URGENCIA - No me abre el LOL, ni me deja desintalarlo, soluciones?

DavidMH11

Hola miren el caso es que llevo un Windows, y siempre me ha funcionando bien el League of Legends, ayer mismo jugué mi ultima partida, ya que hoy el LOL no funcionaba, no se abre, le doy doble clic y no abre. He intentado desinstalar el juego para volverlo a instalar, pero no llega a desinstalarse, es un infierno porque no hay manera de que funcione.

A alguien le ha pasado o sabe qué hacer?

Gracias por la atención

LeonMD

Aprovecha y dejalo

28 1 respuesta
bitelchuss

Me pasó exactamente lo mismo el otro día. Me volví loquísimo para arreglarlo.

Hice de todo. Al final, básicamente, borra todo rastro del juego de tu PC, cualquier carpeta que haya por ahí. Apagas, enciendes, y abres el cliente*, no el instalador que te bajas de riot, sino el cliente. Que te lo pase algún amigo si no lo puedes conseguir.

Al abrir el cliente, te permitirá instalarlo. También me descargué la Herramienta Hetchex o como se escriba, pero eso no hizo una mierda.

También me descargué el CC cleaner y estuve limpiando el PC pero no sé si esto realmente tuvo algo que ver. Yo creo que con el segundo párrafo es suficiente.

A pique estuve de no volver a instalarlo y empezar a disfrutar de la vida. Menos mal que se arregló.

Fran1985

Me pasa lo mismo desde el último parche, tengo que abrirlo desde el cliente de riot.

dale a la tecla de windows y escribe riot client

1
ChaRliFuM

Si es tan urgente llama al 112 que para eso está

3
Vain92

Urgente, alerta roja, esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro.

1
ReBeLiOn

Yo tuve el mismo problema, cada vez que le daba a desinstalar se abría el riot client y no podía hacer nada mas. Probé a cerrar sesión en el cliente y pude desinstalarlo sin problemas.

GoTcHe

Urgente, necesito que una panda de randoms de internet me digan noob y me desean que muera de cáncer.

fosterkane

A mi me pasó lo mismo en el portátil. Intenté instalarlo de nuevo tras borrar todo rastro y no he logrado q funcione.

1 respuesta
meeka

#2 Consejo super infravalorado y real.

Oportunidad de oro.

2
bitelchuss

#9 #3

Usuarios habituales

  • bitelchuss
  • GoTcHe
  • ReBeLiOn
  • Vain92
  • ChaRliFuM
  • Fran1985
  • LeonMD