Urfrider Corki

StKK

Impresionante xD:

Marsupilami

Mola mil

notiK

No es fake dentro de la info del personaje podéis ver el aspecto bloqueado, supongo que sera legendario pero con el Skin select todo arreglado =)

0nLy

LOL que guapo xDDDDD

notiK

El lunes pondrán el aspecto

Ha pasado un año desde que nos arrebataron a Urf, aquel fatídico 1 de abril de 2010. Y mientras llorábamos por él en aquella sombría y conmovedora ocasión, pensamos que no podríamos marcar esta fecha con otro evento de tal gravedad y tristeza. ¡Por eso mismo, este día de Urf hemos decidido daros a todos algo que celebrar!

Tanto da que seáis entusiastas monjes ciegos o que, simplemente, os gusten los manatíes, creemos que os satisfará el modo en el que han salido las cosas. Si lleváis esperando desde antes de la beta a que Lee Sin haga su aparición, ¡la espera ha terminado oficialmente! Si, por el contrario, habéis estado conteniendo la respiración con la esperanza de volver a saber algo de Urf, pues… ¡digamos que tendréis algo que os gustará el próximo lunes!

¡Feliz día de Urf, invocadores! ¡Gracias al amor de un gran monje y al recuerdo de un gran manatí, este mes de abril no habrá bromas!

Spank

Corki es uno de mis mains yyyyyyyyyyyyyy ADORO (como todos espero) a Urf, todo junto es amor!

L

http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/Corki_urf?Blur=1#Corki_urf

Pentakaiser

Estaría bien que pusiera todas las skins de Urf que había en las "notas" del parche del viernes xD serían risas aseguradas

ivanone

Grandioso

Wululu

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pedazo de skin joder, tendrian q ser todas asi, skins curradas, y no solo las putas legendarias q cuestan 10 euros....

1 respuesta
jesusml

#10 yo creo que esta es legendaria :D

1 respuesta
kyritah

jajaja está guapisimo el urf corkii jejeje

Wululu

#11 sisi si seguroq e s legendaria, pero eso es lo q digo q no solo las legendarias tendrian q ser skins chulas, las normales podian currarselas tb un poco.
Igual no me explique bien antes xD

dzl7

LO quiero ES ES ES BASTISIMO

Sertkoc

awesome

pd. fuentes pon 10€ mas en el lol que tienes nuevo aspecto!

1
mkkkl

Hostia que guapo, se pasa :D

alexhdez

Y justo me compre ayer el baron rojo FFUUUU

Reddon

Se confirma que sale hoy? ;O

filipendo

al final que ha pasado con la skin? tenia esperanzas de que costase 1rp como la de ww xD

HeNRO

ya a salido xD esta muy guapa

kilycss

975

sutEz

975 sí, me la voy a pillar

SpiuSa

lo he visto in-game y me ha decepcionado un poco

LoSKo

No se quien quiere a Urf pudiendo tener un helicoptero xD

L

Ahora empiezo a dudar si merece más la pena Red Baron Corki que Urfrider Corki : \

Hynan

Pillado , la única skin que me he comprado xD

HeXaN

Yo lo he visto por primera vez hoy en el juego y también me ha decepcionado. Me gustan más los que van de Barón Rojo.

J

Red Baron >

Me esperaba algo más la verdad....

Usuarios habituales

  • Hynan
  • Loppa
  • filipendo
  • alexhdez
  • Wululu
  • jesusml
  • notiK