Velkoz - Nuevo campeón

Replyk

#420 Que borde que eres tronco me da hasta asco leerte xD

6 1 respuesta
RTeks

#421 Hay una facil solucion, que es dejar de leerme. Si solo escribis para meterme mierda y el que da asco soy yo, no tengo mas que añadir.

2 respuestas
Replyk

#422 No es eso si yo te lo digo de buen rollo, pero cada vez que pones algo interesante y alguien te lo discute lo cargas de mal royo

hazte una pajilla xD

Petterrr

Recordar que MV fue el lugar en donde ese Zac de salida que sin ningun item de daño se follaba a todo el equipo contrario era una puta mierda.

Al igual que paso con Lucian.

PD: Vel´Koz es una puta mierda y no tiene nada que envidiar a los pufos de Quinn y Nami recien salida

2 respuestas
december

#424 Pobre Quinn xD

Beckem88

Sinceramente tiene muchos contras y muy pocos pros, aunque seguramente igual nos sorprenden y lo ponen en competitivo, aunque lo dudo mucho porque sus habilidades son muy predecibles y su movilidad es nula. Tras haber jugado con él resumo lo siguiente:

Pros:

  • Gran daño si consigues meter la pasiva, cosa poco difícil si aciertas la E y luego le metes el resto del combo.
  • Poco gasto de maná
  • Buen CC
  • Buen daño de ult en área

Contras:

  • Habilidades lentas y predecibles
  • Poco escape y muuuuuuy lento
  • Squishy
  • No escala muy bien
  • La ulti se mueve a una velocidad terriblemente lenta
  • Altos CDs

EDIT: En fin, no digo que sea un pufo... pero vamos tampoco es la polla en vinagre, habrá que ver como lo trata el tiempo

guguy

menuda puta mierda de campeón !

poisoneftis

Robando barones con la ulti de velkos GG xD

-Zack-

a mi ayer uno con barrier el muy puta destrozo bastante, aparte iba con amumu y tal, era jodido hacerle focus, se ponia al final despues tiraba de barrier y sacaba el combo y destrozaba, y aparte el que lo jugaba lo hacia bastante way

F

En fase de lineas puede ser un bully por los gastos de tan bajos que tiene pero es muy susceptible a ganks y en tf excepto en la jungla es bastante focuseable. Solo con tener bastante vision le haces shut down facil.

Cj24

pues eso probarlo tank, da igual que os hagan focus, y deleteas carrys igualmente

Otiss

#422 Ya volveras a caer bien, son modas sanas :3

seris

yo creo que esta balanceado , aunque sin duda pondria la E un poquito mas rapida, por que es muy muy facil de esquivar, yo creo que con ese cambio se haria mas fuerte en linea y luego no seria tan useless el resto de partida

driweR

Muchos decis que la E, es lo peor que tiene el sr velkoz, pero a mi ver, lo peor que tiene es esa W, que apenas tiene daño, que el 2o daño es evitable un 95% y con un CD impresionante, para solo ser una skill de daño, me parece absurdo ese CD, y ese daño irrisorio...

M4v3rikj3j3

Otro mago cono para la coleccion y ya van una jartá, lo unico a destacar los costes de mana, gasta muy poco y puede pusearte la linea rapido desde cuenca, fuera de eso, nada a destacar, dudo que lo veamos en competitivo.

1 respuesta
Sibirinchain

Tendrá poca movilidad y escapes pero lo compensa con mucho daño, el ulti destroza si no lo cceas

K

No suelo decir que un campeón me parece una mierda en la salida, pero por lo que he jugado, no me parece mejor que otro mid de características parecidas en nada.

W

velkoz vs katarina, 200 crep al minuto 16, y yo me preguntaba de donde coño habia sacado los 200 creep, con mis 150 o 160 que llevaba yo, nivel 18 cuando yo era 15, me destrozaba vivo con la ulti y otra cosa mas que quitaba lo mismo que la ulti segun los stats de daño, me metia 600 por cada ataque y el otro 300.

unica partida que lo visto y me parece cheto, yo hablando desde la ignorancia claro.

2 respuestas
RTeks

#438 porque te hayan outplayeado con el no significa que este cheto

1 respuesta
W

#439 no no, yo era top, yo mire al 20 cuando se hizo un doble matando al jungla y medio al mismo tiempo y tenia los 200 creep y taba super fuerte, desde luego.

pero vamos ya lo dicho que hablo desde la ignorancia, ayer no jugue y hoy nada mas que esa partida ya comentaré mas adelante con las otras que me encuentre.

Kasti8

#435 gurús everywhere

er_vick

#438 farmear 200 creeps en 20 min lo pueden hacer todos los champs, y si él era 18 y tu 15 es normal q te reviente, soraka AP tambien lo hubiera hecho xD

Brom1z

Ahora mismo cualquier personaje que no tenga movilidad esta fuera del T1. Como mucho si tuviese mucho poke, pero ni eso tiene.

Si habéis visto alguno hacerle un buttrape al otro en medio es porque este no tenia ni idea de lo que hace el personaje...

Manuls

Acabo de jugar contra él con Ziggs y aunque me flamearon mis compañeros por escoger Ziggs contra él la verdad es que no me ha hecho nada. Con la W te vas fácil de su ulti y sus habilidades son realmente lentas, las ves a kilómetros.

Me parece que este mid es muy muy muy situacional. ¿Contra LeBlanc quizás?

1 respuesta
F

Con ziggs es mejor cancelarle la ulti a el directamente en vez de hacer malabares intentando esquivarla xD

1 1 respuesta
RTeks

#444 Contra leblanc quizás solo mueras 20 veces.

He jugado contra uno con nida y en fase de lineas lo he outfarmeado facil y no me ha podido seguir el roam ni de coña. Y luego en tf en cuanto se ponia el ult le caia una lanza que le bajaba casi toda la vida xd.

2 1 respuesta
Manuls

#445 el problema es si tienes algo de por medio. No puedes darle bien con la Q a no ser que te posiciones realmente bien

#446 contra LeBlanc lo decía porque se supone que Vel'koz farmea desde muy lejos y así no dejas que se te acerque ¿no? Y si se te acerca le metes la que te aleja y luego ulti y empiezas a darle. En teoría, no sé luego como va que no pienso comprarme a este champ xD

1 respuesta
RTeks

#447 Leblanc no es solo que gane en 1v1 a velkoz, sino que encima no puede seguirle el roam ni de coña xd.

1 respuesta
Manuls

#448 Entonces contra quién gana? xD

W

#424 lucian era sida

1 respuesta

Usuarios habituales