Video de reflexión de Dalas Azahar sobre LoL

B

Todo esto empezo cuando le envie el siguiente hilo a Dalas via twitter:

"El verdadero éxito en LoL se consigue dejándolo":
http://forums.euw.leagueoflegends.co....php?t=1664738

pues queria que el comentase como jugador bastante experimentado en este juego, ya que resultaba un hilo diferente y que invitaba a la reflexión, uno de los principales puntos fuertes de esta persona, los cuales lo demuestra a traves de sus videos en youtube. Un youtuber para quien no lo conozca, bastante atípico en lo que a youtuber se refiere e interesante en cada una de sus reflexiones.

La cuestión es que fue aun mas lejos y accedio a hacer un video tomando como referencia mi hilo, lo cual me sorprendio gratamente como seguidor de Dalas en youtube, el cual aqui os traigo:

http://www.youtube.com/watch?v=nI3i0k7Y3oI

Un saludo, e inicio este hilo de debate y reflexión deseando a todos los participantes que disfruten y saquen cosas en claro, un saludo .

1
danyWTF

"pues queria que el comentase como jugador bastante experimentado en este juego"

Aquí dejé de leer.

1
P

#1 he dejado de verlo en 0:40 cuando ha dicho q tengo esperanza en hacerme famosa y ganar miles de euros xDDDDD venga taluego buen spam por cierto

1 respuesta
DonDemencia

Abrir un hilo en Mediavida sobre la opinión de un tipo que ha sido baneado de Mediavida.

Seems logic.

1 respuesta
JorgeRD

Sin faltar al respeto, quién cojones es ese?

1 respuesta
B

#4 Wow. Yo no saber :O .

O

Video de reflexión de Dalas

Aquí dejé de leer.

1
ivi14

#5 Este es el payaso que se cree gracioso, como cualquier youtuber

3
Fyn4r

"es un juego que ha triunfado como la espuma"

La espuma triunfa? ganó el mundial de F1 o algo?

danyWTF

Me hace gracia porque en el video dice que tiene nivel de platino, miras su LoLKing y ves: Oro IV, 7 rankeds perdidas en las ultimas 10 partidas.

1 respuesta
ihowellr

Dios... lo peor del video es creer que Platino es elo alto...

#10 Vale, probablemente por eso cree que Platino es alto...

matute_ll

el video es lamentable xD

cuando empieza con lo de las horas que si invirtieses las horas en cursos de interpretacion o una obra de arte (??????????) me descojonado xDDDD

como se puede ser tan subnormal? xDDD

1 respuesta
ivi14

Oro IV con 3000 partidas es muy serious business

Fyn4r

Es que no para de soltar perlas

"hace unos años jugar 1 hora era más que suficiente"

A que jugabas tu? porque para pasarte el puto megaman requería toda la tarde xd

"uno de los juegos que más concentración requieren"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drhaegar

#12 Es tan subnormal que fingió que le asaltaban la casa y le daban una paliza mientras hacia un directo por YouTube. Solo es un att. whore más.

1 1 respuesta
matute_ll

#15 a lo athene con menos gracia? GG

inter

Ha triunfado como la espuma.

benitoll

Yo creo que tiene razón*.

No es bait.

Abro paraguas.

*:Lo que no significa que no se pueda disfrutar del mismo o incluso llegar de verdad a ganar algo (aunque sea una miseria que sólo te de para seguir jugando o ni eso).

#3 lo gracioso es que dice "miles de millones" xDD

PD: Dalas me cae mal, supuestamente llegó a un trato con otro jefe de mi comunidad para llevar nuestro servidor de Minecraft y petarlo de gente con sus chorrocientosmil suscriptores y desapareció.

Yaya

Cada post, cada post tuyo viene a lo mismo. Ya te he explicado 20 veces las razones por las que se te cierran los hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales