Warnings y ban

Battoh

Buenas, no sé si alguien habrá hecho ya esta pregunta, pero no la he encontrado por ningún sitio. ¿Alguien sabe cuántos warnings te tienen que meter para banearte? Ya llevo dos y tal, y no sé los que me quedan. Lo curioso es que llevo dos años jugando y nunca me han dado ningún warning, y ahora en cuestión de una semana me han caído dos :3

A parte de esto, ¿se puede mirar de alguna manera los casos del tribunal por los cuales te han dado warning? Me interesaría ver en qué partidas ha sido.

Gracias y un saludo.

matute_ll

#1 waRnings.

te mandan un mail a la dirección de la cuenta y te ponen un link con el caso y demás. pasate por el thread de "perlas en el tribunal" por si quieres que te flameen el caso xDDD

j/k

1 respuesta
Battoh

#2 Ups perdón, se me fue la olla en el título -_-

Lo que dices del mail al menos en mi caso no es cierto. No me ha llegado nada de nada.

Ephectx1

A mí me han metido 6 warnings seguidos en poco más de 1 semana en mi main y sigo vivo.

Faryon

¿Pero con los warnings también os manda un e-mail? Supongo que siendo solo avisos no. Si no es así decidmelo porfavor.

1 respuesta
YonkiLeon

#5 A mi me ha llegado un email por un warning de esta misma semana, casi prefiero no verlos porque las putas mierdas por los que me meten report tiene tela..

1 respuesta
Faryon

#6 Pues una vez tuve un warning y nunca me llegó nada, que extraño. Tal vez los hayan puesto hace relativamente poco tiempo.

1 respuesta
YonkiLeon

#7 No se, igual no llegan siempre, yo creo que tampoco los he recibido todas las veces la verdad

1 respuesta
Faryon

#8 Tal vez el primer warning y el segundo (por ejemplo) no te los mande, y a partir de un punto luego te los mande para que empiezes a darte cuenta de tus fallos. ¿Alguien tiene algo más de información acerca de esto?

diabloykiss

un ban de 3 dias 7 dias... lo q no kieres es perma ban y te preocupas x un warning gl man

KnowtheFear

A mi nunca me habia llegado un warning y el otro dia entro en la smurf (lvl 11 o por ahi) y nada mas entrar me sale el aviso de que me han reportado recientemente y blablabla. Acto seguido cierro la cuenta y abro la "main" y lo mismo, nada mas abrir la cuenta me sale el warning y no me ha llegado ningun email por ninguna de las dos cuentas .. :S

Poisonous

A mí también me ha pasado por primera vez recientemente después de llevar jugando desde la beta cerrada sin haber sido avisado.

Estará llenándose el juego de pussies

1
aresw0w

los warnings no existen desde el principio. Los pusieron hace cuestión de 1 mes o algo así.

RockDune

Entonces los warnings es pq te han reportado y el tribunal ha dicho que tienen razón? O sencillamente por report? Me gustaria saber también si puedo ver mis reports o si han pasado por tribunal. Como podeis ver no tengo mucha idea de como funciona.
Ty

HaCkerinhO

Los Warnings están desde hace casi 1 año por lo menos ya , ahora solo han puesto que cuando terminas una partida y te sale una pantallita de que te han reportado y que moderes tu lenguaje.

Yo me he comido 2 warnings y hoy mismo he sido baneado , con razón y merecido. Así que ten cuidado ^^

B

A mi me llego uno por flammear (desear cancer a un feeder compulsivo) xd... si me envian otro me banean? D:

1 respuesta
Battoh

#16 No lo creo, a mí me han llegado dos como ya he explicado y (de momento) no me han baneado.

B

No hay un numero de warnings para un ban, todo depende del caso, por ejemplo si llevas un huevo de reports, pero riot opina que no te mereces un ban te manda el warning, como para curarse en salud, de que si en plan estas jodiendo ya sea fedeando a proposito o algo, que sepas que se te ha reportado y tengas cuidado.

Por lo menos a mi es la impresion que me dio cuando me llego mi unico warning, el unico caso que se podia sacar "algo" fue de una partida perdidisima, al min 40 o asi, no se querian rendir y con taric support me hice un wits end xD(fue justo despues de que le metieran el "buff" de que autoatacando a campeones te baja el cd de la Q 3 segundos y quise probar xD), todo el equipo para excusarse de la derrota "report taric troll" meh...

wizar5

creo q es por report, xq a mi nada mas acabar la partida me llego conforme jugador toxico, supongo q si un gran numero de persona te reporta en esa partida te llega al momento

1 respuesta
HaCkerinhO

#19 Importa mas lo que dices que la gente que te reporta , yo he sido baneado después de mas de 2 años y ha sido 5 games 7 reports.

1 respuesta
wizar5

#20 hombre ya imagino. pero decia q quizas te llega ese aviso como toque de atencion como que te han reportado, y luego ya el tribunal decide si mereces el ban o no

1 respuesta
Faryon

#21 Vamos, que básicamente es como cuando te mandan una carta del juzgado, para que te presentes X día ante un tribunal. Solo que sin decirte ni cuando ocurrirá, sin poder asistir, y sin poder rebatir sobre tu inosencia.

Pues me parece un asco.

1 respuesta
Slopestyle

pero es que procelote no os ha enseñado nada?

flamers

wizar5

#22 la inocencia se demuestra en el chat, a mi me han reportado 3 por "robar" un kill, y como eran premade pues ala report xd ya se sabe como va esto

zClarity

A mi me llegan warnings de que soy flamer cada 2 por 3, y la verdad es que No flameo, y si lo hago pues digo 2 cosas y ya.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • Faryon
  • HaCkerinhO
  • Battoh
  • aresw0w
  • Poisonous
  • YonkiLeon