Vuelven las sanciones !!

Culebrazo

x'D ayer me salio el cartelito de que me habian reportado

me imagino que fue un xin zhao que termino 2/10 porque le hice contajungla con la cerda a reventar y al terminar le dije "lo siento amigo" x'D

DEM BUTTHURTS x'D !!!!!!!!!!

yeOprz

claro claro, ahora resulta que la anonimicidad que te provee un juego o sistema donde solo se identifica a los usuarios por un simple conjunto de letras (nickname) no alienta a insultar y tirar toda la frustacion&moralla que lleva uno encima, claro claro, la mitad de los que posteais por aca habeis insultado en este mismo foro precisamente porque se cumple la misma situacion y es que no, todos son trolls y me reportan porque soy el puto amo.......

No seais hipocritas, a todos se nos va la boca de vez en cuando, pero a otros mas que menos, y no siempre se trata de tener que flamear con se un jodido "i wanna revenge without chat" haciendo detallitos para que mueran tus compañeros o robar farm, dejar que tiren una torre, vender a tu compañero y dejarlo en bragas contra 3, usar un flash porque si, robarle la jungla, dejarle los campamentos a un minion para que pierda exp, farm y dinero.

Los reportes son todas esas cosas asi que niñitos del colegio, eso de que no flameais y sois angelitos, pos FALE, no solo es eso sino la actitud.

PD: empezando de nuevo a arreglar mi elo interno y menuda delicia.

1
UnLiMiTeD

Y yo que llevo mas de 3.000 partidas y ni un solo ban de chat ni ná de ná. Y mira que alguna vez me he mosqueado y expresado.

¿Que demonios haceis para ganaros tantos regalitos?.

Una duda que tengo, ¿Es motivo de permaban la gente que se va AFK en las Ranked?, Espero que si, por que eso esa es la situacion que mas me mosquea de este juego.

1 respuesta
yeOprz

#903 Personalmente para mi lo es por hijosdeputa, aunque riot ha dicho que no van a banear porque eso significa que gente baneada no juega, no juegan = no sienten tentacion de comprar contenido, no comprar contenido y no jugar significa migrar a otros mobas.

Asi que la nueva politica de riot van a ser castigos, haber como lo enfocan.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#904 "A ver"... xD

Pues que les prohiban jugar rankeds. Tendrian que implementar algo asi, baneo de rankeds temporales. Si te vas AFK en una ranked, por rage o troll, baneo de rankeds por 1 mes.

2 comentarios moderados
Alise

Yo veo que en el lol sobra el chat, el report y el surrender.

Quitan el chat= no pueden flamear
Quitan el surrender= no pueden hacer spam de surrender
Quitan el report= total no va a servir para na de na XD

PD. ya me veo castigos de riot a los flamers tipo :

1 respuesta
Yekale7

#908 Quitan el surrender y aumentamos las partidas de AFKs.

Lo del chat me la suda total para que hagan lo que les de la puta gana pues es más fácil jugar solo.

GeO-Granada

Yo me he propuesto para la temporada que viene intentar tener más paciencia con los demás.. creo que eso me hará mejorar, no significa que me vaya a convertir en flander eso nunca xd

12 5 respuestas
UrkoZzZ

A mi me llegan reports de niños que se pican simplemente por perder y decir dos frases en el chat normalmente en ARAMS, dices cualquier tonteria o simplemente picarlos riendote con un xD, un haha etc.. o simpelemente sin escribir nada solo con la risa del personaje y te reportan por perder de picados xD

1 respuesta
BetterFaster

#910 el año que viene somos chullengers easy sin soltar la palabra que empieza por C y acaba en control the beast

Marjoram

#910 Mucha suerte amigo. Espero que lo consigas!

2
saopaulo

#910 ya hay una campaña a favor de tu nueva actitud

SkAmiKaZ

#910 Confiamos en ti.

GeO-Granada

#believe

1
Lova

#910 Ver para creer, me alegro de tu nueva actitud. De aquí al flanderismo hay un paso, en breve estarás de nuestra parte <3

1 respuesta
GeO-Granada

#917 no a ver, todo en su justa medida, intentaré no ser rager, no flamear y no rallarme lleno de ira y su posterior troleo.

Lo que no significa es que ya si un tío es subnormal, en un momento dado, se lo diga, pero en vez de hacerlo 8 / 10 dveces intentaré que solo sea en casos extremos, 1/10 o así, a ver qué tal .. xd

1 respuesta
Dase

#918 A la que te toquen 2-3 retrasados seguidos, volveras a tus fueros! Lo saben hasta en la luna xddddd

4 2 respuestas
Lova

#919 Déjale disfrutar de este momento xddddddd

GeO-Granada

#919 jaja a ver seguro que alguna flameada basta se me escapa, es mi forma de ser y eso nunca cambiará, y siemprep arto de que en un juego como este, existiendo el ignore, ni deberían sancionarte por decirle a un tío 4 cosas, siempre y cuando lo merezca.

Eso no quiere decir que no pueda modificar mi actitud, de forma que en vez de que esto ocurra en un 50 % de las partidas, lo haga solo en un 10 - 15 %... pero bueno esto es la teoría, a ver la práctica cómo va!

Tampoco voy a ser tonto, si un tío me insulta sin motivo o se pone a trolear ( ayer en el cs go un tío se fue afk por que " eramos españoles " ) pues hombre, un par de cosillas si que le diría

1 respuesta
PuNTo

Why????

Es el comentario por excelencia que abre la caja de pandora

Cuando se tira uno contra 5, y escribes "why"? -> /ff

Tiev

#921 unas preguntas.

¿Tus flameos bastos son insultos repetitivos y absurdos (los que se suelen traducir por noob, cancer, etc), o atacas a lo que tu denominas troll con digamos ataques relativamente constructivos aunque imperativos pero que podría hacer que se recuperara en parte en la partida ?

¿Como distingues a un un troll de alguien que simplemente esta jugando mal? ¿Se puede considerar troll a alguien que va 1 7 en el minuto 15 pero que esta siendo hasta diveado bajo torre por entre 2/3 enemigos de manera continua?

¿Si yo de las 4 rankeds que he jugado esta season, 2 han sido con teemo jungla soy un troll? ¿aunque mis esfuerzos fueran para ganar?

¿Tambien compartes mi opinion de que no es lo mismo aguantar un pequeño insulto si juegas mal y agachar la cabeza, que aguantar a un "flamer" que echa la culpa de toda la partida a alguien?

¿Aceptas amenudo la derrota?

1 respuesta
GeO-Granada

#923 por partes:

  1. Jamás digo NOOB o muérete de cáncer, mis flameos, que no insultos consisten en un tío que dice mid, y se hace 1 8, y entonces por chat digo "ME MID ME MID ME GOOD !! " eso es motivo de report (para ellos) o en hacer comentarios irónicos estilo ( Si este es tu mejor champ, no quiero saber el peor )

  2. Se distingue fácil, si le dices " try to play safe " se muere 4 veces más y le dices " i told u " y te responde " I DONT FUCKING CARE " obviamente, está troleándote no?

  3. Sí y no, puede que vayas a jugar bien, pero obviamente estás jugando con algo que es prácticamente inviable con lo que incrementarás muchísimo las posobilidades de que pierdas, no solo tú, si no que hagas perder a 4 personas más su partida y su tiempo. Para probar " cosas raras " vete a normales

  4. Hay ignore para ambos casos, qué más da?

  5. La acepto, siempre y cuando se pierda pues digamos, por 1 fallo estilo 1 mala tf, que ellos tengan buena composición, obviamente, me cuesta más aceptar cuando toca un personaje que roza el retraso, que le dices " haz X " y pasa de los demás, o que se qued afk farm por que " i dont care this game anymore " pues jode perder por peña así, con el consecuente " flameo " que como ya te he dicho hago yo, que se basa en ironías, lo cual a la gente le molesta más incluso que si les dijeras " Eres subnormal "

Yo se lo hago saber pero de otros modos, sin recurrir a " retard, noob, o cáncer " entre otros

1 respuesta
H

Hasta cuando estará chapado el tribunal?

1 respuesta
Dase

Que diferencia hay entre un troll y un tio que está teniendo una mala partida?

Ninguna, ambos te la arruinan.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#926 a efectos prácticos ninguna, por que en ambos pierdes xD pero a la hora de reportar un tío que se ha hecho 0 4 porque le han ido a gankear 7 veces pues bueno... no lo voy a reportar, pero si se hace 0 4 por que ha querido hacer el subnormal pues sí

#925 dudo que vuelva, al menos no volverá como antiguamente

Tiev

#924 Pues entonces esstoy deacuerdo contigo, especialmente lo de comentarios ironicos sin llegar a machacar.

Y no perdi ninguna partida con Teemo jungla :)

1 respuesta
GeO-Granada

#928 Algunos en este foro me han demonizado algunos por decir lo que pienso, y que si un tío hace el retrasado has de hacérselo saber, aunque por lo general solo sirve para que el tío siga haciéndolo aún más, es por lo que intentaré controlarme mucho más, y cuando vea uno ya que es de subvención pues le meteré un buen flamerin0 fresco, obviamente sin desear cosas malas o pasarse de la raya

RosaNegra

Alguno se ha percatado que los castigos estos son automaticos en base a los reports de verbal abuse offensive language que tienes?

Yo ya llevo más de 170 partidas sin poder escribir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK