Usuarios LOL de Mediavida

fRoBeR

r0bertw0w .....si soy un troll de cuidado jajaja

MikeTyson

venga go,go, go partiditas soy Darkman12

Lova

Ben Gmz

Soy lvl 20 alguien rondando por ahí para viciar juntos?

truer1990

truer1990, a ver si algun ad carry se quiere jugar unas clasificatorias que estoy empezando. Soy support.

odralop

Soy nivel 30, mi nombre de usuario es odralop y me gustaria empezar a jugar clasificación con gente conocidilla porque hay muchos afks que joden mas de una partida. En clasificacion llevo 17 partidas con un balance 50%. Un saludo

odralop

Soy nivel 30, mi nombre de usuario es odralop y me gustaria empezar a jugar clasificación con gente conocidilla porque hay muchos afks que joden mas de una partida. En clasificacion llevo 17 partidas con un balance 50%. Un saludo

1 respuesta
Ralf1977

Nombre aquí: Ralf1977

Nombre en el LoL: Hyosung1977

Advierto: Estoy en lo más pútrido del ELO HELL. Normalmente suelo ser support porque es en el único sitio donde puedo hacer algo, también puedo hacer de AD carry y solotop, pero en éste último me suelen comer la línea. Junglear se me da fatal y de mid AP nunca fui. Ahora parece que estoy viendo un poco partidas de pros (Cosa que nunca hice) y aprendiendo algo.

P.D: Vale, sé que no es la mejor carta de presentación, pero prefiero decirlo por aquí antes que alguien me añada creyendo que soy pro y luego se lleve una desilusión.

4
PuNiSheR-

por si algun conocido lee por aqui mi user es PuN1sheR

CWind

CWind<-

Lecherito

#66 El 50% de 17... no me cuadra xDDD

Mi nick esta debajo del avatar.

2 respuestas
CatPilo

CatPilo --------> CatPilo

Ya he agregado a casi todos los de la lista, soy un n00b nivel 26 al q le mola soraka xD

-Raptor

RaptorZeta -----> -Raptor

odralop

#70

Bueno tecnicamente un 47% aprox, pero siempre hay que redondear XD

B

Phyrek-0 - Phyrek0

Poenx

Ataque de higado

strobe

beLzzz :D

mecmec

Tengo alrededor de 1000 de elo, el que quiera echar un duoq que avise. Juego de lo que sea (empecé con un 2-8 = 900 de elo) y no quiero estancarme !

NostraMeMuS

NostraMeMuS

ryuk

Elemimi

breixone

breixone

B

bastikin o la smurf -> jamematen

PhobyouS

#70 puto manker muahahah

Lova

sois todos 30 o hay peña subiendo? wtb friends XDD

k4za

k4za

B

kingloski

Juanjolopezv

Lionheart2k5
lvl28 y subiendo
mayormente mid ap aunq hago mis pinitos con carrys y supports

Mansanet

Mansanet----->TritoMan69

Termax

Nick:Cabezinho,a ver si alguien se echa uas partidas de pachanga,nada de competitivo

dylan

dylann1

1 respuesta
Elfenix

Apunta: Chêmâ

Usuarios habituales

  • Lova
  • FeintSky
  • melyrub
  • PhobyouS
  • odralop
  • MikeTyson
  • babri