Vodafone Giants presenta su roster

M

Anunciado el equipo de Giants

Th3Antonio
Lamabear
Pretty
Attila
Erdote

Draeckoon

¿Os parece tan claramente superior al de Mad Lions?

Así a simple vista...

Werlyb > Th3Antonio
Koldo < Lamabear
Hatrixx > Pretty
Flakked < Attila
Prime > Erdote

1 2 respuestas
M

#2 Lo importante es en equipo

1 respuesta
Sapp

Con Rhuckz hubiesen ganado la SLO probablemente. Con poco que mejoren tanto Koldo como Flakked MAD se lleva la SLO de calle.

1
Draeckoon

#3 ya bueno, pero por ahora no sabemos cómo van a funcionar como conjunto...

Laxers2

#2 Yo no estoy tan seguro de que Prime sea mejor que Erdote, y en toplane a ver que tal vuelve Werlyb y como esta Antonio este año.

1 respuesta
Saffron

Buenos jugadores pero no me terminan de encajar. Supongo que Giants tenía la condición de tener a Attila y a Antonio y a partir de ahí Fearless habrá fichado jugadores que le gustaban y le parecían solidos.

Un roster muy veterano que no da para sorprender mucho y que espero que si no hacen top en EuM hagan cambios.

Me hubiese puesto muy cachondo un Porturoster con Antonio-Lama-Xico-Attila-Rhuckz ganando EUmaster y haciendose hueco en Lec.

Draeckoon

#6 yo creo que Werlyb con una mano es mejor que Antonio. Lo de Prime/Erdote... pues no sé. De todos modos, me parece que son rosters, como poco, igualados. Quizás en spring ganará GIA porque Mad Lions tiene a dos semi rookies, pero en summer ya veremos.

1 respuesta
Porimas

Además Lozark ha dicho que es el primer roster que hacen a dedo sin hacer tryouts

Laxers2

#8 Yo no lo veo así, pero claro también depende de que si Antonio se va a poner enserio y no se va a cagar(o le dejen jugar en cualquier caso) y sigue con el Sion/Chogat en cualquier partida medio compleja pues gg.

Usuarios habituales