Uno para todos: modo espejo

victoooR

Nidalee es un toston con los heal + la E... He jugado otra con Kha'Zix mucho mas divertida.

Kelem

dan muchisimos PI aun sin comprar el boost es la polla para conseguir cosas

DaRkViRuZ

que risas madre mia

B

10 twisted fate, al borde del ataque epiléptico estoy

patufet

estoy con zyras, puta mierda modo xD

B

yo blitz y esta bastante bien

Matsukaze

Yasuo cosa tan rota y tan derp. No tenia ni puta idea de como se usa porque no lo he cojido en mi vida. Y ahora mismo estoy escuchando a gente jugando con nidalee y solo oigo BUA BUA BUA BUA BUA BUA BUA. El modo URF estaba mejor <3

1 respuesta
SniPy

10 ziggs cosa mala jajajaja puta risa jodiendo a tu equipo

1
xPenax

Ziggs es gracioso hasta level 6, luego se basa en esquivar 5 ultis a la vez.

GuilleMagico

10 yoricks, no se como no me ha petao el ordena. Tenia pinta de ser aburrido pero que va, buenas risas xD

B

#67 Yo lo he jugado por primera vez y he clavado dos tornados y una ulti en 25 minutos lol

ro_B0T_nik

.

ManOwaR

Banshee + zhonya en una de karthus y los ultis te los pasas por el forro xd

De1moS

10 ezreals, ha sido un puto show tanta Q, ultimate...

edit: en la siguiente blitz, esto promete xD

aLeoLo

la 2º con ziggs... 2 de 2

victoooR

Brand tambein es la ostia jaja

De1moS

¿Lo de las votaciones como puñetas funciona? Acabo de empezar una partida en la que habíamos escogido 6 a Vayne, 1 a Zac y sale como ganador Zac, mi no entender.

1 respuesta
victoooR

#77 60% de posibilidades de que saliera Vayne.

Uno de mi equipo acaba de comprar lo de los skins, todo mi equipo con aspectos xD

1 respuesta
jesusml

las votaciones no es a kien vote mas. tienes el % de posibilidades de ke salgan abajo
yo tb flipe cuando vi 4 ezreal y salio 1 solo leesin

1 respuesta
kowboykenny

Antes un listo ha sido el único que ha votado a karthus y ha salido. Buf que partida mas divertida... unas risas... una tensión... Eso si, la primera ha sido todo Ezreales y era como Dragon Ball. Solo imaginarme como seria eso si ademas le añadiesen Urf...

De1moS

Teemo: gana el equipo que pushee primero y plante tal cantidad de setas que sea imposible que el rival pueda caminar 1cm sin comerse una. Que puta locura.

#78 #79 Vale vale, creía que salía el campeón que había tenido más votos, no que era al azar. Eso me pasa por no leer las cosas xD

Posie

10 karthus.. puto aburrimiento por dios.

feederinox9

que asco imposible jugar una
son y 25 y llevo desde las 5 en putas colas con todos los tontos haciendo dodge porque no sale su puto ccampeon

feederinox9

ya he conseguido entrar a mi primera partida
10 pantheones, AU AU AU
parecemos los 300 kappa

Resa

Acabo de jugar a una con 10 leblancs. Imposible vivir lo suficiente como para llegar a hacer 2 combos xd

ManOwaR

De momento la más divertida que he jugado ha sido la de 10 Namis, es la risa con los tsunamis y los perma buble xD

10 brands dan mucho asco, no las ves venir por ningun lado y mueres ipsofacto.

feederinox9

pocas risas 10 pantheons xd
no ha habido pocos intentos múltiples de xpeke hahajajajajaja que risas

Rharniel

Anda que no salen cosas chulas..

3
Petterrr

3 partidas seguidas con nidalee, que asco de comunidad tryharder

Boke

una con allistar... menudas risas todo dios rebotando y volando por los aires xDDD eso si se hace un poco pesada al final xk para pushear no veas xd

Usuarios habituales