Votación mejor quinteto del mundial

Casimirott

#24 buen bait, mejor persona.

Kaiser5

#27 Para mi estaba entre el y Beryl y bueno pues Beryl ha ganado.

PocketAces

#2 La gente que ahora por moda preguntáis si todo bien, todo bien?

2
Laxers2

#27 Una serie mala no quita lo demás del mundial aunque me quedo con Beryl por poco

Synphere

#18 En 2018 no teniamos a Selfmadegod

Rito_Tryhard

TOP - Nuguri
JUNGLA - SofM o Canyon (Vote a sofM) Mención super honorifica a Selfmade.
MID - ShowMaker
ADC - Huanfeng
SUP - Hylissang

1
Fedackles

#30 bueno yo no soy quien está intentando faltar a los que votan a Perkz o Rekkles. Encima en un mundial donde Perkz ha sido un lastre para el equipo y donde la botlane de Fnatic ha sido la mejor hasta los cuartos de final.

2 1 respuesta
Hazzard

#37 que sí, que por cojones Perkz ha jugado mal los Worlds porque tu lo digas.

1 2 respuestas
Kaiser5

No habléis del intocable.

B

Le he dado random porque #1 no ha puesto la opción de "solo quiero ver las respuestas". Tienes que aprender al respecto... Saludos

Fedackles

#38 la cuestión no es si Perkz ha hecho o no buen mundial, es que desacreditas a todos los que votan a Rekkles.

Es una votación donde se vota a los mejores del mundial según su posición, Rekkles junto a Hyli creo que ha sido la botlane que ha ganado más 2v2 en todo el mundial y para mi la que ha tenido más impacto en las partidas.

No es el meta de Perkz, no se siente cómodo con adc tradicionales y se ha visto en estos worlds. No digo que haya hecho mal mundial, pero está varios escalones por detrás de Mikyx, Caps y Wunder.

3 1 respuesta
Hazzard

#41 ¿se ha visto en estos worlds que han llegado a semis dirás no? Además de más merito un tío polivalente, que ha pasado de mid a adc y viceversa y para colmo dando la talla en ambas.

Es que es para flipar, es a lo que voy con el fanatismo que tenéis con Rekkles. En estas últimas partidas un Miky desaparecido y aun así dando la talla con cs por delante y sin morir. Ah, y de la partida de GenG mejor ni mencionarla no?

1 1 respuesta
Fedackles

#42 A mi me da igual el mérito que tenga uno u otro xd. Yo estoy diciendo qué adc ha hecho mejores worlds. La serie de GenG Perkz la jugó bien contra un equipo bastante mas inferior a G2, pero ahí quien más destacó fue Caps. Contra DMW no jugó ninguna partida bien incluso la que ganaron no paró de suicidarse.

1 respuesta
L

#43 Si a morir 3 veces lo llamas suicidarse. Solo queria molestar con eso, hehe. Y que conste, el Mundial de Rekkles ha sido de 10

1
Kaiser5

Grande Perkz ganando en cs, le falto todo lo demas. Fue el que mas paliza se llevo vs Damwon en general pero gl.

3
Parkerr

#38 de hecho es una obviedad.

B

Nuguri
Karsa
Caps/Showmaker
Huanfeng
Hyli/Beryl

En mi opinión es lo mas acertado

Kaiser5

Esperare a que acabe la final pero de momento.

Bin
Sofm
Showmaker
Ghost
Beryl

1 respuesta
DerbreD

Teniendo en cuenta lo visto hasta semis:
Bin/Nuguri
SofM
SM
HuanFeng
Hyli-BeryL

Hazzard

#48 no era knight el otro día el mejor mid?

1 respuesta
B

#4 Visionario este hombre.

1 respuesta
Kaiser5

#50 Creo que no he dicho eso en todo el mundial.

1 respuesta
Hazzard

#52 te dije que showmaker le daba mil patadas y me dijiste que no xD

1 respuesta
Kaiser5

#53 De hace 8 días cuando el vs fnc. Dudo que yo haya defendido el mundial de Knight frente al de Showmaker pero a tope.

#8778Kaiser5:

Si Knight lleva un mundial que no es ni la sombra de china.

1 respuesta
wasel

Pobre kaiser, solo recibe ataques.

privet

votar a un jugador de fnatic o g2 debe ser una broma

1 respuesta
B

#56 dentro de lo que cabe hyli ha tenido muy buenas jugadas

1 respuesta
privet

#57 vale, pero no ha sido el mejor

Hazzard

#54 joder venga ya que insistes

#9697Kaiser5:

Mirando datos con el acumulado el peor mid es Chovy en cuanto a daño/recursos aunque se ha jugado 3 galios y que haya pickeado cosas mas ofensivas y tenga daño/recursos peor que BDD tienes a Showmaker, luego por encima de estos 3 iria Knight.

y cuando te dije que ShowMaker le daba mil patadas a knight porque dijiste que es el mejor mid del mundo aunque no se estuviese haciendo unos buenos worlds, me soltaste...

#9364Kaiser5:

#9360 En que?

1 respuesta
Kaiser5

#59 bien joder me dice un usuario que si le puedo mirar el dmg/gold de los mids de cuartos para compararlos con bdd y le doy los datos. No es ni una opinión, eran unos datos que habían pedido sobre algo en concreto.

Dije que knight en forma es el mejor mid, tú me respondes que le da mil patadas, yo pregunto en que y nunca respondiste. Igualmente en el post que has puesto arriba haces referencia a que he dicho que knight es el mejor del mundial, cosa que es mentira.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Laxers2
  • Saffron
  • Fedackles
  • w4nx1
  • Kaiser5
  • Hazzard