Velkoz - Nuevo campeón

I

#359 Mira, nunca uso el elo para decir tu eres mejor o peor, juego contigo y ya veremos.

Pero me viene alguien a decir no se que muchos diamante sin avatar blablabla y me toca la moral, sin más.

#360 Tu vienes también a enjuiciar sin saber nada, que hablas? es que me parloteas a mi, pero tu haces exactamente lo mismo, eres más non sense de persona.

JAJAJA es que me hablas de enjuiciamientos, cuando tu has sido el primero que has venido señalandome con el dedo, que me dises?

1 respuesta
Replyk

Esta OP de cojones segun streamers que están donde nunca llegaran los fardapaketes de aquí.

1
joseluvj

#361 no puedes juzgar a una cuenta banneada por cierto

B

#360 pero despues de que te metieran un ban, te devolvieran mas de 100 pavos gastados en un free for all, aun sigues jugando? A saber lo que llevas gastado ya con tus multiples cuentas xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#338 Acabo de jugar contra uno support. Bastante inutil. Todo muy fácil de esquivar. Y la ulti la cortas con calquier support decente.

Ozonoo4

#364 entre 0 y 0 euros. Si, soy de gastar mucho, 93 pavos en 2-3 años, puede que en 1 mes haya superado esa cifra seguramente. La gente se inventa los datos con tal de tener razon y esto lo sabe el 65% de la gente.

No pasa nada, podeis apuntaros al carrito de echar bilis, almenos hay actividad que llevaba el subforo muerto un tiempo.

Como ya os digo, leed bien antes de echar mierda gratuita.

Empezad por #328 #329 #335 #336 , os lo señalo para mayor facilidad al leer, que veo que alguno les cuesta.

1 1 respuesta
Ghaul

El champ no esta nada mal y estoy casi seguro que sera viable en rankeds y hasta lo veremos en alguna partida de la LCS.

Decís que le falta movilidad.Normal, si llega a tenerla seria op as hell. Es un poco aburrido tener que jugar siempre champions con algun tipo de blink.

Aunque no tenga movilidad tiene buen escape con el snare y la ostia esa que empuja. Su combo es bestial, poco cd, mucho daño y su ulti bien metido decide TF.

Mas o menos sigue la misma dinamica de Jinx , la cual tampoco tiene movilidad y es mas que viable.

1 respuesta
joseluvj

#367 es que lo de la movilidad de jinx es relativo, en tf se nota muchisimo, si matas a uno el bruisher/asesino de turno no te puede alcanzar xD

B

#366 Bueno, algo positivo sacaste del ban. No regalar tu dinero

Ozonoo4

http://www.mediavida.com/stream/mandinh DanDinh jugando Velcro support, aver que pasa.

Lamka

Le acabo de hacer un hijo a uno en normales con Kayle, al principio me daba por todos lados, en late si lo tocaba con Q no salia vivo. En linea lo veo muy fuerte, pero luego no tanto para tf.

JorgeRD

Después de jugarlo 2 veces en jungla tengo claro que dentro de 1 mes o así, será donde lo lleve todo el mundo.OP JODER

rulerz

e jugado contra 2 en medio y ni me han tocado, bastante fragil y muy lento

Otiss

ha caido con skin y todo. Pasada de campeón.

beat94

Esque a mi los bichos me encantan, como este, zac y tal... Lo e jugado una partida y me ah gustado, no lo jugaría ranked, pero es divertido y si metes el combo y tienes un equipo que te protege explotas a algún que otro

2 respuestas
joseluvj

#375 yo para rankeds lo veo muy situacional, y siempre haciendo dos bans que hago yo cuando voy a jugar a jinx, vi/leona xD

1 respuesta
Ozonoo4

#376 #375 lo malo es que los extremistas lo hacen parecer "blanco o negro". Es situacional, lo que NO quiere decir useless o firstpick/ban.

Me encantaria ver a este personaje con sinergias como Oriana para el combo de ultis, daños y CC en area.

1 respuesta
N

De mis creo que esta un poco flojucho, no malo, pero vamos me lo he comido con Leblanc, me lo he comido con Riven y con Ziggs, vamos, 3 estilos distintos...Y no soy muy bueno yo.

RTeks

#377 Es como xerath o cassiopeia, que si el otro team pickea un poco raro y no tienen mucha movilidad pues pueden encajar porque daño tienen, pero en cuanto aparezca una vi/elise/lee/leona/leblanc/fizz/y un largo etc, estos campeones pasan a ser una piñata. Y vi,lee y compañia se pickean partida si y partida tambien.

1 respuesta
Ozonoo4

#379 antes, estaba TheRainMan spameando Velcro (ojo, no es el mejor ejemplo a seguir de skill) y un Jax se le tiraba en la boca y obviamente se comia a Velco, el cual no tenia suciente CC y/o Daño como para despegarse de Jax con su primera Q, E, BotRK y otra Q.

Se me venia a la mente que Lux, tienen "casi" mismos daños (no quiero abrir debate sobre numeros) pero con mejor skillset. Ambos tienen un SoftCC (en mi opinion, la E de Lux sin detonar es mas fuerte que el slow de Velcro) y un HardCC. Es posible que Velcro tenga mas daño pero depende de mantener ese DPS que Lux pone en un burst instantaneo. Por ultimo, Lux tiene algo que aporta muchisimo y suele pasar desapercibido, la ida y vuelta del escudo.

angeltgn

Bah el campeón tiene daño, pero con este meta de Leblanc, Lulu y Gragas, teniendo movilidad y cc negativo es muy malo en mid, estás muy vendido si no tienes flash

Leu

es un viktor renovado.

AeRoS

el campeón me ha dejado descolocado xdd es algo diferente, te pueden destruir o puedes destruir. He jugado 4 partidas con el y lo ideal es sobrevivir la fase de lineas con buen farm porque en tf atacas desde polonia pero lo dicho. Sin movilidad , escape, te llega una VI, te saca el flash o te matan, con lee igual, leblanc te destroza litearalmente.

Nada, el meta hoy en día como está, no se si lo veremos en la lcs.

1
mecmec

El primero en mi equipo en ranked ha quedado 4-14 y se ha ido afk... XD

-Zack-

de los creadores de Yasuo es bullshit....:

a mi personalmente me parece una buena mier....

Nada, para solo Q y demás no sirve

Probado y a pesar de que me gusta mucho, es una mierda

Es una mierda como una casa.

Le van a buffear, aqui lo digo para que me quoteeis en el futuro

A mi, ese personaje, me parece demasiado mierda, come demasiado, es un saco de boxeo.

Yo sigo diciendo que es una mierda

Lo he jugado 3/4 veces y tienen que buffarlo sí o sí en mi opinión

na este campeon a dia de hoy es una basura

Tras probarlo hoy bastante me parece un personaje bastante useless

Yo ya lo he metido al baúl, directamente paso

pues yo por primera vez en mi vida estoy casi de acuerdo con la opinion general de mediavida, es un campeon que necesita algo más.

XD

7 1 respuesta
azteca

acabo de jugar con un velkoz mid en mi equipo, 1-16 ha acabado.. la excusa era que era la 2n vez que lo jugaba.

ERA RANKED

Ozonoo4

#385 y apesar de abrir ese cajon de mierda, yo me arriesgo:

Han sacado a un campeon "que no esta OP" como Rito nos tiene acostumbrados.

Tambien le paso a Lucian o a Nami, al sacarlos estaban flojos, hasta recibir pequeños reajustes o buffs y estar a la altura.

Esa ha sido mi primera declaracion y la mantengo. No saquemos las cosas de contexto. Una cosa son las opiniones basadas en argumenos RTeks que te ha puesto sus pros y sus contras y otra las sentencias de "verdad absoluta" que los visionarios postean como comente en #336 y que primeramente menciono #335

Solrac19

#339

¿Nadie ha caído?

2 1 respuesta
MiembroPaco

Now you cannot unsee :D

1 respuesta
Ozonoo4

#388 pues mira no xD.

Aunque sigo pensando que esa skin es un guiño a los centinelas de Matrix.
La skin default a Shuma-Gorath.

Usuarios habituales