ValkyriesGirl Reclutamiento

B

Llevo toda la vida buscando un TEAM FEMENINO, mi novio me está ayudando en ello y me gustaría ver si soy capaz de formar uno. Sé, por experiencia de haber leído otros hilos, que mucha gente piensa que estos post son feministas y la verdad que, aunque en parte esté de acuerdo, por otro lado no me parece bien que comente gente que esté en contra de un team solo de chicas. Tengo en mente también un proyecto para crear un Team mixto (Estoy en uno, y la verdad es que es mejor que un team solo chicas porque normalmente nosotras tenemos menos skill y aprendemos de ellos [los buenos, no la típica maldición del Oro que tiene el marquito de Elo 1500 y luego va y es el que se carga toda la partida]. Es un ejemplo porque sé que no todos son así pero sí la mayoría.

Bien, el nombre del Team es ValkyriesGirl y actualmente busco jugadoras que tengan experiencia en el juego. No me vale las que acaban de empezar a jugar y todavía no han aprendido a dar last hit, aunque estoy dispuesta a agregarlas y jugar con ellas para ayudarlas a mejorar tal y como a mí me enseñaron (Mi novio desde el nivel 1 me machacó y todavía continua machacándome para que siga mejorando, así que yo también estoy en proceso continuo de aprendizaje porque a decir verdad, en cada partida que juegas aprendes algo distinto).

No quiero chicas rages, que hay muchas, que van de pros e insultan a todo el mundo. Quiero chicas competitivas que quieran evolucionar en un equipo dispuesto a aprender (aprender a mejorar, no aprender a jugar). Así que las condiciones que pongo son las siguientes:

-Mínimo de 650-700 victorias (Si hay alguna interesada de 500 ningún problema, la observaré en partidas y la examinaré )
-Nivel 30 (lógicamente).
-Dispuesta a jugar en horarios flexibles, vamos, y preferiblemente por la tarde-noche.
-Que sepa dominar su linea o defenderse.
-IMPORTANTE: Tener Skype. (Podeis intentar agregarme al Skype aunque como he puesto un nombre raro la gente no me encuentra y no sé por qué -> Belhin) `[Parece sarcasmo pero es cierto]´
...Etc.

Ponedme la ficha aquí...
Nombre de invocador:
Elo
(Realmente el Elo no define nada, pero me gustaría saber por qué nivel os movéis aunque no sea el vuestro y observar rankeds).
Victorias:
Rol principal:
Otros roles:

Postear aquí y no me mandéis invitaciones. Seré yo quien os agregue. Un saludo y suerte por los campos de la justicia

1 comentario moderado
dicon

Lo tendre que decir en chino, a partir de aqui todo lo que se salga de la tematica de #1 y de lo que yo considere respeto (teneis antecedentes a patadas para saber que considero respeto) se lleva punish.

Si no teneis alguna pregunta que pueda enriquecer el hilo para aquellas interesadas, o algo que comentar respecto a #1 con educacion pasad de largo.

B

Se me olvidó decir que se realizarán pruebas en las próximas semanas a las interesadas. Un saludo.

Usuarios habituales