Vuelven las sanciones !!

z0id

Las partidas que te quitan el chat que son 20 rankeds o partida de cualquier tipo ej aram?

INs

Como está el patio por mv... Voy a tener que hablar con Chincheto para que incluya a Ocelote en su campamento de verano y os de unas clases de cómo controlar a la bestia

9 1 respuesta
N

#242 hablando de ocelote me gustaria saber cuantas le han caido xD

GeO-Granada

#220 a mi me lo mandaron en agosto del año pasado

2 respuestas
ByTheUxi

#244 GG

1 respuesta
GeO-Granada

#245 estoy en porcentajes bajos tanto en elo como en toxic!

YonkiLeon

#230 Yo no lo hago, me parece un sistema de mierda y desde luego que es punish tras punish, lo he visto con mis propios ojos

#244 yo creo que el de el seria de algo antes porque le permabanearon la cuenta antes de verano fijo, ahora anda por d1, al final sera que el flameo si carrylea xd

Marjoram

Yo creo que esto es una gilipollez, casi prefiero las sanciones de tiempo, por que al final esto perjudica más a los que juegan contigo que a ti, como medida disuadoria puede funcionar mejor o peor, pero al final pagan el pato todos, incluso los que no son o han sido tóxicos.

1 respuesta
N

#248 cuantas te cayeron?

1 respuesta
B

Para lo que hace el 99% de la gente con el chat no te pierdes nada silenciando y comunicandote a base de pings

2
Thingol

Yo hace mucho tiempo que sigo una dinámica básica (fruto de la experiencia), a la mínima muestra de intención de flameo hacía mi o algún integrante de la partida = muted and reported, bye.

Aveces me quedo sólo, pero paso de andar más pendiente del chat que del juego y al final a los que reporto pues les caerán bans o limitaciones de chat. Worth

justAleez

True history, a mi hoy me acaban de mutear 30 partidas..
xDDD , la verdad es raro que sea tan pocas jijijiji

chuckneitor

Otras 20 por aquí. Me siento hasta afortunado xD

villaWWW

A mi me han caido 40

Sne1Dah

a mi 60 tambien :C

GeGe

40 partidas rito pls

YonkiLeon

es desesperante tener la escoria que tengo en el equipo y no poder flamear, me dan ganas de quedarme afk, gg rito

2
Culebrazo

#231 basura reflejo de la comunidad que tenemos

por cierto, que a mi no me han restringido nada....

akali

Ni un ban ni nada me ha caído y eso que flameo bastante...no entiendo al tribunal, pero no me voy a quejar xD

J

60 partidas... XDDDDDDDDDDDDDD

Como que me la suda.

kowboykenny

Madre mía esto es el paraíso flammer xDDD

M

Muteado 40 partidas en /all y 5 maximo en equipo pro partida
GG RITO os podeis ir a tomar por culo, hijos de la gran p*ta.
p.d: con lo que mola volver a casa borracho un sabado , apalizar y soltar el mitico : GG easy n00bs

1 respuesta
Marjoram

#249 60 partidas xD

1
javidecai

#262 jajajajj

QuitCat

Los que hoy no se han llevado sanción seguro que son mismos que dicen que juegan para divertirse.

PD: ya solo me quedan 115 partidas

4 respuestas
N

#265 pues a mi no me ha caido ninguna partida y tengo mis momentos de flameo aveces xD

kowboykenny

#265 Ya ves, seguro que piensan que no sirve de nada decirle a alguien en un videojuego que pille cáncer por tener una mala partida. Putos raros.

1 respuesta
LoTioN

A mi me ha caído 20 partidas, pero vamos, con la de mierda que le meto a riot cada vez que reporto (el 90% por afks) me sorprende que no me banearan la cuenta 3 meses.

ArcSTAR

#265 ¿Que locura, eh? Jugar para divertirse.

1 1 respuesta
domi8410

#265 Soy la cosa mas asquerosa cuando juego rankeds, incluso de acabar dandole de hostias al teclado si las cosas no me van bien, pero cuando acaba la partida, sigue siendo un simple juego al que juego para divertirme y no tengo por que insultar a nadie. Y no, no me ha caido punish, soy un raro?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK