Velkoz - Nuevo campeón

_-Dereuda-_

#177 Ya se sabía que no tiene movilidad... Empiezo a estar harto de la moda de la movilidad, parece que la gente es incapaz de colocarse bien o poner un par de wards xD

1 respuesta
pakitorr

#181 Claro que se wardear, pero si librarse de los ganks fuera tan fácil como wardear, no existirían los junglas xD

3
ExiLO-N

Claro la movilidad solo sirve para librarse de ganks, aparte de lo que dice pakitorr, madre mia lo que hay que leer xD

A ver que tal el champ, no se yo si el daño verdadero le vendra bien en este meta, a no ser que sea %

truer1990

habra que ver que tal llega al ofi

X

Creo que se va un poco de lo que nos tiene acostumbrados Riot, a mi personalmente no me hace mucha gracia como personaje.

1 respuesta
ivi14

Yo wardeo y una vi se tira desde los fantasmas q+ulti y me pillan, un lee sin puede entrar con línea, debo wardear mal

B

No me llama para nada este champ.

eaglin

no creo que se refiera a wardear solo. Tambien tienes que estar al loro si te estan baiteando. Pero vamos no se. Yo tambien estoy algo arto de tanto champ con saltitos.

1
HeXaN

Este lo está probando: http://www.twitch.tv/trick2g

vene-nemesis

Entre la voz y la música se le quitan las ganas a cualquiera de ver ese stream...

Juankahospi

Es el pulpo de Matrix, se mueve igual y hace el back igual, mola xD!

M4v3rikj3j3

no saltos no meta, salvo que lo mandes a top

1 respuesta
Kylar

#192 Ziggs se usa mucho y no tiene saltos.

1 respuesta
ivi14

#193 y la w que es?

1 respuesta
Kylar

#194 Está un poco pillado por los pelos ese salto, pero bueno xD

1 respuesta
vene-nemesis

#195 claro que está pillado por los pelos, es un yordle

Culebrazo

yo lo use ayer pero ni de coña le he pillado el truco a la E

una vez que la tiro no se como seleccionar la direccion en la que quieres que tire a los otros

2 respuestas
Tinspare

por fin kog'maw va a poder tirarle millito a alguien...

keygy

#197 no se donde lei que la E hacia el knockback hacia la direccion del casteo algo raro xD

2 respuestas
B

#185 a que nos tiene acostumbrados riot?

1 respuesta
keygy

#200 gapclosers, skillset para deletear en 0 coma etc.

M4v3rikj3j3

y 45 saltos, Yasuo Style, debe ser divertido que todo sean skills shots y tener delante un Yasuo/Zed/Lee sin, Q_Q

Culebrazo

#199

la cuestion es que primero pones el circulo (como la Q de chogath)

luego parece haber una mini ventana temporal en la que indicas en que direccion tirarlo

no es como la E de thresh que la tiras desde el principio en un sentido y yasta :\

tambien anoche cuando lo probe estaba un poco pedete, igual la proxima vez que lo use lo entiendo en condiciones xd xd

1 respuesta
keygy

#203 voy a probar eso que dices ahora a ver lo de la E xD

No se es muy rara la E xD se supone que hace knockback en la direccion del casteo pero a mi me da la impresion de que el knock back siempre lo hace hacia delante :S no eh encontrado la manera de hacer por ejemplo que el knockback lo haga hacia velkoz cosa mas rara de skill.

B

#197 #199 es un knock up hacia riba, pero si tienes a alguien muy cerca y se lo haces lo aparta, tambien
parecido a la W de ziggs cuando la usas en un rival para alejarlo

2 respuestas
Culebrazo

#205

eso que dices de la W de ziggs tiene sentido amigo

a ver si cuando llegue a casa los servers funcionan y lo puedo probar ^^

keygy

#205 pero la W de ziggs es mas facil de controlar ya que segun en que zona de la bomba este le desplaza hacia un sitio.

1 respuesta
B

#207 ya, no digo que sea igual, este necesita estar cerca para aplicar el efecto de desplazamiento, el knockup lo conserva pero no te separa

Trevrel

Esa pasiva de True Damage = Nerfs Incoming. No sé para que Riot juega con un daño que siempre acaban nerfeando o retocando y hace que la gente se rabie y llore.

1 respuesta
javidecai

#209 Es algo que siempre ha pasado, nuevo campeón = un poco mucho subido, para qué? para darle el boom, que la gente se lo pille por rp o pi y que se ponga de moda, así tras el hype creado anteriormente se coronan, después ya vienen los nerfs, y el nuevo campeón, es un bucle .

1 respuesta

Usuarios habituales