Vuelven las sanciones !!

Kaziqeh

Me he sentido raro cuando todo mi equipo y el equipo enemigo hablaban por el /all y yo no podía... En que me he convertido..

1 respuesta
feederinox9

#331 lo mismo, en una ranked de equipo, el support enemigo estaba venga hacer trashtalk y flamear diciendo ebays platinos y asi,y que nos daba clases, yo encima estaba jugado dpm, cuando iba a insultarle no he podido kappa

no entiendo lo de dejar 5 mensajes a tu equipo y ninguno en el all, se supone que flameas al manco de tu equipo , vamos que hay mas flames en tu equipo que en all por norma general

HuesitosHD

Pues, he jugado 3 partidas, y todo mi equipo tenia baneo de chat.

iMcOma

20 partidas frescas xD

J

Yo una vez expliqué por el /all porque era estúpido mantener con vida a gente como uno de los que me había tocado en el equipo, teniendo en cuenta la falta de recursos que hay en el mundo y otros argumentos, no entiendo la razón de que ahora me restrinjan el chat del LoL, lo argumenté de una manera totalmente realista y válida.

1
iMcOma

yo le pido a rito que me quite el chat permanentemente, es pulsar intro y no poder resistir mis instintos flameros.

Prozacks

40+40 me esperaba mas la verdad menos mal que han sido pocas

Example

Yo estoy limpio, pero es que el puto LoL es un juego donde si o si vas a flamear algun día. Que un tío porque no le sale de los cojones te hace perder media hora de tu vida en ponerte mad debería ser motivo de perma.

Yekale7

Yo solo digo:

Lo mejor es que se descojonan:

Los cojones, voy a acumular ganas de ragear.

P

#330 Cuanto más hablas más inteligente pareces, te lo prometo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Menudo personaje tienes que ser para que te caigan semejantes bans.

Que digo yo, ¿Por que a gente como #1 no se les meten banns de por vida?, Aunque tambien es "admirable" los santos cojones de que te baneén cuentas en las que llevas meses y años subiendo, y volver de 0 una y otra vez.

1 respuesta
makinavaja

#340 lo que tu digas friki , buena suerte en la vida , ta va a hacer falta ;D

1 1 respuesta
H

#342 No te conozco de nada, pero la verdad es que tu forma de escribir, de expresarte, y el contenido de tus mensajes, producen una repugnancia extrema.

Y para mas inrri tu nombre, me encanta.

Te quiero.

JustSkill

#341 Stop flanders pls.

Thingol

Ojala os hagan permaban a todos. las partidas tranquilas que jugué ayer no se pagan con dinero. En una hasta fedee y como nadie se puso a hacer el mongolo pues ganamos

2 2 respuestas
G

Ahora que lo pienso las ranked que jugué ayer también fueron bastante calmadas por el chat, y eso que todo mi team faileó hard.

vene-nemesis

Next message available on minute 32

Bauglir

#345 Si hubierais perdido, seguro que las culpas te hubieran llegado, casi 100%

1 respuesta
Thingol

#348 Si me hubieran flameado hubiéramos perdido. 100%

3 respuestas
feederinox9

#345 #349 y si no hubieras fedeado y no hubieras necesitado que te carrilearan habriais ganado 100% tambien
hay muchos puntos de vista

1 respuesta
Thingol

#350 Ajam, te sacas el carrito 24/7 tu ¿no?

G

Lo que más me gusta de este post es la esencia que le dan los flamers que se apoyan en ese argumento aplastante de "Le insulto porque es lo que debo hacer si feedea, él ha feedeado y debería asumir que mis flames son justificados"

Ya puestos id violando a todas las tias buenas que os pongan cachondos por la calle, su culpa es si van enseñando carne, ¿no?

B

He estado como un mes sin jugar o así. Vuelvo y a la semana me banean 20 games xD.

Eso sí, solía ser muy asqueroso antes, y ahora no lo soy porque tengo un límtie de mensajes y no puedo hablar por /all.

No poder hablar con tu equipo es soportable, pero no poder poner "HHAHAAHAHAHA" al rival cuando le haces un 2 v 1 o le humillas es insufrible.

feederinox9

#350 no digas cosas que yo no he dicho
los feeders no notais la diferencia entra no sacar el carrito y no fedear exageradamente
puedes no fedear, jugar normal, o sacar el carrito
yo se que nadie puede carrilear todas, pero si eres peor que el rival, puedes jugar pasivo e intentar que tu equipo te haga carrito sin ser un lastre enorme, si vas 0 2, dejar de intentar cosas, dedicarte a farmear y en late igual tu equipo es mejor, hay gente que muere non stop porque su mentalidad es, si el mismo no juega bien y no carrilea, no deja que nadie lo haga y s epierde la partida

hay gente que no entiende eso, y queda 0 10, hay un términos medios entre sacar carrito y fedear a lo grande

1 respuesta
notiK

Por fin me dice cuantas, al final me cayeron 50 xD

Thingol

#354
Mi comentario era irónico , puesto que a ti te han stompeado mil veces, como a todos. Pero que da igual, el trasfondo es claro

Nunca he visto a nadie que haya mejorado su juego tras haber sido vejado. Llámame loco, pero prefiero ganar a insultar

PD: Aprende a citar :P

1 1 respuesta
Posie

Algunos estais hasta orgullosos.. la pena es que riot no hiciera un ban masivo de 1 semana a todos los que tienen el chat restringido.

1
er0j

el castigo de verdad , seria ponerles la cuenta a nivel 1 xD.

Si que ivais a ragear.

feederinox9

#356 nunca, pero nunca nunca, me han stompeado
en ranked se supone que juegas contra gente de tu nivel, si jugara contra un challenger si que me stompearia, gente de mi nivel? nunca
puede jugar mejor, o ser simplemente mejor, no me suele pasar, pero bueno
eso significa que me saca farm o me mata una vez
0 10, 1 10, 2 9, cosas de esas? en mi vida
la prueba es que mi kda de media es 6,2/3/7,6, asi que pocas stompeadas me han metido si muero 3 veces por partida no???repito no tienes que ser buenisimo y carrilear todas, hay termino medio entre perder linea, y perder la partida tu solito

ademas ,, que sobre mi no va el tema, yo aprendo a citar y tu a jugar , ok?;)

nadie mejora su juego tras ser vejado, tampoco si no es vejado, en una partida de 40 minutos nadie pasa de ser un 0 10 noob a faker, hay gente que simplemente se prefiere quedar bien diciendole 4 cosas

http://gyazo.com/154845e053fac64bc21b40d2866a2a73
a estos subnormales de la bot lane, que encima FLAMEABAN, que les dices? la janna ha muerto al 2 10, yo estaba matando mi primer buffo, la fiora vs el brand en 1 vs 1 al 2 31
roa primer item de la janna
quedan 4 16 en bot
el adc mira el farmeo( y de todo el equipo)
que les dices? cuando encima dicen pro jungler only ks and no gank? cuando eran basura?si yo era el unico que valia la pena, los demas deberian estar practicando normaleso vs bots,
han tenido suerte que no tenia chat y no me podia explayar

2 respuestas
jadgix

#359 pues a mí me han meado en la cara innumerables veces, de estas de ir 0 10.

¯_(ツ)_/¯

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK