Voz del nuevo campeón: Jayce

Spank

Para que nos hagamos una idea:

pasiva: cuando cambia de forma gana durante 1.25s velocidad de movimiento e ignora colisiones.

Martillo
Q - E de Vayne con porcentaje de vida máxima (daño mágico).
W - W de Tristana.
E - Se transforma en cañón y se vuelve ranged.

Cañón
Q - Deja una trampa como la de Viktor que al atravesarla es un Shurelya y que si sus proyectiles pasan por ella hacen más daño.
W - Q de Tristana.
E - Vuelve a martillo y gana armadura y resistencia mágica.

R - Pasivamente gana maná por golpe y la activa sería algo así como mezclar la ulti de Kennen pero no estoy seguro si la podrá poner donde quiera o se centra en él.

Tal y como lo veo parece el solotop definitivo, no tiene stun pero tiene una movilidad (si el salto es dirigido) y un 1vs1 en top (rango/mele) descomunal.

Lo que no se es cómo harán el subir las habilidades de este champ, porque supongo que la E se quedará en 1 punto o a lo mejor hacen como nidalee y le ponen polleces para subirle habilidad.

3 2 respuestas
Lexor

#85 Pero es que no lo quieres entender , of c una cassio fed te mete un combo y te revienta al carry ad al support y al vecino que pasaba por ahi , pero el AD no necesita mas que clickar en tu cabecita y de 2 guayas ya estas muerto, mientras que el ap necesitara combo tras combo para poder ir matando el Ad solo tiene que señalar a alguien y decir " tu " y ya esta muerto xD ; Ademas el carry ad se baja torres e inhibi con un suspiro mientras que el ap....
Si el ap brlla en mid es porque el Ad necesita mas farmeo para poder ser una bestia parda porque lo que necesita es daño mientras que el Ap tiene ratios que le permiten no tener que farmear tanto
Ambos son necesarios pero en late el ap no es determinante como lo es el AD

Kylar

#88 Gracias por el soplo, ya he actualizado #1

gontxo_nos

Al Froggen le vi yo con Viktor y no veas como repartía :D. Claro, el lo manejaba con la minga y hacia cada avería :D.

Maven

#91 Supongo que la E será menos CD, menos tiempo para transformarse o más bonus al hacerlo

LKS

#91 La pasiva es por cada casteo no por cada cambio de forma.

wwicKKKK

Como veo al autor muy desinformado pongo más información acerca del verdadero campeón numero 100.

Sera riora la hija de kassadin, invisible y con ella viene el rework de la invisibilidad.

HYPE MAXIMO

Fuente http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=724247&highlight=ass

1 4 respuestas
wizkeezy

No era Jayce?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#98 por lo que ha dicho riot podrían no ser ninguno xD

B

#97 no hay ni un post de gente de Riot en ese thread. Por lo que sabemos, pueden ser todo especulaciones.

Sin embargo, estaría bastante bien un rework a la invisibilidad, la verdad. Ojalá sea cierto.

1 respuesta
totespare

#100 soñemos con una evelynn útil otra vez...!

Petrusin

#97 Esos dos campeones (Jayce y Riora) son pura especulación. De uno estan las voces y del otro un art que probablemente sea de algun fan chino.

Eveyx

Ojalá sea esa especie de alien wapens.

Stealth/Assassin/Mage

Kylar

#97 Eso es un fanmade chino, igual que aquella imagen del hombre halcón hermano de Nasus y Renekton que salió hace tiempo.

Parece ser que Riot ha iniciado ya sus vacaciones...

J

Rework de invisibilidad? Evelynn útil? Nuevo campeón con invisibilidad?

2
Brom1z

Si no tiene tetas no me lo compro.

EDIT: #77 Yo soy cani, cani cani cani

dicon

No deberia hacer esto, y el que haya sido que me mande mp y no responda aqui pero alguien me ha reportado un comentario de hace 10 dias en este hilo y se nota que ha sido un "me cae mal este user", por favor... lo unico que ganais con eso es que anote por aqui "este se lleva mal con este" y luego cuando me lo reporteis mire con lupa, un poquito de cabeza que reportar es un PRIVILEGIO no un derecho.

ONTOPIC: Como venga ya el rework de la invisibilidad me corro, ahora bien, que raro me parece cuando hace 1 mes aprox estabamos comentado aqui la entrevista aquella a tryndamere y contesto en reddit que si bien twitch estaba practicamente finished y funcionando bien evellyn la tenian totalmente EN PAÑALES y que no daban con una forma de que fuera jugable, que probaban cosas y les quedaba op o useless.

Igual sacan dos campeones, el rework de la invis y nos dan un boost o algo asi de ip para sacarlos rapido, no se, a saber, yo tengo muchas ganas de jugar eve de nuevo.

B

#97 Ni te imaginas la rabia que me da leer esto en el trabajo y que no me carguen las imágenes ni el link XD

wwicKKKK

El dia q hagan el rework de invi dejo las rankeds 1 mes

1
w311fr4g

Alguien me puede decir que haran exactamente con la invisibilidad ?? porque x mas q lo pienso no le encuentro otra cosa mejor q ahora xD

1 respuesta
Kylar

#110 Pondrán un sistema de "semáforos" por decirlo de alguna manera, la habilidad de invisibilidad de Twitch y de Evelynn será pasiva, es decir con normalidad serán siempre invisibles (excepto cuando ataquen) por lo que serán invisibles ante los wards normales, cuando se acerquen a un campeón enemigo éste podrá verlos si se acercan mucho, encima del campeón saldrá una señal de un color (verde significa que no te ven, amarillo que no te ven pero estás muy cerca del límite, y rojo significa que te ven con normalidad).

w311fr4g

Uff una pasiva de invisibilidad es mucha ventaja en early sobre todo eh. piensa q un jungler no se va comprar oracle de primer item xD le pueden hacer counter jungla muy facil

1 respuesta
w311fr4g

Sry doble post.
pero parece buena solucion ese sistema aunq dario algp de ventaja al ekipo con invisible

Kylar

#112 Sí pero tienes que seguirlo a distancia, no es como ahora que tienes a la rata justo al lado llamando a su equipo y de repente te gankean 3 xD

Spank

Lo de los semáforos lo llevan diciendo desde el verano pasado, a ver si hacen el prometido rework de una vez.

B

La verdad es que esta vez los de Riot han sabido mantener la expectación, porque filtrarse, no se han filtrado cosas tangibles aún. Ni siquiera sabemos si lo pondrán esta semana, que lo dudo.

wizkeezy

Yo le echo un mes mas =D

1 respuesta
FireHermes

#117 ves farmeando PI mientras jevin, que este va champ saldra caro xD

GranPkt

Yo demomento tengo más de 12.000 PI ahorrados.. por si acaso.. que conociendo a riot nunca se sabe lo que pueden hacer xDDD

wizkeezy

Yo lo mismo... tengo casi 10.000 fresquitos para el new champ.. pero como tarde mucho .. veremos!

Usuarios habituales