¿Volveríais al LoL si os banearan la cuenta?

Kivo

#1 Haz como yo, instala el cs:go con un par de amigos y cuando menos te des cuenta llevas un mes sin jugar a esa basura :D

2 1 respuesta
minired

Me compraría una cuenta y jugaría xerath

Afling

#30 Slakk pls eres mod comportate....

DonDemencia

Ya apenas juego, imagínate si me banean.

A

Pues si, aunq tardé mas de 1 año en subir la cuenta me lo pasaba mejor q ahora a nivel 30

1 respuesta
GeO-Granada

#35 te lo pasarás peor pero el flanderismo que tenías con el tribunal al menos se te ha quitado xD

O

¿Que haceis aqui los que decis que el Lol es una basura, que no jugais ya a la mierda esta y tal? #31 Si anda tira para el csgo, un silver menos

1 respuesta
Murtaghost

Yo lo hice en su epoca, y no me arrepiento, pero ahora mismo...no creo. Cada vez me gusta menos el juego, y ademas ahora mi pc me permite jugar a otros juegos, cosa que antes no, asi que ni de coña

afhn

Ya lo hice una vez, no lo vuelvo a repetir... Bueno, en verdad la cuenta actual no era mía xd. A mí me bannearon perma una acc y le quite la que tenía mi hermano del lvl 30 xd. Best brother ever seen.
Lo más gracioso que ni la toca, está subiéndose otra porque dice que en ésta, la gente que le sale en normales son demasiado buenos y no le gusta.
En verdad me viene bien que se la suba. Si bannean esta se la volveré a quitar jajaja.

Kivo

#37 Relaja la raja maja. Era platino 2 pero bueno tu a tu royo ;) No digo que el juego sea una mierda, lo que es una basura infame que no sirve ni para limpiarme el culo es la comunidad, en la cual tú estás dentro, btw tu eres diamante 1 o master y todos te hemos visto en la LCS. Felacionidades!! :D
Y si el CS:GO para mi gusto es mil veces mejor, más entretenido y donde de verdad cuenta la skill.

Ahora vas y lo niegas.

Talue! :D

2 respuestas
RTeks

''donde de verdad cuenta la skill''

hehehe

B

No creo que tardara mucho en crearme una cuenta, subirla al 30 y meterme en diamante de nuevo.

O

#40 Pues yo sinceramente creo que la basura de la comunidad es gente como tu que van de proazos y solo lloran porque les trolean en rankeds, en el lol la skill tambien influye, no vas a ganar todos los games pero vaya rteks sube cuentas a diamante con la polla, en el csgo pues mas hackers que otra cosa creo yo xD

1 respuesta
afhn

#40 donde de verdad cuenta la skill
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que sí campeón. El Cs:go no es un juego donde la skill cuenta, desde cuando un juego que no hace falta apuntar bien y siendo malo matas sí o sí con ese hitbox tan grande como tu cabeza? Que skill requiere el CS:Go cuando matas a ráfaga apuntando a los pies? Y esto te lo dice un player que lleva jugando toda la vida a la 1.6 y actual del CS:Go.

Y la comunidad es igual en todos los juegos, eh? La del LoL creo que es la menos tóxica, bueno, y la del WoW, en verdad, los del wow no son tóxicos, son mas bien envidiosos.

1 respuesta
Kivo

#44 aim>mover el raton para last hitear un bicho.

Es cierto que hay comunidades apestosas en todos los juegos. Pero mismo tu formas parte de ella, al igual que yo lo hice.

#43 Si fuese de "proazo" estaría dejandome los ojos día y noche para intentar conseguir que? La comunidad no está llena de "proazos" si no de gente que te falta al respeto por respirar deseando que tengas la peor enfermedad del siglo, gente que no sabe que es un juego de equipo y no solo, Cosa que en el cs si eres bueno ganas tu solo.

Entiendo que defendáis al juego que os está chupando la vida. Pero os estáis desviando del hilo.

Mucha GL y esas cositas del soloQ que os provocan un estrés mental.

3 respuestas
slakk

#45 El que está desviando el hilo eres tú, principalmente.
El próximo que siga con el tema del counter se le va a moderar.

1 respuesta
Kivo

#46 Yo le di una respuesta clara, luego simplemente respondí.

iomegakek

#45 >aim

buen chiste amigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: a mi nunca me banearán indefinidamente porque no rageo, no flameo y no uso scripts, pero w/e, tengo una smurf para esos casos

O

#45 En el Lol si eres bueno ganas tu solo también

Damnedlove

La verdad que no volveria, da un monton de pereza conseguir los campeones runas y todo el rollo. Quizas si intentaria que algun colega me diera la tipica smurf nivel 30 que tenemos semi vacia y empezar de nuevo ahi.

B

Me parece muy fuerte que Riot pueda banearte la cuenta con el dinero que invierte la gente en sus cuentas.

Algo gordo debes haber hecho para ello.

Yo por mi parte, no volvería.

iomegakek

rito no banea si no están seguro de que hayas hecho ALGO que lo merezca, hay incluso gente que se ha merecido un ban permanente y les han metido banes temporales.

Si alguien está baneado permanentemente, es porque ahí ha habido algo gordo.

1 respuesta
B

#52 A eso me refiero yo, que entiendo que a cualquier le puede caer un castigo temporal, como un baneo del chat o estar X tiempo sin poder jugar.

¿Pero eliminar una cuenta? Algo muy gordo has de haber hecho.

angeltgn

Yo me subí una smurf entre baneo y baneo de mi cuenta, ahora si me banean las 2 adiós LoL ya paso de subir otra cuenta >.<

Lova

aquí en caliente todos diciendo que no, pero vamos no os lo creéis ni vosotros XDDD

1 respuesta
B

#55 Será al revés, diciendo que no en frío, en caliente será cuando te baneen la cuenta y hagas:

amenazax

A mi si me banean la cuenta yoro. Todos los campeones, prácticamente todas las paginas de runas y runas (útiles), no se cuantos euros en skins (quizás rondara los 100 o algo más) y lo que mas me dolería "You've spent about 4.389 hours on League of Legends which means 183 days of your life." Haber gastado todo ese tiempo en mi cuenta para nada xDDD.

Seguramente cogería una depresión y dejaría el juego.

Leonidasxx

termino un bann de 35 wins para rankeds hace 3 dias y ya lo tengo otra vez, riot se esta esforzando en que me retire, como me pase de nuevo sin que pase algun tiempo habra que plantearselo, soy demasiado toxico para este juego y ademas me gusta serlo...

m4a1sd

Rotundamente NO.

OmegaK

Ni de coña, volver a subir la cuenta, tener que volver a comprar los campeones y runas...

Usuarios habituales