Uzi abandona Newbee y se une a Royal Never Give Up

Singed

Como se la saca, Fionn a la mesa de los worlds ya, que le peten a Montecristo y demás morralla.

3
P

Si Royal daba miedo, imaginaos ahora..

unCoVered_

Si Mata no estaba contento con Wuxx, por qué no probaron con Naimei?

Da miedito RNG.

2 respuestas
Thouy

#33 Porque para lo que hizo el año pasado mejor ni tenerle en nómina.

Leagrove

#33 Porque es un overrated de dos pares de cojones

keygy

xdd

17:05 para ver la joyita de mata hacia uzi xd

1
G

A segundear otro mundial, al menos no sera un corea vs cores como el ultimo mundial.

Aldarion_21

Cuando se genera tanto hype siempre suele haber decepción, espero que le vaya bien en Royal. Vuelve a casa.

T

ojito uzi reventando en la final a faker y cobrandose su venganza por lo de la s3 a lo conde de montecristo.

Tremendo equipazo a poco que uzi de buen nivel. Y estando mata para controlarlo y hacer que mejore...

P

La joyita hacia Uzi la dice DanDy jaja, y para mata Deft es el mejor.

Aldarion_21

Y dice que Deft es el jugador con el que le gustaría jugar y que no le gusta los adc locos como Imp o Uzi xDDD

Pues va apañao porque más loco que Uzi...xD

PD: Tendra su tiempo ese video.

P

Pero a ti te dicen Royal y piensas en Uzi, es una alegria que vuelva, se le contento y tiene buena cara, me alegro por el porque se lo merece. Royal tendrá su venganza contra Skt en los worlds y Uzi estará.

Nahuel007uru
Rito_Tryhard

Tengo un hype curioso

4
Victotarium

insec sigue en royal

looper,
insec
xiohu
uzi
mata

mmmmmm buah

1 respuesta
T

#45 insec no creo que sea mejor que el jungler actual que tienen. Ademas, no es comunitario todavia si no me equivoco, por lo que no puede jugar a la vez con mata y looper.

1 respuesta
wasel

#46 Justo en este split hace 2 años que juega en china

1 1 respuesta
Intencity

2 campeones del mundo + el mejor jugador Chino de todos los tiempos. A ver si les alcanza para pelearle a SKT en su mejor forma.

T

#47 Pues habra que ver el nivel de insec, pero tienen equipazo, juegue insec o juegue el actual (que es muy bueno).

1 respuesta
Thouy

#49 Insec desde la patada voladora no levanta cabeza, dejad las pajas.

SayoEikichi

El problema contra skt será que no les hagan el agujero en la jungla y en la mid line que será los eslabones débiles del equipo y skt uno de los puntos fuertes es la mid lane pero ya se vera que hype

1 respuesta
T

#51 el jungler actual de RNG es muy bueno. EL problema sera el mid, que esta faker y es el que desequilibra las partidas xD

Aldarion_21

Y que Bang ahora mismo tiene 0 que envidiarle a Uzi eh xD

2 respuestas
G

#53 Uzi es Uzi y siempre sera el rey de los adc sin importar cuantos gordos coreanos salgan campeones del mundial.

T

#53 esta claro que aun con el fichaje de uzi es muy dificil echarle mano a skt1, mas que nada porque precisamente el punto fuerte de RNG, que es la botlane, es igual de fuerte o mas en skt1 xdd.

z4eR

Mucho hype mucho equipazo y al final los chinos en los worlds batacazo.

1 respuesta
Victotarium

#56 un pareado xd

1 respuesta
z4eR

#57 Y sin haberlo preparado :psyduck:

Pwelete

Ami el jg de royal me parecio el mejor del torneo , no entiendo por que lo quieren cambiar por insec que haya sido bueno en su tiempo es verdad pero si el de ahora funciona por que cambiarlo por el xD

1 respuesta
pacifik0

Para mi un tío que llega una seminifinal de un mundial y se saca un fiddlestick y un pantheon cuando el meta era khazix-rengar-jarvan y encima haga carry nose por el bien del espectáculo espero que insec llegue a un mejor nivel que el otro jungla..

Y me alegro por Royal, equipos chinos como este o OMG han sido los que siempre han puesto el espectáculo en los mundiales, con su juego agresivo y arriesgado.

1 respuesta

Usuarios habituales