Uno para todos: modo espejo

Damnedlove

A mi me toco una con shaco, partidaza super larga y aburrida, casi todo dios buscando matar con las cajitas, ningun equipo arriesgaba demasiado, y capacidad de pusheo nula, casi 40 minutazos que para mi, se me hicieron aburridos, me molo mas el URF.

B

Jugando con Xerath han desbloqueado las skins :O

G

Esta re entrete. Esta bueno para una partida rapida y salir de lo cotidiano, solo por dar ejemplos. Guerra de chogaths xD que manera de hacer saltar dinosaurios, es gracioso ver champs. Mas grande que las torres peleando. La guerra de teemos es lenta y silenciosa. Pero jamas veran un puente con mas hongos. O 5ulti de jinxdesde base es un exterminio casi seguro. Una pelea de kazyx es como una guerra fria. Una pelea entre blitzs es re gracioso ver como los atraes hadta tu nexo. Seria bueno que se quedara. Y que no influya en el historial del inbocador. Mas que mal solo es para entretenerse. Jajajjaa

2 2 respuestas
Mynkon

Con personajes tanks es ABURRIDÍSIMO

Treezer

He jugado una con nunu, ha sido larga de cojones xD

personaje

Pues con Blitz te echas unas cuantas risas

B

Con Teemo si que da asco jugar. Se hace larguísima la partida. No puedes hacer push porque esta lleno de setas y te las comes todas

ArcSTAR

#153 Me ha conmovido tu comentario, pura poesía.

1
_MoNxO_

No me acaba de gustar este modo...
Mola más 5 champs iguales vs otros 5 champs, pero todos iguales, las partidas se hacen larguísimas y un coñazo.

Aeran

10 ziggs entre las risas, y con la W salta cualquiera menudo estres jaja

Snfa

Alguien ha probado con 10 dravens? tiene que ser la risa

1 respuesta
saludi

Recomiendo 10 Thresh, risas aseguradas y no dura tanto en un principio

dari1495

Si nida os parece aburrido no os quiero contar la partida de 10 fiddlesticks de 40 minutos que tuve que soportar...

iomegakek

#161 yo lo he intentado pero nada, con un 10% es difícil que salga.

Yo a partir de ahora iré full AD con cualquier personaje, porque con algunos literalmente imposible tirar torres de nexo

Petterrr

Yorick OP, quien spamee mas rapido demonios gana, son batallas epicas de 20vs20

Cypress-Hill

con alistar parte la pana.

1
avisneox

Alistar es el mejor sin duda. También me he echado risas con Garen, Leona, Zac, Brand y Rengar.

Hatari

con syndra y yasuo es la risa

10 yasuos volando con las ultis ahi xD

y syndra, que cada una lanza 1431241236 bolas con la ulti xDD

B

Pfff con Heimer es estresante entra las
torretas y la w

sfrosty

La pelea de karthus duran como 40 minutos y tambien se hacen largisimas al final todos prefieren hacerse ad. La de shaco y ezreal tambien es aburrida.

Las de yasuo es corta pero entretenida

B

Voy a probar Fizz

ManOwaR

Con twitch no hay ni un AA, todo es stackear con la W y tirar de E xD

Sasori

-La mas divertida una con rammus todos diciendo OK por el chat xD.

1 respuesta
kowboykenny

Aviso importante, NUNCA PICKEEIS A GALIO. Madre de dios, putos guiris, casi nos pegamos un tiro.

Petterrr

#173

P

10 Nasus, superdivertido, no he podido soportar tanta diversión, he tenido que cerrar el cliente.

1
D

#153 regroso tu comentario.

para mi es muy aburrido a menos que juegues campeones de poke porque tienes que estar todo el rato esquivando y acertando las skill shot.

pd: singed es lo mas aburrido que existe, y si no, desmientemelo.

G

Este modo de juego es un coñazo. Solo me lo he pasado bien con Ezreal, el resto se han hecho demasiado largas y aburridas.

Deberían no permitir escoger personajes con CC ni que se curen. Las partidas con mucho CC es un constante pillas a 1, lo matas, mientras el otro equipo mata a tu compañero tú pillas a otro y lo matas y todos atrás, vuelta a empezar. Y las partidas con healers... un puto coñazo simplemente.

ededo

Si teneis la oportunidad de evitar con alguno en particular... evitar a Udyr... OMG, no me he aburrido mas en una partida en mi vida.

Enanoasesino

10 Karmas muy entretenida, pero duro 40min

Usuarios habituales