Videoguías de la Temporada 3 de League of Legends

Damnedlove

#1 Suelo jugar casi siempre de support, y sinceramente la guia (solo vi de momento la 1 y la 2), estan curradisimas, me encanta sigue asi !

Starshow

Enserio #1 espectacular la guia! Me ha ayudado muchisimo y espero como agua de mayo que entres ya en personajes y nos digas todos sus secretos!

Un saludo y sigue así

anDiD

Wow, mil gracias a todos por los comentarios !!! Tenia bastante miedo en comentar algo de este calibre aqui en mediavida, por miedo a ser flameado por ser "novato" (tengo esta cuenta creada desde hace mucho pero participaba poquito)

Voy a intentar responderos a todos en pocas lineas

  • Tengo pensado seguir con esto, hare una guia SEMANAL todos los domingos a las 12.00, en principio, aunque siempre ire informandoos de todo por aqui o por mi twitter @eMeDroiD

  • Las proximas guias seran tecnicas avanzadas como harassear, estrategias de linea, para ya mas adelante hacer una guia DE CADA uno de los heroes que pueden ser jugados como support, empezando con los tipicos, y acabando por los mas raros pero a la vez viables.

  • Tengo pensado, una vez acabe la guia de supports, empezar con los demas roles, pero al no considerarme yo un jugador de nivel en otros roles, probablemente traeré invitados españoles para que me corrijan si me equivoco al decir algo.

  • Siempre atiendo a todas las sugerencias y preguntas, o al menos es lo que intento, si se me pasa alguien sorry, pero por norma general tiendo a responder a todo.

- Para algunos que me han preguntado, dejo algunas cosas muy claras (espero que no se me malinterprete, no va con mala intencion)

  • No doy clases particulares, ni cobrando ni sin cobrar. La primera porque me siento como un estafador, cobrando por enseñar cosas que ya enseño en guias. Lo segundo, porque no dispongo de tiempo para ir uno a uno, y prefiero ser neutral en este tipo de cosas. Al no poder dar clases a todos los que me lo piden, prefiero no darselas a ninguno.

  • Si, juego en un equipo actualmente, llamado Dimegio Club. Nos vereis en accion los proximos meses si es que ya no nos habeis visto. Considero a mi equipo como uno de los mas fuertes de España, pero es mi opinion personal.

  • No, no tengo skins para repartir xD... al menos no por ahora :'(, siempre que he conseguido las he ido regalando[/i]

  • Gracias a todos por los elogios, de verdad ! Os aseguro que no esperaba tanta aceptacion por parte de todas las comunidades en las que he posteado esto, de verdad !!!

7
dmkx

Buenísima guia! a ver si le sirve a un colega con quien jugamos , que la suele liar bastante xD

Zelinka

Eres impresionante en esto de ayudar a las comunidades, las videoguías son sencillamente excelentes.

wizar5

Hoy he hecho lo de como poner el ward el baron, y cuando ha llegao el support con el oracle se ha paseado por alli y no lo ha visto xD

1 respuesta
ruk0style

#36 Que ward, que ward? more info

1 respuesta
Scion

Me esperaba una guia mas corta y todos los capitulos duran más de una hora, tremendo. Ojalá más gente tuviera tu dedicación. La guia esta orientada a support, pero hay pinceladas de todos los roles y eso está muy bien porque la gente suele tener más de un rol. Un 10 tio, sigue así!!

wizar5

#37

justo ahi, el q lleva oracle no suele meterse tan adentro y el alcance del oracle no llega a ese lugar

1 respuesta
anDiD

#39 te sorprenderia la de gente TOP ELO que se pasa ese ward... xD ese secreto que comparto con vosotros va a conseguir que se me acabe el chollo ^...

un placer echaros un cable ! no me cuesta nada y bueno, me halaga que me deis tantos comentarios positivos :3...

<3 !!!

Tengo pensado seguir con las videoguias de support, y probablemente haga un programa semanal, peeero aun hay mas...

Probablemente haga videoguias de TODOS los roles, alternando unos con otros, intentando conseguir una media de 1 videoguia cada semana de cada rol o 1 cada 2 semanas de cada rol (asi la gente podra seguir el rol que mas le guste, o varios para aprender como jugar CONTRA esos roles ^...)

Un saludo !!!

1 respuesta
Link34

#40 Llevo estos dos fines de semanas viendo tus guias, y he tomado muchos hábitos gracias a ti y espero con anias esas guias de cada champ, sobre todo con pjs como soraka que en early cada vez que lo cojo fedeo lo que no está escrito

Y alguna recomendación en línea para huir en los ganks, me suele pasar mucho que gankean bot y a mi me acaban pillando por el hecho de no llevar botas y estar en las hierbas

ousean

impresionante el trabajo que te has marcado, thnks

poderesdeicc

el lol necesita algo como skillcapped del wow para gente que se curra tanto las guias como tu, buen trabajo medroid.

Personalmente prefiero que sigas sacando solo support en vez todos los roles xD

Pd : se te puede añadir como amigo para spectar los juegos?

2 respuestas
Vathel

#43 Creo que suele stremear

anDiD

#43 suelo stremear para evitar eso xD... tengo la lista de amigos completamente llena, menos 2-3 huecos que reservo para elegir yo a quien agregar xD...

desgraciadamente por MV ya me han advertido que no puedo decir en este hilo cuando stremeo (es decir, nada de posts estilo STREAM ON), asi que me limito a anunciarlo por twitter y por los otros foros =)

Un saludete y gracias por seguir estas guias !!! :D

1 respuesta
dambala

#45 Crea el stream en la sección de la web http://www.mediavida.com/stream/nuevo.php
así lo añadimos a favoritos y cuando esté on nos salta un aviso ^^

Estoy viendo la guía a cachos , muy buena y muy bien explicado todo , gracias por el curre!

1 1 respuesta
kmikase

en algun proximo video de tacticas avanzadas tambien estaria bien que explicaras que es mas fundamental para un support quedarte al lado del carry protegiendolo con tu vida y tus CCs de los bruisers o intentar CCar a los carrys del team enemigo para facilitar sus muertes.

1 respuesta
JuAnChAk

Muy buena guia,los capitulos son de 1 hora que parece que es un tocho pero se hace ameno y pasa el tiempo volando :D

1 respuesta
wizar5

#1 Una cosa, cuando colocas los wards en el primer video, por ejemplo por que pones wards nada mas acabar golems, eso solo lo haces cuando el jungler enemigo se hace azul xq si sabes q su jungler hace se rojo puedes esperar 30seg o asi en poner ward para asi ganar algo de tiempo.

1 respuesta
anDiD

#46 creado !!!
#47 tranqui que para ese tema hay mucha chicha ^^
#48 :D
#49 si, normalmente es asi como tu dices, pero nunca sabras donde va a empezar el jungler enemigo, ya que aunq sea logico, en soloQ ademas, siempre hay sorpresas ^!

2 respuestas
Pira0

genial que comprtas tus conocimientos con todo el mundo, un detallazo, me han encantado las guias, eres un crack!

H

#50

Bueno lo sabes si te finas de donde viene mid, al menos que haga la trampa de ir por atrás que nadie lo hace xD

RubaPowa

Queremos tutoriales de modelado de escaleras en 3d .

Como un tonto estuve esa noche viendo como hacias escaleritas para el proyecto de carrera xDDDD

1 respuesta
anDiD

#53 jajaja el de las escaleras fue el que tenia pasarelas que subian y bajaban no? saque un 8.5 si te interesa jaja :P un proyecto con el que acabe contentisimo la verdad ^, hice una maqueta que ni te imaginas el tiempo y esfuerzo que me costo hacerlo, aqui te dejo una fotillo.
https://www.dropbox.com/s/h0px2byieb5raiv/CIMG3674.JPG?m

#50 en eso te doy la razon =)

dambala

#50 link por aquí , que no lo encuentro para agregarlo a favs please!

anDiD

#50 no me dejan ponerlo (el link del stream), pero me puedes encontrar en la seccion de streams ! =)

1 respuesta
xTwisted

#1 Sinceramente Medroid, eres la única persona desde que llevo en el mundo de los videojuegos, por la que ha merecido la pena usar tanto de mi tiempo leyendo tus guías, comentarios y streaming.

El gaming en españa está pasando a ser una basura, una de las razones es debido a que la gente solo piensa en dinero, y no en otra cosa, de los mejores jugadores de League of Legends (no diré nombres) por ejemplo que solo usan su tiempo en jugar, grabarse para que lo vea la gente y ignorar completamente a la gente, simplemente se inchan los bolsillos pero no aportan nada a la comunidad. Tu eres la única persona (al menos en España, y que yo conozca), que siendo un gran jugador, has gastado tantísimo de tu tiempo en aportar ayuda a la comunidad española. Desde la guía de "LoLesp" de como hacer streaming (que ya de por si has ayudado a cientos de personas), aportando información a las guías de "Support" de otra gente, tus Streamings, en el que muchas veces te has dedicado a responder dudas y enseñar a la gente tu estilo de juego, y ahora haciendo esta guía en el que enseñas los conceptos básicos de como jugar a un nivel alto, conocer bien a los personajes y analizar las situaciones. Y todo lo de antes, aún estando en Alemania estudiando (o eso me pareció escuchar en un stream).

No soy un fanboy, ni un lameculos ni nada por el estilo, si no una persona a la que simplemente has dejado impresionado al darme a ver que no todos en la élite de LoL se dedica a llenarse los bolsillos, si no que otros como tú se preocupan por la comunidad y ayuda a la gente compartiendo todos tus conocimientos sobre este juego, sin darse esos aires de superioridad como hacen otros.

Sinceramente te has ganado mi aplauso, y mi respeto ante todo lo que has aportado.

13 1 respuesta
M4v3rikj3j3

a favoritos, muy buen trabajo y gracias :qq:

JJeNnY

Enorme medroid unos razonamientos y unas explicaciones de la situacion, la colocacion, los tiempos y consejos a seguir muy muy buenas.
Es cierto q un buen suport no solo es determinante en su linea (habitualmente bot) si no q como hemos visto en la final de la serie mundial estos dias, puede alterar el resultado de una partida con un simpre grav de blitz o un stun de taric bien ejecutados, normalmente es una clase digamos dejada un poco en segundo plano, pero ya solo con la complegidad del manejo de wards y de manejo del ad carry propio y contrario se ve q es una clase tan importante como las demas.

Un gran guia q todo buen player sabe valorar y de donde podemos sacar ideas muy buenas para nuestras partidas, simplemente Gracias y espero el resto de material q nos traigas con muchas ganas.

Un saludo.

PD: se puede salir del hell con suport ;D

1 respuesta
Letto

#56 Claro que puedes enlazar tu stream de mediavida aquí. Y así la gente puede suscribirse y les salta el aviso cuando emitas automáticamente.

Además el stream se añade automáticamente en www.salsalol.com

Usuarios habituales

  • anDiD
  • Lecherito
  • v3rdug0
  • Slopestyle
  • kmikase
  • Aidanciyo
  • wizar5

Tags