Vodafone Giants 2020

ColdZimeh

Plantilla Vodafone Giants para el 2020

Top - Th3Antonio :flag_es:
Jun -
Mid -
Adc - ¿Attila :flag_pt: ?
Sup - ¿Rhuckz :flag_pt: ?

HeadCoach - FearlessS :flag_pt:
Estrategic Coach - Emi :flag_ro:

Draeckoon

Lo están entrevistando en ESPM y ha dicho que sí va a haber otros que hablan portugués en el equipo XDDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#2 attila y ruckZ o como se escriba, no? Que perecita... th3antonio carrileando viejas glorias 😅

Porimas

Sería lo mas interesante para ruckz, al año que viene a la LEC xD

Laxers2

Ya me veo que Antonio estará otro año jugando tanks quiera o no, rip

sONFIL

Fearlesss ha subido una captura de Whatsapp escribiendole Antonio, así que se puede ir confirmando..

1 respuesta
L

Otro año de tanks para el pelucas

GideonArgus

Y por esto mismo dije que Antonio tenía que largarse de Giants.

Otro año más en el mismo rol y su desarrollo estancado.

2 respuestas
NeMs

Antonio siempre fue un 2x1 jugador y tambien creador de contenido, aunque el mismo se busco esa imagen

ratedx

pues gran noticia la continuacion de fearless y emi

L

#8 Sinceramente, yo soy Antonio y miro por el salario y comodidad. Dudo que ningún equipo le ofrezca lo que tiene aqui en España. A menos que al Pelucas le ofrezcan un paston, yo no me movería de Giants

Zombie_Mv

#8 Que desarrollo? Si fuera de GIA no va a ser nadie.

cydoniagun

Antonio eligió lo que tiene antes que llegar a un nivel mayor en competitivo. Totalmente respetable

Syki

#6 Por dios eso es un meme :joy:

1 respuesta
ratedx

#14 ya lo dijo hace 2 días en esportmaniacos, th3antonio sigue, y también dijo cosas interesantes como que lo de razork fue una sorpresa que acabara jugando en LEC ya que el lo veia que le faltaba 1 año para ir, y que Antonio se sacrifica mucho de cara a los P&B y que si se quita manías de streamer podría llegar a jugar en LEC pero que ahora no lo ve mejor que ninguno, exceptuando orome.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Syki
  • cydoniagun
  • LetsgoHamau
  • GideonArgus
  • sONFIL
  • ColdZimeh