Vetheo ficha por Team Heretics

Galaik

Pues se queda un equipo bastante decente, lástima del japo que solo sabe jugar Ksante. Por nombres bastante bien, aunque las side si me parecen algo pochas.

TH Evi
TH Jankos
TH Vetheo
TH Flakked
TH Mersa

2
Ryok

Veamos cuanto es capaz de prometer la promesa prometedora de prometheo.

3 1 respuesta
Q

#2 ¿pero la promesa prometedora de prometheo no ha prometido ya su promesa de prometer la realidad promethea?

1
Efervescente

A ver si para el siguiente split consiguen un top y un support decentes.

dambala

Para mi gusto les falla el top que es un puto enfermo , pero bueno lo dicho, si le dejan ksante o tiene el día con jax pues igual hacen algo.
Con ganas de ver a tetas gorditas :)

quetzalcube

Por Evi... ¿Es mi impresión o es Jankos el que lleva los pantalones en ese equipo, y quien dice quién entra y quién sale?

En cualquier caso, yo creo que Evi es una buena opción de toplaner para Los Herejes. Top es una línea proclive a dinosaurios estables, y no creo que Evi (ni nadie) deba ser juzagdo de forma especial por los dos últimos splits. Cuando uno equipo no funciona, todo el mundo parece mierda y algunas líneas se ven más damnificadas que otras. Por otro lado, Evi parece un tio majo que da buen ambiente y es popular en japón, un mercado de 150 millones de personas.

1 respuesta
Efervescente

#6 Si, pero su nivel mecánico ha sido bastante pobre en general, su fase de líneas floja y todo el rollo. Que puede que parezca peor de lo que realmente es pero que su split, fuera del K'Sante ha dado un poco de vergüenza pues también. Lo mismo para Ruby que ya está fuera del equipo. Los dos sololaners han jugado mal a nivel individual.

También es cierto que yo en Worlds con DFM le he visto jugar bastante mejor que estos splits. Y no jugando contra LLA o BR, jugando contra peña decente/buena.

1 1 respuesta
privet

Cambian el top, y tienen un equipo majo. Pero les hace gracia un chico que pone el dedo arriba y es lo que hay
#7 en los worlds cuando? Jugando contra equipos mas malos que excel?

1 respuesta
Efervescente

#8 Ha estado cinco años, ha jugado contra peña bastante decente en plan C9 o EDG y tuvo actuaciones buenas según lo esperado. Que igual aquí os esperáis que venga TheShy en su prime pero esto es lo que hay, toplaners decentes de wildcards o peña de las academias coreanas. Evi ha tenido buenas apariciones, no es el puto Smeb prime pero si que en eventos internacionales ha tenido mejores actuaciones que la que ha tenido este split donde ha parecido un Master random del soloQ.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • privet
  • quetzalcube
  • dambala
  • Qvinser
  • Ryok
  • Galaik