Video promo de la final SLO

ratedx
3
PeandPe

Vergüenza ajena

5
B

6
ColdZimeh

Cringe máximo.
Lo mejor que le ha pasado a Champi es pillar el covid y librarse de esto. xd

8
Naiko73

No suelo ser crítico, pero solo he visto una semi, y esto no me hace querer ver la final.

Casi parece hecho para que la gente vea que Noa habla bien inglés.

Tendré otros gustos.

1 1 respuesta
M

Es fácil, creo que gente como yo no somos ni por asomo el target de este vídeo. No hay más.

4
Galaik

#5 Hombre, si tus ganas de ver el final de una competición depende de si te gusta un videoclip de los casters igual el problema lo tienes tú

5 1 respuesta
Thanat0s

Pues a mi me ha molado, sobre todo el detalle de Mellado con los franceses xD

Efervescente

Personalmente no me ha gustado pero está bien que se muevan y hagan cosillas de estas. Tiene detalles que están guay y tal pero como dicen más arriba, no creo que yo sea el target de este vídeo/campaña.

2
RusTu
Saffron

Da una pena que flipas pero joder me mola que salgan estas cosas la verdad que le echen huevos.

Eso sí espero que contasen con que iba a dar verguencilla que no tubiesen espectativas serias de algo

2
Trollaco87

pues mellado es un cristo haciendo estos videos xDDDD

1
Tuskus

A nivel de producción y eso guay, pero me da mucha vergüenza ajena, me pilla ya mayor xD.

1
Skraken

Verguenza ajena da todo al principio pero al menos sacan cosas para dar que hablar y si eso ayuda a promocionar la superliga mejor que mejor.

Les queda mucho para llegar al nivel de la LEC pero prefiero que hagan chorradas así a no hacer nada la verdad.

Edit: Hasta sjokz se ha hecho eco y ha dicho que si quieren hacer un remix ella estaría encantada. Son tonterías pero que te promocionan la superliga que flipas.

4
ManOwaR

Poco se nota a Noa intentando promocionarse para retransmitir en LEC en inglés xd

4
Sapp

Si ya me producía rechazo Skain con este video ya ni te cuento.

Bastante cringe da en general, solo se salva algún trozo del vídeo en el que sale Noa.

1
L

Dios, no he llegado ni al minuto de video.

Menudo despropósito

TheDamien

Me sangran los oídos desde el minuto uno dios vaya cringe, nos coge mayores ya estas mierdas jajaja

2 respuestas
L

#18 Lo he visto por encima sin sonido, para no reventarme los tímpanos. Lo mejor es que no tiene mala producción y esta bien grabado y me gusta el color grading que han usado

Pero pfffffff. La canción es lo más hortera del mundo y me niego a escuchar un segundo mas de lo escuchado

1
B

odio la libertad

Laxers2

#18 Dudo que sea tema de la edad que te parezca un mojón esto, es que no hay por donde cogerlo

4
Naiko73

#7 El problema lo tendré yo. Pero ni se quienes juegan la final viendo el video. Sí a ti te gusta, sin problemas.

Satisfyer

Vergüenza ajena es poco. Pero bueno, los casters de la lvp son unos attwhore de manual a los que les encanta el protagonismo, solo hay que ver como en medio de los partidos le dan más bola a sus puntuaciones en las predicciones que al partido en sí, les encanta ser el foco de atención.

NiBeLHe1M

Supongo que el cringe era inevitable, pero al menos se podian haber currado un poco mas la letra, hacerla mas divertida y con mas referencias a la liga o los jugadores.

EuuD

Qué vergüenza.

personaje

No me gusta y reconozco q se m ha puesto la piel de gallina por la vergüenza pero me parece bien q hagan estas cosas y se intenten mover. Le ponen ganas y eso importa.

SergioLS

El cringe era inevitable, pero la letra pocha no

Usuarios habituales