Varios miembros de Splyce Vipers recibieron amenazas tras la suplencia de Tierwulf

ratedx

La temporada de primavera acabó para Splyce Vipers hace dos semanas con su derrota contra MAD Lions E.C. en cuartos del European Masters. Las víboras se estrenaban este año y ya tienen un trofeo en sus vitrinas, la copa de campeones de la Superliga Orange que ganaron en Sevilla.

Peter Dun, entrenador de la primera plantilla de Splyce, ha hecho un escrito resumiendo estos primeros meses de su segundo equipo. El británico ha repasado la trayectoria de las víboras desvelando un triste incidente.

Sebastián "Tierwulf" Mateluna Cibrario no formó parte del quinteto titular contra el conjunto portugués de For The Win durante los grupos del European Masters. En su lugar jugó Anders "Sharp" Lilleengen y el equipo terminó sumando una importante victoria, sin embargo esta decisión no sentó muy bien entre los seguidores del chileno.

Peter Dun ha desvelado que el entrenador de las víboras Timotej Štempihar ha recibido amenazas por dejar fuera del quinteto titular a Tierwulf. El británico explica que no hay amenazas de muerte, sin embargo le mandaron emails diciendo que iban a ir a buscarlo y pretendían dañarlo físicamente. El jungla suplente Sharp también ha recibido emails similares profesándole odio hacia su persona.

El principal técnico de Splyce ha calificado esta situación como "inaceptable", además cuenta que fue una decisión táctica que querían esconder hasta el último minuto y asume la responsabilidad de la misma.

Hay que recordar que Tierwulf es extremadamente popular en Latino América y cuenta con muchos aficionados en la región tras pasar los mejores años de su carrera allí. Peter Dun dice que la mayor parte de los seguidores del chileno han mostrado su apoyo de una manera positiva, sin embargo hay otros que se han dejado llevar por su pasión y han terminado creando esta lamentable situación.

trasgo

cydoniagun

Jajajajaja totalmente esperable, vaya tela cómo está la peña

TTray

Aunque solo sean unos pocos, las consecuencias de esto serán que los equipos se volverán reacios a importar jugadores latinoamericanos a otras regiones, o al menos se lo pensarán dos veces.

1 respuesta
sefirotxx

#3 no lo creo la verdad, esto podría pasar con un jugador de cualquier parte del mundo... lamentablemente a veces el fanatismo llega a este nivel

Biohaazardx

No le creó, aca ni con la patética temporada que ha hecho klg he visto a fans amenazar de muerte a nadie mas que un par de puteadas a los jugadores.

2 respuestas
Fedackles

#5 la verdad es que habiendo fans como tú me creo todo.

11
Galaik

Son sus costumbres

B

Y hay que fomentarlas

Benzac

Me lo creo totalmente. Por algo LAS era de las regiones más tóxicas

Porimas

#5 Fijo que algun correo de tu parte ha caido

3
1mP

a ps q pdo weon, Tierwulf merese ese puesto ps q onda no mms. jueputa como t coja t rajo weon

1 1 respuesta
Majravilla

Calvo joputa pone a tierwulf

B

#11 Así hablan los mexicanos no los chilenos.

1
Laxers2

Las que esperaban, es como mexico en el futbol

Usuarios habituales