Upcoming Nidalee Gameplay Update

ManOwaR

#22 pero nida no solo pokea en linia, hace chases muy buenos en TF con la lanza, al igual que cuando tiene visión y tú no, te puede pillar una de improvisto a traves de alguna pared... y jode mucho la verdad tener un pequeño despiste y verte del 100% al 10%.

Jhosan

Es lo bonito de nidalee, y almenos no te mata, un ziggs sin vision te baja de 100 a 0 a traves de una pared y ya no hablemos de leblanc a traves de una pared en torre, del muro de base etc.. se acerca lo mas minimo el mid/adc/support incluso un jungla no tanky y de 0-100 en 1 segundo. Pero eso es lo bonito de este tipo de juegos la variedad de formas de jugar, lanzas de nidalee que me dan y casi me matan? nerf pls, comps de heal que no puedo matarlos? nerf pls, al final acabaremos 5 garens vs 5 garens o 5renek vs 5renek donde solo sea meterse los 5 ahi en una tf y a ver que pasa, eso es lo que parece que os gusta a muchos XD.

Pero bueno que le nerfeen las lanzas asi ya no hay que llorar cuando te comes una en torre, lo prox nerfear la Q de lux por decir alguno, vaya que te de y te mate de Q+E+R o la Q de blitzcrank a la mitad de rango que como te enganche mientras estas defendiendo la torre de inhib has perdido el game.

1 respuesta
Nim

Como AD nida main no sé muy bien como sentirme... Por una parte feliz porqué parece que se va a orientar a bruiser y a la coordinacion entre la forma humana y cougar, por otra tristón porqué por ahora me huele que ese bruiser será Ap...

B

Si, es lo bonito, que no se premie la skill. Que fallas 90?, da igual :).

Shandalar

"nidalee está bien ahora", xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

keygy

lb un descuido y la oneshoteas, Ziggs tiene un pokeo mas de "sustain" pero tiene counterplay no es decisivo, pero Nida es Pokeo desde cuenca, y como dicen por aqui da igual q falles una lanza por que en cuanto metas una buena decides totalmente las partidas.

personaje

Nidalee, el mejor personaje para defender torres.

Castigador

Llamadme loco, pero salvo el poke que tiene creo que es una basura de personaje. Su fase de líneas no es nada del otro mundo, y si no da lanzas es un personaje menos en tu equipo.

Su wave clear es pésimo cuando se sufre un siege duro, pienso que una Leblanc y una Nida de igual skill por citar un ejemplo, nida no tiene nada que hacer.

Yo siendo main adc, sufro contra otros muchísimos AP carrys antes que contra nidalee. Ziggs, Leblanc, Syndra, Kayle, Orianna...

domi8410

Esto es como los lloros pre-nerf a Fiddle y Rammus. AY MAMA ES QUE ME TAUNTEA 3 SEGUNDOS Y SI ME COMPRO MERCS O ZEPHYR NO PUEDO PILLAR TRYNITY ;____;

Nidalee tiene counterplay, y MUY gordo. El unico nerf que se merece es que le arreglen la mierda de hitbox que tienen sus lanzas, y que solo te den cuando de verdad te dan, no cuando te pasan cerca. Por el resto, aprender a dodgear skillshots y seguid spameando LB y Ziggs en SoloQ que esos no estan rotos apenas.

Llorones.

3
Beckem88

No creo que ahora mismo Nidalee sea un pj que se tenga que tocar. Desde mi punto de vista aquellos que realmente merecen un rework son los personajes que no se juegan nada, como Sion, Poppy, Urgot... esos personajes necesitan más que un buff y es que hagan un rework de sus habilidades para que entren en el meta

¿Pero Nidalee? Si bueno, Nidalee es poke, pero en TF no puede arriesgarse demasiado con el puma porque un stun y fuera, tampoco tiene un wave clear muy alto como han dicho por ahí eso significa que si la metes bajo torre sufre. Y tampoco cuenta con CC para poder facilitarle la vida al jungla cuando se acerque a gankear. En serio, Nidalee no necesita nada, ni siquiera un nerf. Vale que esas lanzas joden mucho, como main ADC a veces me siento impotente defendiendo una torre y estar esquivando durante 3 minutos lanzas y más lanzas y que solo una ya te mande a casa... pero es peor que no tengas que aguantar esos 3 minutos, es peor que entre una LB te haga one shot y luego se pire como vino.

3
Shandalar

Aquél que no entienda que un personaje que se dedica a spamear una skill con un coste de maná ridículo, rango absurdo, y que con colar una a un tío es 1/4 de vida de un tank, media de un bruiser o 3/4 de un carry, y TF ganada, todo ello con riesgo nulo, creo que tiene un serio problema de comprensión sobre este juego.

B

Si se acaban las nidalee support, merecera la pena y eso que me encantaba en mid.

3 1 respuesta
KaiSeR_

Claaaaaro. Una lanza y tf ganada.. como puedes hacer mucho mas... perdonad que os diga, que por mucha lanza que deis en una tf, si fallais 90 antes, te comeras una mierda pinchada en un palo.

El rollo de siempre, llorar porque un pj te baja casi toda la vida co su unica skill de daño.. que aparte tienes que estar super lejos para que te baje esa vida.. igual el problema lo tienen ciertas manos y no las lanzas de nidalee.

B

Pero lo de las lanzas de nidalee lleva siendo así 2 años (por no decir desde el principio del juego), ¿ahora está op y antes no?

No sé, quizá con tanto nerfeo a asesinos si que es mucho más safe nidalee para farmear free y luego reventar, pero eso se soluciona bajandole algo de stats base para que la laning phase no sea tan segura

1 respuesta
KaiSeR_

#44 no es ni segura.. le puseas torre y de cada wave le quitas 2-3 cs facil.

Jhosan

Menos mal, hay mas gente que piensa como yo!. Y eso, una nidalee que te de 1 lanza de 99 se come una mierda, porke el otro equipo no va ser tonto y terminara haciendo engage, lo mismo en elos muy bajos no, pero nada mas que en gold si te estan tirando la torre y estais todos full vas a tirarte si o si y ya nidalee se queda algo mas vendida en tf. Nidalee es buena si vas controlando la partida, para defender no es tan buena a no ser que en el otro equipo este el tipico adc/mid come lanzas.

Y la linea de nidalee pre6 apesta, y mas contra pushers, lo pasa bastante mal en torre.

overzeta

yo esta season he jugado unas 30 ranked nidalee support con cait al lado ganas la linea 90% de las veces

hard poke mas trampas cait y nida y ademas cura por si hace falta

lo del nerfeo no lo entiendo lleva a si 2 años y ahora esta OP? en la s2 y s3 no habia que nerfearlo porque estaban igual que ahora

en el all star se vio claramente OMG vs Fnatic lo chinos la dejan abierta y Fnatic de pardillos la pickean y omg se monta una setup para iniciar todo el rato y ganar el game easy, era la primera partida del all star y Fnatic no la volvio a pillar en todo el torneo capto la indirecta que en asia si saben contrarestar las setups de poke

al igual que todo tiene counters si pillas una compo con facil iniciación no le dejas pokear y listo

huchinho

Más que las lanzas yo creo que solo deberían tocar la e, es muy absurdo subirle a un adc media vida con una habilidad.

No tenemos que olvidar, que los campeones no van por nerfeos, van por modas. Nos hemos cansado de ver a renekton en top durante 2 años y resulta que ahora no lo coge nadie ¿han hecho algo especial? no, simplemente han cambiado las composiciones de equipo y se juega menos. El gran ejemplo es irelia, desaparecida toda la season pasada y ha vuelto muy fuerte y después de la gran cantidad de nerfs que se ha llevado.

1 2 respuestas
ivi14

#48 modas op, por lo que no se coge renek tanto es por el nerfeo al ulti en early y el buffo del tp que hace imposible a un renek abusar la línea como lo hacía antes, antes un Renek al 6 te diveaba con mitad de furia y vivo salía ahora con 100 de vida menos gl

1 respuesta
huchinho

#49 he ido a poner el peor ejemplo jaja

keygy

"las modas" que llama una mayoria, son en realidad causadas por los buffos y nerfeos, no es que de repente salgo un champ y le de a la gente por utilizarlo eso no va asi.

StukoVRusso

#48 se juega más irelia porque jax es permaban, no por modas ni lo que sea que también lo es en parte.

como top laner no quieres ser un saco de patatas al que pegarle, quieres pegar y aguantar, y al no estar jax tiras a irelia que es del mismo estilo bruiser/tanky.

jcb0ss

Bueno, y después de esto, toca llorar de Leblanc o Ziggs. También me pregunto como jugarán algunos la fase de líneas, imagino que se pondrán enfrente de sus minions esperando una lanza, o no me lo explico xD

N

#32 Todo eso esta muy bien, el problema es que Nidalee puede fallar 200 lanzas pero basta que meta 1 para mandar a alguien a base o matarlo. Resumiendo, recibe demasiadas ganancias para el poco riesgo que tiene que asumir en teamfights. Eso sin contar que no la puedes chasear (pero ella si puede chasearte a ti hasta el infinito) y encima cura mas que Soraka.

Yo creo que deberian pensar en algun sistema que premie el acertar las lanzas y te penalice si las fallas todas sin parar.

1 1 respuesta
B

#42 Eso seria el mayor alivio de la historia.

Ir ad, el ultimo pick pillarse Nidalee support, se acabo la partida ggwp.

2 1 respuesta
raser

Pues a mi me encantaba jugar nidalee ap mid, una pena para mi que ya me jodieron igual a Gragas

avisneox

#55 Mejor una nidalee que la leona que se queda en un arbusto hasta el nivel 6

B

#54 podrian poner que las lanzas fueran en plan la E de Gragas, que al impactar en campeones se redujera el CD y si no pues te tragas un CD mas alto que el que tiene ahora. Y arreglar los hitboxes, eso es casi mas importante xd.

1
kmikase

creo que solo deberian haber tocado la cura, y no la lazna y haber reworkeado el tigre que es lo mas desfazado del juego con sus mecanicas. nidalee es muy muy muy propensa a ir al baul, asi que ojo con lo que hacen.

G

NidaFans, miradlo desde el otro punto de vista.

Un personaje imposible de chasear o huir de él, que te da control de mapa, que se cura a si mismo o al carry 1/2 de su vida otorgando la ostia de velocidad de ataque y que además te quita 90% de tu vida desde cuenca o te deletea a melee si no eres bruiser.

Es un personaje que te obliga fácilmente a tener que dejar la torre/dragón/nashor sin tener que asumir ningún riesgo. Decís de LB, Ziggs etc, pero esos personajes no tienen tanto rango y un Malphite o Leona podría hacerles hard engage. A Nidalee simplemente no puedes hacerle eso sin flashear antes, basta con wardear y dejar que Nidalee spamee lanzas mientras te mantienes a una distancia segura y cuando Nida dé una lanza ya has ganado esa torre/nashor/dragón.

Usuarios habituales