Vuelve ¿Cómo salir del elo hell? stream!!

O

#120 emh? osea si quedo 2/9 lo hago mal, (que obviamente así es, como dije 10 veces en el stream) pero si quedo 25/2 no tiene mérito

p.d: si no te gusta el stream no lo veas

1 respuesta
YaZzMaN

#121 strameas hoy?

1 respuesta
er_segio

#122 esta tarde stremeeo, esta semana la lleva entera jugando por la tarde asi que no creo que se ponga live ahora :(

10-Totti-10

está jugando con su cuenta

O

os gustaria mas que streamee por la noche?

1 respuesta
er_segio

a mi personalmente si #125

2
Pac0waR

a mi tb

O

se acabo el stream de como salir del elo hell, me habeis demostrado que la comunidad no merece que invierta ni 2 minutos de mi tiempo en ella, un saludo

2 respuestas
ocbblack

#128 tampoco esque hayas echo mucho para que la gente le guste tu stream, sabes? 2 partidas que te vi, 2 partidas que jugabas peor que yo al nivel 10, con lo cual, la gente no quiere ver esas cosas, y menos un stream que dice: " como salir del elo hell" , cuando tú deberias de estar dentro de él :D

PD: He dicho ;)

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ocbblack

#130 bien, asi me gusta! con argumentos!

1
J

#128 Ahora te das cuenta que la comunidad del lol esta formada por niños de 7 años, trolls y noobs?

1 respuesta
J

Has durado 15 días, mucho más de lo que me esperaba. Te felicito.

2
Drl8

#132 claro, su comentario de #130 demuestra su madurez, y que esta muy por encima de esta nuestra comunidad...

1
dicon

Ya deje yo constancia de esto en la primera pagina y al final paso lo que me temia.

Se queja de que la comunidad esta llena de crios y hoy por un comentario que le molesto entro en rage y se puso a insultar a la gente.

M

Por que razon, deja el live stream? XD Yo aprende a zonear y esas cosas con su stream vamos... siguelo haciendo, aunque sea para la comunidad hispana de LoL XD

F

Basicamente se ha dado cuenta de que no es tan facil salir de elo hell, que da igual que te hagas tus partidas de 15/0/xx, que con monos no se sube, mucha gente se merece estar en ese elo, otra mucha gente no se merece estar tan arriba, este juego lo unico malo que tiene es eso.

7
M

Pues XD, con otra cuenta yo estaba elo 1500 y ahora con mi main, voy 750-800 y la verdad que soy malo, pero en 1500 muchas veces me iba bien

V

Tengo pensado retomar este proyecto en condiciones, streams diarios.

1 respuesta
Abelill0

ya esta? jdr que leccion ! jajaja

SuGaRaY

El problema es la gente riendole las bromas. Solo hace falta entrar a su perfil y ver como un pavo le dice que el reply tan polemico que hizo le parece dpm xD

er_segio

#139 vas enserio o va riendote de 1 ?

1 respuesta
V

#142 Voy en serio, solo que dudo que tenga el apoyo de la moderación de este foro por los 2 anteriores intentos fallidos. Aún así lo intentaré. :)

1 respuesta
er_segio

si tu cuenta esta en 1.500 podras subir una en 1000 de elo a mas de lo que tiene tu cuenta? yo te apoyo e pero lo veo dificil, de todas formas animo! #143

1 respuesta
V

#144 Si que podría, la verdad. El tema es que tengo que subir una cuenta aun, ya que yo no tengo ninguna, y tardaría en hacerse por eso, no por otra cosa. No tengo cuenta lvl30.

Gracias! :) Me propuse un reto, subí la mia de 950 de elo a 1522, si pude una vez, podré 2 veces para poder animar y enseñar lo que se a los que están desanimados ^!

10-Totti-10

Yo sigo a cruzer y el notas empezó con una cuenta a 200 de ELO, la verdad es que esos streams son muy interesantes, ya que viendo los de los TOPs ELO suelen jugar siempre su rol (lo cual viene bien para aprender a usar X champ) y veo que les falta variedad.

En cambio jugando a 800 de ELO con auténticos lastres en tu equipo, equipos descompensados o que simplemente no puedes jugar el roll que quieres y te toca hacer "de lo que falte" éstos streams pueden ser beneficiosos tanto para los que están en esos ELO's como para los que aún no jugamos rankeds.

Yo, por eso, seguía este stream, y me parecía muy interesante y, la verdad, alguna cosa si que iba aprendiendo.

Un saludo

V

Si alguien se ofrece puedo empezar esta guía con su cuenta y subirle de elo su cuenta.

OsMa

yo si tu te animas tengo una cuenta en 950 elo (aprox) mas o menos , si te interesa subirla mandame un MP y hablamos.

1 respuesta
V

#148 Esta interesante el tema. Sería cosa de hablarlo y si veo que tiene interés por el público empezar cuanto antes!

OsMa

Ok , pues me dices lo que sea cuando sepas si te interesa te lo mando por MP. ya me dices algo

Usuarios habituales