Vetar Ranked

rAtO

Estoy arto de perder ranked por culpa de la peña, hoy a sido el colmo.. me metido en mi team 3 players con menos de 150 wins en partida normales cada uno y entre los 3 no llegaban a 40 ranked ganadas..
An pegado un fedeo que no a sido normal estoy cansado de gente que fedeee

Yo Prongo que cambien el sistema de emparejamiento, o que puedan jugar ranked a partir de 600 o 700 wins que ya estas exp en el juego.. que opinais,

A todo esto le mandao un ticket al support de lol, no creo que valga de mucho pero bueno

PeterPrickly

Opino que tu teclado no tiene H

Mitos

#1 No lo veo, lo de obligarte a jugar 600 normales, mas que nada porque puedes tener una smurf y ni de coña le habrás jugado 600 normales XD. Pero si que creo que el matchmaking es un mierda, y deberían emparejarte no solo por el elo, sino por mas factores. Por ejemplo normales jugadas seria un buen factor.

Ek0

Eso que dices no serviria para nada los wins normales no reflejan skill tengo algunos amigos con unas 1500-2000 wins y son pésimos y otros con 300 que les mean jugando en cualquier rol. Hay gente que tiene cierto talento natural para este tipo de juegos y que aprende mas rapido, otros se empeñan en quejarse de sus compañeros en vez de reconocer sus propios errores y aprender de ellos.

3
jadgix

Esperaba encontrar Bronze V al mirar tu ID.

No me he ido muy lejos, Bronze IV.

Esa mentalidad... desde lo más profundo del Elo mordor.

10 1 respuesta
Letalius

#5 y tu elo?

1 respuesta
Mushration

esto va en el hilo de crys.
y no tiene nada que ver las victorias o partidas jugadas, porque puede que uno con 200 partidas jugadas te de mil vueltas, no tiene nada que ver. lo unico que ayudaria sería en tener mas campeones y runas. Pero ya te digo, el juego se te puede dar bien y entender las mecanicas

jadgix

#6 También una mierda (puedes buscar en lolking), pero no culpo a los demás, sé que soy la mugre.

La diferencia está en que yo lo sé, ¿y él?

1
B

#1 mejor 5000 normales ganadas que sino tocan muy feeders

2
wsky

Hay un jodido hilo de Crys para lamentarse, cansinos, cuando yo me siento más pro que los demás, me voy a ragear al hilo de crys y se me pasa.

PD: Exigo un examen mínimo de HORTOGRÁFIA para PUVLICAR un ILO en MEDIABIDA.

1
p0stm4n

N° de wins != Habilidad del jugador.

1
1 comentario moderado
Shaka

#1 Entro y veo que tienes en lolking esto:

http://www.lolking.net/search?name=DannyrAtO

y me largo ...

Cada uno tenemos el elo que nos merecemos mas o menos (unos 200 arriba/abajo), si estas tan bajo seguro que no es solo por los demas.

legendcr7

Te haces a Olaf con un puto fajin de mercurio y luego lloras? xDDDDDDDDD

Espera espera.... xDDDDDDDDDDDD

No, en serio, pero que coño habías fumado esa partida para hacer un fajín de mercurio a Olaf??

Es que es xDDDDDDDDDDD

Yo te permabaneaba.

4
matute_ll

hydra + fajin en olaf... y te quejas del matchmaking...

ok.

yo prongo que veas primero tus fallos antes de quejarte del sistema de matchmaking (q si, q es una mierda pero dios tus builds tela xD)

pkjn

Veo un olaf sin warmog y me voy

vene-nemesis

El fajin me parece hasta buena idea comparado con los otros items XD, vaya pwned se ha llevado.

Paillo

Enserio, grebas de berseker farolillo hydra y fajin mejorado xDDDDDDDDDDDDDDDD nice build en olaf... y eso sin pararnos a comentar tus runas. Venga proh, nos vemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • legendcr7
  • p0stm4n
  • jadgix
  • Letalius
  • Ek0
  • PeterPrickly