Update visual a Malzahar

Kaiser5
11
P

Bastate chulo la verdad, clap!.

Petricor

El primer campeón que jugué al empezar el juego, desde entonces me encanta.

tirutu

Por qué han tenido que darle el mismo tono que Vel'Koz??

EDIT: Al menos en las skins ya no

1 respuesta
Ragest

Huy que bien, hasta que no lo saquen seguira desinstalado, pero malza lo merece.

Majravilla

#4 pues porque los poderes vienen del mismo lado

1 1 respuesta
tirutu

#6 Sí, pero antes era también morado pero un tono más oscuro. No sé, me gusta que cada campeón sea particular

GreatKingRat

Me gustan los cambios, habrá que jugar el moñeco este.

dynamic

una lastima que se vea poco a Malza

1 respuesta
Galaik

#9 calla hombre, que ascazo de champ

ManOwaR

Con la de saltos/CC que hay hoy dia, lo cono que es y que su ulti es inútil contra qss/limpiar/mikael... Es un champ al que tendrían que reworkear directamente.

2 respuestas
Rezagado

#11 Ni el mikael ni el limpiar funcionan contra la ulti, solo el qss.

Pero sí, hoy en día no es buen champ.

1 respuesta
Andrecico

Malza es un champ asqueroso donde los haya. Qué decís? Tiene una fase de líneas relativamente segura con su escudo, puede castigar a melés muchísimo y es un safe pick vs magos, en late escala una puta barbaridad, a partir del Lyandris mete mucho, zonea bastante y es buenísimo contra objetivos. No es godtier pero malo? Ni de coña.

1 1 respuesta
Overwatch

#13 Creo que hace tiempo, años atrás estaba OP, recuerdo pillarlo y siempre destrozar.

Ahora no está mal, pero los hay mejores.

Trollaco87

un buffito de paso rito, me vendría bien

Changom

Lo acaba de jugar en playoffs powerofevil y así le fue xd

Deberian reworkearlo o hacer que no se pueda quitar la ulti con el qss, porque sin la ulti es más inutil que un Malphite sin R

Hazzard

#11 #12
Malzahar tiene un 51% de wr eh, vamos que no es mal campeón para nada, te pushea la linea super tranquilo, en tf's el silencio de la Q está muy bien, como vaya saltando la E tela, y la R pues fuerzas muchas cosas.

Yo cuando me lo veo en línea me da rabia porque es un campeón muy fácil de usar y aparte con un escudito de gratis a lo Banshee.

1

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Rezagado
  • ManOwaR
  • Galaik
  • tirutu
  • Petricor
  • Kaiser5