mente, no tenemos mucha idea de php, imagen y tal así que lo hicimos como mejor pudimos.

I

Parece genial, la pena que no tenga equipo xD

Shinkar

Ilyzen, eso pones cualquier post por aquí, o miras bien en el chat del lol este publico que abrieron hace poco y veras como alguien encuentras echas unas partidas con ellos y tal y miras si podrían hacer buen equipo.

Usuarios habituales