Valoracion del equipo de Mods

MoonKai

#28 yo tmb estoy a favor de que no se noten y se cree el contenido créeme. De hecho es el rol que estoy desempeñando ahora si no fuera porque voy a tener que reenganchar la LEC.

Narcii

No le pongo un 0 a kaiser5 porque no puedo. Menudo leño se fumo durante los worlds

10
juanmanco

#28 Bueno, que curren ellos que para eso se levantan una pasta también

Mr_Satan

Creo que los mods no cobran nada y creo que su trabajo es correcto.
No voy a meter mierda, ni votar, porque me parecen correctos. Respeto sus opiniones, aunque como dice alguno en los comentarios... Parece que alguno se fumó un buen leño hahaha.

Kaiser5

El mejor mod es el que mas gente ha mandado al rincón de pensar.

MoonKai

Cállate Káiser

3
Eltshan

Yo voté a Kaiser como mejor y peor mod

2
Fedackles

Kaiser puede ser un poco bobo, pero al menos argumenta sus ideas.

2
Thouy

A mí no me parece que ninguno sea malardo, más allá de las coñitas que tengáis entre chupipandis

1 1 respuesta
T

Buff, como me gusta este hilo.

Me parece la peor moderación nunca vista en un foro aunque tampoco he estado en mas de 10.

Me da la sensacion de que todos moderais con ansia de poder y para nada imparciales. Os basais ademas en unas reglas sin sentido para un foro hoy en dia, que dejan muy poco que desear del salseo de gente adulta y de las ganas de seguir posteando.

Aqui en este foro se le permite mas al trol que al que escribe un poco mas apasionadamente. Pero bueno, si quereis seguir teniendo los numeros que teneis lo puedo llegar a entender.

Por mi parte ahora ya entiendo como va la historia. 0 insultos aunque sean leves, trolear todo lo que me de la gana e inventarme las explicaciones que me apetezcan, total, estoy en mi derecho.

Salu2

1 respuesta
Kaiser5

Literalmente solo se moderan insultos o pesados. Y los insultos si son con gracia hasta se dejan.

1 respuesta
ratedx

#25 buena esa

#40 te sorprenderia, por mucho que diga la gente, no se modera ni una 5% de lo que entra y si se modera son cosas más fuertes.

estuve mirando, y desde enero se moderaron cerca de 300 mensajes o más, y solo he moderado 30 mensajes aproximadamente, la gran mayoria de las moderaciones son mover mensajes a otro hilo

B

Les doy un treh

ratedx

He añadido una nueva encuesta en #1

Cartaman

Abre una encuesta para cada mod y poder ponerle un 0 a cada uno

Tremenda chupipandi

1 2 respuestas
ratedx

#45 me la apunto para la de final de año con los premios del foro

1
Kaiser5

#45 Puedes ponerlo por escrito tus notas y pensamientos.

2
ratedx

una imagen vale más que mil palabras.

2
Kyoski

Kaiser es de lo más terrorista que he visto este año

Será calvo también

2 respuestas
ratedx

#49 hace un personaje, cuando se le conoce no parece tan malo xd

antoniodela1

Me gustaría saber cuál es el criterio de estos mods para cerrar hilos, porque no llego a entender que hace el hilo de Pérkz abierto y el de el elmillor, por poner un ejemplo, se cierra porque le sale de las narices a los moderadores.

2 respuestas
M

#3 Meter puyitas por la espalda no está bien visto en este hilo. Lo sentimos.

#39 Da gracias a que no soy mod y no puedo hacerte un calvobanhammer.

1 respuesta
Kaiser5

A ver que es una votación para ver quien hace mejor/peor de mod y estáis votando al que os cae mejor/peor. La curiosidad es que el orden de peor mod va de el que menos postea al que mas postea.

#51 uno se mantiene abierto porque si no el hilo de mercado se convierte en monotema y el otro se cierra porque llevabais en bucle 2 días hablando de nada relacionado al hilo.

1 respuesta
Majravilla

#49 y gordo

1
M

Yo he votado todas las categorías menos "peor mod".

A ver si ponen que se pueda votar más de una vez en la misma categoría.

ratedx

#51 pues facilmente, por que en el hilo de elmillor, se hablaba de cosas que no tenia nada que ver como que si este streamer estaba con este o con aquel. y se llevaban bastantes posts hablando

1 respuesta
Galaik

La verdad que este año Kaiser ha dado algo de pena debatiendo, vale que argumente pero si fuera otro user pensaría que es un baiter

2
ratedx

#52 bueno, por ahora

1 respuesta
M

#58 shhh calla, que destapas el pastel.

Benzac

no me gusta kaiser como Mod, porque es muy OG fan y siempre anda diciendo que Vichichachi >>> All. Es un poco testarudo y a veces se pasa con las criticas a alphari y que vichachi lo haria mejor...una lastima la verdad (Kappa).

1 respuesta

Usuarios habituales