Virus en el LoL??

ChaRuu

Buenas tardes señores/as,

Bueno voy a exponer mi caso empezando desde el principio, yo tengo 2 particiones en mi pc, C: con windows y demas.. y E: con los juegos (entre ellos el LoL)

Hasta aqui todo bien, el problema llega cuando hace una hora mas o menos me meto a echar un vicio y en el momento de la actualizacion se me quedaba pillado, me daba el error del lenguaje asi que cambie el archivo de html ingles y le puse -es.

Bueno pues cierro el lol, lo vuelvo a abrir y todo bien hasta que llega a la actualizacion y se queda todo el rato en 0%... pasaban unos minutos y se me quedaba pillado, cual fue mi reaccion?

Desinstalar y volver a instalarlo, pero al desinstalarlo se me quedo pillado tambien.. asi que le di a reiniciar pc y despues de cerrarse todos los programas me salio la ventana del lol diciendo que ya estaba desinstalado, (bien!! pense)
reinicio y me dispongo a instalarlo de nuevo, lo vuelvo a instalar y mientras lo estoy volviendo a instalar voy a abrir el Steam, pero cual es mi sorpresa que me sale una ventana y me pone:

El elemento "steam.exe" al que hace referencia este acceso directo ha cambiado o ha sido movido, por lo que el acceso directo no funcionara correctamente.
¿Desea eliminar el acceso directo?

Bueno le digo que no, y me voy a la carpeta del steam (que como ya dije al principio la tengo en E: que es la misma particion en la que tenia instalado el lol) y aqui si que me quedo flipado, entro en la carpeta y estan borrados TODOS los archivos, solo hay carpetas, pero dentro de las carpetas no hay archivos : me dispongo a mirar otra carpeta de otro juego (Diablo2) y ocurre exactamente lo mismo, estan las 3 carpetas de siempre pero dentro no hay ningun archivo, ni iconos ni bloc de notas ni nada..

En cualquier acceso directo del escritorio de archivos-programas o juegos que tengo instalados en E: me sale el mismo mensaje que con el steam.

Me voy a la carpeta de Musica que tengo en E: y la abro, bien aqui parece estar todo (estan todas las carpetas de grupos y djs) total que abro una de las carpetas y... NADA, VACIA.. abro otra y lo mismo :S

Asi que nada, querria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido, porque la particion de C: esta perfecta, todas las carpetas tienen sus iconos y archivos, pero en E: que era donde tenia el Lol esta todo desaparecido : y justo ha desaparecido despues de reiniciar al desinstalarlo...

Por suerte la particion de windows esta impoluta, y puedo formatear E: sin problema, porque hubiese sido un putadon que tambien se me jodiese C: (ya que no tengo cd de windows aqui)

p.d: PERDON POR EL TOCHACO, PERO CREO QUE ES ALGO QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA.

SoulNigh

Despues de ver que no habia nada en E, has reiniciado ? puede ser que al HDD se le fuera la pinza con esa partición y listo, o puede ser más bien que esa partición se haya cascado, de virús no tiene nada, y culpa del lol no es.

Lo del lol, simplemente es que se queda colgado (cuando no te actualiza digo) y aunque lo cierres, si abres el administrador de tareas veras el lol.launcher abierto, lo cierras, abres el lol otra vez y funciona, o así al menos lo soluciono yo.

neil90

Tiene pinta de fallo de disco, hazle una comprobación. También puedes conseguir un Hiren's Boot CD y pasarle un HDD Regenerator.
Si no hay daño físico, y sólo se han perdido los índices, puedes recuperar los archivos con NTFS Recovery/Recuva/EasyRecovery.

No utilices la partición para nada, sobretodo NO GUARDES DATOS en ella antes de hacer el chequeo / recuperación para no dañar ningún archivo y maximizar la cantidad de datos recuperados (en el caso de que puedas recuperarlos, claro está).

ChaRuu

#2 y #3 muchas gracias, la verdad que es la primera vez que me pasa algo asi y no tengo ni idea de porque ha podido ser..

#2 no he reiniciado otra vez, pero lo voy a hacer ahora mismo a ver que ocurre ;)

#3 podrias explicarte un poquito mejor porfavor?? esque no entiendo muy bien lo que quieres decir, el hiren's boot cd es un programa?? y lo de el HDD nose a lo que os referis (mi nivel de informatica no es muy alto XD)

al igual que lo de recuperar los archivos con NTFS, tampoco se lo que es.. aunque lo he leido alguna vez por ahi :P

voy a reiniciar y ahora os digo si ha ido a mejor la cosa.

neil90

Es un CD desde el cual arrancas y hay aplicaciones para hacer chequeos y comprobaciones.

HDD Regenerator/Recuva/NTFS Recovery/EasyRecovery son programas. El primero viene en el Hiren's Boot CD y el resto los instalas en Windows.

El chequeo desde Windows es muy fácil, vas a Mi PC, botón derecho en E:, Propiedades -> Herramientas -> Comprobar ahora (marca las dos casillas).

El HDD Regenerator es un poco más complicado así que si no es estrictamente necesario dejaremos la explicación para otro momento xD

PD: Puede que te pida reiniciar para hacer el chequeo, si es así, toca joderse. Además, si la partición es muy grande puede tardar hasta una hora.

ChaRuu

#2 ya he reiniciado y tal, y sigue igual :(

#5 si que me pide reiniciar xd le digo que si, verdad?? y si, la particion es bastante grande.. 900 gb XDDDDDDDDDDD

ChaRuu

#5 ya hize lo que me dijiste y nada.. sigue igual :( alguna otra solucion? o formateo directamente? XD

I

Ojalá hubiera un thread para problemas y dudas.

SoulNigh

Espera aver si alguien más te contesta, pero vete haciendote a la idea de formatear y reza porque no este cascado el disco duro físicamente.

ChaRuu

#8 j3j3j3.... ya se que hay un hilo para problemas y dudas, pero creo que para este tema era muchisimo mejor crear un hilo, ya que mi primera opcion fue pensar que era un virus del lol, porque tenia un colega en ventrilo que me dijo que a el tambien le paso y tuvo que formatear, si no puedes ayudarme no hace falta que vengas a meter mierda.
Gracias.

#9 el disco duro no esta cascado, porque en E: sigue habiendo algunas cosas, pocas pero algunas XD y todo lo de C: esta perfecto.

-Orb-

Yo antiguamente tuve un problema parecido y a mi también me huele a casque de discoduro solo que a mi cuando me pasó ya tenia bastantes años, no se como andará el tuyo.

¿Es Seagate ? eso podría explicar muchas cosas xd

ChaRuu

pues tiene 1 año y 1 mes el pc XD es un sata.. me extrañaria que fuese el disco duro porque la particion de C: esta perfecta :( yo creo que mas bien es algo como lo que dice #5

gracias de todas formas a todos :P

SoulNigh

#12 No es tan descabellado pensar que el disco este mal, puede ser que se rompan los sectores de la partición E (aunque siga con cosas) y C este sin problemas.

ChaRuu

no me digas eso :(

D4rKiTo

+1 HDD cascado xD.

-1 virus lol

ChaRuu

nose que es el HDD.. alguien me lo puede explicar porfavor?

perdon por mi ignorancia ;)

-Orb-

HDD = Hard Disk Drive = Disco Duro

xD

ChaRuu

xddd imaginaba que era algo de eso JAJAJ pues nada, a ver si #5 me contesta y me dice que hacer, que parece que sabe bastante del tema :P

sinceramente no creo que se me haya jodido el disco duro, simplemente se me ha borrado todo lo que tenia en E: porque le doy y pone que tengo 5gb ocupados de los 900 que tiene la particion.. nose, esperemos que no sea nada grave y que si como ultima opcion tengo que formatear, se arregle todo.

D4rKiTo

Empieza bajándote el hirens boot, grabándolo en un cd y espero que sepas configurar en la bios para que arranque por cd o si no prueba a meter el cd y reiniciar a ver si con suerte ya lo tienes.

Te explicaría más pero me da pereza xD.

ChaRuu

#19 gracias :) la bios si se configurarla para que arranque desde el cd, asi que es probable que haga eso.

the

Joder...me ha pasado exáctamente lo mismo, xo la cosa sq lo instale en el PC de mi novia, para jugar de vz en cuando en su casa y tal....y me pasaba eso, 0% en la descarga, se me ocurrió desistalarlo y el disco E donde estaban sus fotos, videos y musica BORRADO solo estan las carpetas, xo vacias x dentro :(

se lo he llevado a un informatico y me esta mirando a ver q puede ser, mañana me dice si lo a recuperado, te diré lo q me diga....recemos para q aya suerte, si no mi novia me cruje >.<

ChaRuu

#21 dios menos mal que no soy el unico.. por lo menos ahora si que queda claro que es culpa del lol.. a ver que te dice y a ver si se puede arreglar facilmente, espero tu respuesta mañana ;)

the

Buenas noticias, se ha conseguido recuperar ;) no se exactamente el programa que ha usado, se lo tengo que preguntar y te lo digo, lo que si me ha dixo s q al tratarse de windows vista ha tenido mas problemas para encontrar el programa adecuado xq el q suele utilizar no funcionaba, xo vamos, q se puede recuperar :-D

D4rKiTo

#22

Que no es del lol, coño. xD. ¿A caso le veis sentido? Si lo tiene explicádmelo.

#23

Uno de ellos es el GetDataBack.

ChaRuu

#23 ok gracias tio, preguntaselo si puedes porfavor ;) tengo windows xp

#24 nose de que sera tio, pero ya me han dicho 3 personas que fue al desinstalar el lol y que les paso lo mismo.. lo logico seria que no fuese del lol, pero vamos nose.. XD

D4rKiTo

Pues algo hacéis. 4 personas vosotros, 37 amigos que tengo en el lol conectados normalmente (de los cuales 20 los conozco en persona) no han tenido ese fallo. Sigue ganando la estadística.

Llevo casi un año jugando, más de 1000 horas, (http://www.xfire.com/profile/d4rkito/) he tenido el lol en distintas particiones varias veces, he formateado varias veces (cuando me lleno de demasiada cosa, no me apetece clasificar y me cargo 500-1000gbs de golpe, total si me hacen falta ya me los volveré a bajar) y no uso antivirus. No se me han borrado carpetas, ni nada por el estilo.

Igual os habéis bajado algo en común que os afecta, que lo cause el lol lo dudo mucho.

Si teníais archivos importantes lo más necesario es no tocar ni mover nada en la partición afectada. Bajaros el GetDataBack o alguno similar y recuperáis los datos. Hasta igual se le ha podido ir la pinza a Windows y con un simple Live de Linux podéis acceder a los datos perfectamente.

1 mes después
Tencru

me a pasado ahora mismito lo mismo que a ti, desistale el lol, lo volvi a instalar y me dejaron de funcionar en la carpeta donde instale el lol todos los programas, cambios que vi? tengo win7, tengo 2 carpetas de archivos de programas:
C:archivos de programas
C. archivos de programas (x86)

Cambios despues de desistalar?
C:archivos de programas
C. program files(x86)

hago restaurar sistema y me dice que me den por culo.

D4rKiTo

#27

Da igual que diga Archivos de Programa que Program Files, redirecciona.

Eso varía por antojo de Windows.

1 mes después
K

Me Ha pasado lo mismo con el lol de mierda, al desistalarlo me ha dejado todas las carpetas vacías. Maldigo el día en que me baje eso. He perdido documentos importantes, hice lo de restaurar el sistema pero nada de nada. Lo llevare al técnico a ver si allí pueden recuperar los datos

1 respuesta
justaury

#29 Antes de llevar nada a ningún informático, pásale el Test Disk, con esto podrás recuperar todos los datos, o al menos unos cuantos.

Yo recuperé 300GB de una partición con él, y otros muchos programas no me recuperaban nada.
Ah, y encima es software libre.

La próxima vez postea en el hilo de problemas y dudas hombre xd. http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Usuarios habituales

  • justaury
  • D4rKiTo
  • ChaRuu
  • the
  • -Orb-
  • SoulNigh
  • neil90