¿Wards con skin?

Spank

Eso es lo que precisamente puede ocurrir de aquí a nada en League of Legends. Permitir que los jugadores adquieran skins para los wards de determinados eventos.

Lo ha posteado un "rojo" en el foro oficial:

verseker

ea tienen que generar ingresos

Proximamente skins de wars a 5 pavos y cosas asi y no hacen lo de los gorritos para personajes a lo dota 2 por que ya seria un canteo tener skins completas y luego accesorios que si no... xD

Rubo18

Mientras la mierda de pago que metan no afecte al juego, por mi que metan lo que les de la gana.

12 1 respuesta
Viewle

Me parece un poco tonto lo de los skins para wards, cuando aún tienen que mejorar montones de cosas...

Si me dices que van a sacar packs de "skins" enteras para mapas (tipo la especial de invierno o así) pues lo vería más rentable, porque podrías personalizar el mapa de, por ejemplo, la grieta del invocador, con lo que a ti te gustaría, así no siempre se vería el verde aburrido este.

Ya veremos que nos depara Riot en el futuro xD

#3 +1. Ya me ha pasado una vez en un juego (S4 league) que por la implantación de mejoras compradas con dinero real el juego se ha ido a la porra y da asco jugarlo ya.

Mientras no saquen runas especiales compradas con RP, yo estoy feliz... xD

Spank

Lo que está claro es que algo tienen que hacer para sacar más dinero. El mapa no creo que lo toquen pero toda la porra de (A lo mejor) la forma de las torres, el modelo de barón o dragón, los inhibidores, los minions...ahí si hay un filón importante.

1 respuesta
Viewle

#5 Obviamente, se le puede sacar mucho jugo a eso, y siempre está el típico tonto que está dispuesto a pagar por esa clase de cosas...

Sería gracioso si sacaran skins para los minions y mobs en general, al menos, no sería tan monótono siempre el juego... Y que no sean de pago, obviamente.

1 respuesta
vene-nemesis

Maximum paid visual customization.

Mientras no pasen cosas como con PF ez que la Q llegaba mas lejos que la de las skins normales...

1 respuesta
Spank

#6 Todas estas cosas que no sean de pago irán enfocadas (creo yo) a eventos puntuales como es navidad o halloween, también estaban diciendo de poner cosas por IP.

Al final semos como semos y las cosas por las que se paga son cosas para medirse el ePenis. ¿Para verlas tú? Sí, pero también para que las vean los demás. Y para eso tiene que ser algo "tuyo". Porque las torres y tal ya entran dentro del juego para todos. O los mismos minions por ejemplo.

1 respuesta
Viewle

#8 Eso es cierto, si solo verás tú el skin... ¿De qué sirve pagar por algo que solo verás tú y no el resto? Quizás en los wards pueda verse pero claro... El otro team necesitaría oracle para verlo xD

Y bueno, que cambien entonces más seguido el mapa, que se hace cansino jugar hasta navidad o halloween (que no hay nada de distancia entre meses)... Yo habría puesto algo estilo playa para verano, aunque sea durante agosto o un par de semanas.

Vanhel

Yo lo veo bien. Por la simple razón de que cada cual puede gastar su dinero como quiera, para empezar.

Secundando esa razón está el hecho de que, sin estos micropagos, Riot no podría mover el dinero necesario para premios y torneos con tantísima asistencia, o promocionarse como e-sport.
El torneo de las finales de la s2 promete no decepcionar, y para mover semejante infraestructura no hace falta precisamente poca pasta.

1 respuesta
Viewle

#10 Basta con ver la cantidad de dinero a repartir entre los ganadores: 2,000,000 de dólares. 1 para el equipo ganador y el otro millón a repartir entre el resto de equipos dependiendo de la posición en la que hayan quedado. Mucho dinero mueve el LoL y los e-sports en general...

Norg

Si se lo plantean es porque saben que pueden sacar tajada del tema, porque saben que la gente se gasta dinero en estas pijadas.

En Dota 2 por ejemplo puedes cambiar al comentarista por un heroe, la gracia esta en que con que uno de la partida lo tenga, todos los demas tienen la opcion de activarlo.

Lecherito

#7 Eso fue un mito, y ya se descubrió el pastel.

Y no sé que tenéis en contra de Riot algunos macho, sacan cosas visuales para quien las quiera comprar, para quien no, seguirá siendo como siempre, no afecta a la jugabilidad... entonces por qué os quejáis? :S

A

Que cambien la skin de Barón o la del dragón estaria de puta madre.
Esta gente esta forrada, y cada vez se le unen mas grandes mentes para intentar sacaros el dinero. Pero lo dicho, mientras no afecte al juego, por mi OK.

AikonCWD

Si con esa iniciativa los jugadores empiezas a usar más los wards lo veo bien, porque en mi elo solo el support wardea y da gracias

5

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Norg
  • Viewle
  • Vanhel
  • Spank
  • vene-nemesis
  • verseker