¿Por qué a veces no deja castear?

NeV3rKilL

Buenas soy bastante noon en el lol pero hay algo que realmente no entiendo.

Por ejemplo spell de claridad. La primera vez que lo utilizas va de coña.

La segunda vez, si intento utilizarlo nada más se acaba el tiempo de CD no deja usarlo. Puedo espamear la F 200 millones de veces y lo echará cuando le salga de lo shuevos. Lo mismo pasa a veces con cualquier hechizo, si lo intento castear rapido o justo cuando se acaba el CD no castea nada.

¿Es un bug? ¿Es un problema mio? Es normal y es alguna regla del juego que no entiendo?

Gracias.

Shotti

Debe ser problema de tu teclado o algo, porque yo nunca he tenido un problema similar y/o quejas de compis por tener ese problema.

1
NeV3rKilL

No es problema del teclado.

Puedo darle click con el ratón que pasa lo mismo. uedo darle 1000 clicks ke lo tirará cuando le rote.

Pasa con rodo pero con objetos con un CD largo como claridad alomejor he de esperar el CD normal + 20 segundos depende como le rote. Ya colgaré video.

B

Instala-reinstala. Lo de siempre vamos xd

NeV3rKilL

Ya lo probaré. Veo que aqui le pasa lo mismo a este http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=372363 y nadie dice nada útil.

A

Dale a reiniciar todas las teclas (en donde pone teclas de acceso rápido o noseque). Si no se te arregla intenta jugar partidas de practica buscando el problema.

w4lk3r

para mi que con tanta ansia le das a la G

B

#7 xDD Me acuerdo cuando empecé a usar prender (F), toda decidida yo dándole a la g y al campeón mientras pensaba: ¿Quién cojones está dando ahora por culo con el ping?

ceeps

Misterios y bugs del lol, ya te irás acostumbrando xD

1
DuFF1

ami también me pasa pero no siempre y no no estoy dando a otra letra xD

w311fr4g

eso creo que nunca me paso , de todas formas los cd de los spells me parece que tardan mas de 1 a 0.0 que de 3 a 2 por ejemplo, quiero decir, se me hace mas largo siempre el 0.9 0.8 0.7...que 3 2 1, no se si soy yo solo o esque realmente lo es xD

Sphere

Yo lo que debería de ir ajustando es la sensibilidad del ratón en el juego. Muchas veces he ido con Ryze con la W lista al campeón enemigo y el ratón me ha puesto una coolface increible al o darle al vacío o tirárselo a random minion.

ReFluXeD

a mi me ha pasado eso varias veces, cuando usas una skill no se activa a tiempo el contador de CD por el lag creo y luego tu ves esa skill disponible cuando en realidad todavia esta en CD

RoninPiros

#11 Probalbemente te parezca eso porque 2,9 2,8 hasta 2 los pone como 2 es decir 10 numeros pero para el 1 cuenta desde el 1,9 hasta el 0 es decir 1,9 1,8... 1 ... 0,9 0,8 osea 20 numeros.

Supongo

NeV3rKilL

No os hagais pajas mentales con decimales de segundo. La diferencia en spells largos es de segundos incluso de decenas de estos.

Pasa también en la cuenta atras para revivir. Que llega a cero y mi pj sigue muerto incluso 10 o 15 segundos, extra, cuando debería de estar vivo.
La cuenta atras, de la cara de la izquierda abajo, agota la cuenta atras pero tachan! sigues muerto hasta que al lol le sale los huevos resucitarte x'D Yo creo que es todo por lo mísmo pero no tengo ni idea de qué puede ser.

En los foros oficiales hay algunas personas también hachacando esto mismo pero ningun developer se ha dignado a decir nada.

Spank

#8 A mi tambien me pasa a veces aun cuando estoy con el ansia de la muerte xD.

A mi con la unica habilidad que me ha pasado eso es con la ulti de Trynda, que espero, espero....le doy a la R con una sonrisa y la pantalla se vuelve gris y una señorita muy amable me recuerda la verdad.

1
dicon

Yo por como lo explicas en #1 me parece que estes queriendo tirarlo cada 20 segundos o algo asi y lo tengas en CD, sino no me he enterado de NADA.

V

Una palabra: Lag.

A un colega mío le pasa lo mismo y es por el lag.

1
wHiTefOx

#16 Me pasa lo mismo con Trynda. He dejado de jugarlo por eso, es muy frustrante porque en el 3on3 pierdes las partidas por estas mierdas y de que coño sirve activar el ulti demasiado pronto cuando se debe clavar para que sirva de algo.

Elvisbal

#15

Por eso que dices tienes que ser lag, fijísimo.

B

yo creo que es cuestion de pillarle el timing del juego + lag, y empezaras a clavarlas... yo sinceramente creo que, por ejemplo, el hechizo curar, hay que tirarlo un seg antes de cuando lo tirarias realmente para que creas que vas a morir y curarte, si le das cuanto te falta 200 de vida, con el lag y el retraso del juego te arriesgas muchisimo a morir :S

sutEz

a mí me pasa con los objetos, no sé porque, pero se me bugea... les tengo q clickar (la primera vez) para que funcionen; después de esto simplemente con darle al número es suficiente pero no entiendo porque la primera vez tengo que clickar.. unas cuantas kills me he comido por esto.

Sphere

A mi me pasa a veces con el ultimate de Kassa T_T

SpiuK

A mi me paso lo mismo y tal como vino se fue xD no es broma.A lo que se refiere es que,usa una skill,y se le pone en cd,acaba el cd y le sale el iconito como que ya le puede dar,pero no le va.

#18 Eso no es por que yo teniendo 50 ~ 70 ms,hay partidas que lo he tenido y partidas que no.

NeV3rKilL

Pues espero que algún día se vaya. No solo eso. Es como si todo el juego en mi cliente funcionase un poco acelerado. Cuando camino el pj se va parando cada 10 metros, todos los relojes me van adelantados, hasta el de ir a respawn, la barra se acaba y despues de 2 o 3 segundos llega al respawn. Los creeps de la línea también van a minisprines, se van parando.

Eso no es lag señores no seamos noobs eso es un bug. Tengo 40ms.

A ver si me enchufo el xfire y os grabo un video. Realmente jode, jode... muchísimo.

Usuarios habituales