Venta Entradas Worlds 2019

Está prohibido hablar de reventa
saruto

Alguien que salga desde Cádiz? No voy a pillarla si no tengo transporte el tren y eso me sale mega caro y bla bla obviamente no hay viajes programados

Sephi19

ahora han puesto

Entrada Acompañante Movilidad Reducida
35,00 EUR

1 respuesta
L

#152 Mierda, llego tarde

Taiden

¿Las semifinales a que hora son? Me interesa saberlo para la final, si acaba antes de las 22.00 me interesaría ir.

1 respuesta
Sephi19

#154 sabado y domingo a las 12

1 respuesta
Rubo

en la entrada pone que son a las 12.00, asi que mucho antes de las 22.00 deberias estar mas que fuera

1 respuesta
Taiden

#155 #156 gracias! Pues intentaré ir!

L

Sold out

C

me cago en rito y en todo coño

Saffron

Xd pues parece que ya no abren más, espero que realmente no hayan puesto solo 1/4 del estadio para las putas semis de los worlds porque me parecería lamentable.

1 1 respuesta
L

#160 La LEC de Madrid estaba todo habilitado. El problema es, que han volado todas las entradas.

Sephi19

Pero si solo abren un puto cuarto de estadio.. como cojones no van a volar xD

pacifik0

Esto significa que no van a abrir más zonas? solo han puesto a la venta localidades de medio estadio?

JuankdooM

Eso de que solo han "abierto" medio estadio de donde lo sacáis?

1 respuesta
B

Llegando 20 minutos tarde y con el móvil, he conseguido pillar 2 gold para el 27. Not bad.

Ademas ayer miré para ver cuando las sacaban a la venta por asegurarme y ponia 30 de septiembre.

CaLaTa

Pues viendo la planta del recinto. Las entradas dd pista estan todas mirando al escenario, no rodeandolo. Y por los sectores que se han abierto, si abrieran más no tendrían visibilidad del escenario.

Me parece una cagada no hacerlo en el recinto completo como la final de la LCS. Esto daba incluso para llenar medio Wanda.

massaker

#164 Del enlace en el que se venden que está en la primera página.

BadHistorian

Cada vez que hay un evento de E-sports tengo más claro que hace falta un estadio específico para ello. Diseñado exclusivamente para E-sports. Un concepto como Wembley, un espacio donde celebrar los grandes eventos a nivel europeo¿? Mundial¿? Estatal¿? ni idea.

1 respuesta
L

#168 Lo que tienen QUE HACER:

  • 2 ENTRADAS COMO MUCHO Y POR CUENTA.

Y punto. ¿Donde coño van lo de poner 4 entradas por cuenta y dia? Han volado

1 respuesta
danyWTF

Entonces me dejo el F5 o paso ya? No me queda claro si van a abrir algun sector mas.

1 respuesta
L

#170 No, lamentablemente no hay ninguna entrada mas

B

No es culpa del número de entradas por persona si no el número total de entradas

Dekai

Genial, pues o mi novia me consigue alguna vía prensa (que va a ser que no porque Riot es MUY estricto con estos temas) o me quedo a verlos en casa. O me compro un boli Bic por ahí si no está muy caro.

B

Bueno, acepto ideas para Pancartas.

1 respuesta
ColdZimeh

#174 pide que me devuelvan mis zapatillas

1 3 respuestas
ElT8Ny

#175 si pone esa pancarta insta fan

1
L

#175 Que zapatillas ni que chico navarro

1 1 respuesta
B

#175 si me explicas la gracia...

1 respuesta
ColdZimeh

#178 pregúntale a Keybo 😂

B

#177 explica

1 respuesta

Usuarios habituales