Wave, el Guerrero Acuático

Outplayed

DEP

B

este hilo rezuma autismo

3
servaron

#52 me causaba gracia jajajajaja ya que aqui al parecer toda la idea es un chiste la firma no podia ser menos

BruThaL

ahahahahahahahaha

Lexor

primero entre entusiasmado por un nuevo pj , despues decepcionado por ser simple idea de un fan , pero entonces lo lei y me cambio el dia
thanks captain wave!

5
alexintor

que es esta basura? no jugaria al wave ni regalado.

frozen_

2
joseluvj

a mi la idea sinceramente no me convence, me refiero al kit de habilidades, la Q si es un skillshot seria casi como el de ezreal y la E es el pool de vlad, que si pasas por encima le metes un slow tambien, y la ulti es una mezcla entre la de galio (por el tema qde que los atrae) y la de poseidon de smite.

y si segun el lore aprendio el arte de usar dos espadas, estaria bien que las usase en alguna skill

por lo demas el lore me convence.

por cierto, cual seria su pasiva?

1 respuesta
servaron

#68 parecida a la de wukong, pero en vez de subirle defensa y res.magica cuantos mas campeones enemigos, a wave le subiria la velocidad de movimiento y ataque. Pense que en un campeon asesino seria util

kmikase

#17

xDDDDDDDDD

7
Leu

jajaja pero por dios habeis visto el foro ese del lol? en el que ponen todos sus creaciones? me estoy partiendo jajajaj

aqui teneis a "Francisco, el afable campesino jajajaj http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1415708

3 1 respuesta
Contestani

LA R Es como las skills de neptuno de Smite XD

RaedonSP

El ulti esta roto macho, cambia eso.

Cupi

#71 dios estoy llorando de la risa con este post y el de personajes creados por jugadores

francisco, el afable campesino

Pasiva: la armadura de francisco aumenta 0.5 cada 2 de ataque

Q: frenesi del campo: cada vez que francisco entra en un arbusto se vuelve invisible desde fuera del arbusto. /forma, grito atronador: Francisco llama a sus bastagos para que pongan un arbusto donde a el le plazca.

W: hazada ultrapotenciada: cada vez que francisco usa su hazada planta un nabo, cuando francisco muere crecen los nabos y atacan a sus aliados. /forma franciso puede plantar ademas de nabos, pepinos.

E: Lluvias torrenciales: cuando francisco activa su comienza a llover por todo el mapa haciendo que el rio se desborde. /forma francisco ataca con firmeza.

R: Castortopillo/ campesino: francisco grita tan fuerte que cambia de forma, convirtiendose en castor/topo que puede desplazarse unicamente por el rio, pasandose a llamar paco.

Historia: es una historia personalizable a gusto de cada uno ,ya me ha conectado el LoL

5
Cupi

Tendria la apariencia de un administrativo de Riot, una sonrisa de oreja a oreja con un traje negro impecable y un maletin similar a Mundo ejecutivo pero con billetes de 500 euros derramandose de el sin parar.

Sus habilidades son sencillas:

-Pasiva: Cola inusual.
Cada vez que un campeon use recall o quiera entrar a base, asi como usar la tienda, entrara en una cola de un minimo de 15 segundos y un maximo de 120, dependiendo del numero de campeones que este intentando usar el servicio al mismo tiempo. Este tiempo se vera aumentado en fines de semana y horas puntas al triple.

-Fallo en el servidor (Q):
Fija a un objetivo y le lanza un cartel de error en ingles, el cual le impide totalmente su movimiento durante 5 segundos y le hace un daño del 40% de su vida total mas el 3%(+0.5ap) de su vida restante por segundo mientras el cartel siga en pantalla. Enfriamiento de 10 segundos.

-Inestabilidad territorial (W):
Pasiva: los campeones en un rango de 400 unidades sufren un delay en el movimiento y lanzamiento de sus habilidades de 1 segundo.
Activa: dobla el delay de los campeones cercanos durante 5 segundos. Puede acumularse 3 veces. Enfriamiento de 15 segundos.

-Efectos del parche (E):
Pasiva: Aumenta la calidad grafica de todos los campeones enemigos del mapa en un 20% cada 30 segundos. Si hay más de 3 campeones cerca de Riotman, este creara un pantallazo en los monitores de sus enemigos haciendo que se muevan por pura intuicion hasta que estos se desplacen a una distancia minima de 500 unidades entre ellos.
Activa: Balance. Nerfea al enemigo objetivo, reduciendo su daño vida y sanacion en un 30% hasta el final de la partida. No se puede acumular.
Si esta habilidad se usa en aliados, les concedera a todas sus habilidades la capacidad de atravesar muros, asi como veran ampliado su alcance. Enfriamiento de 30 segundos.

-Tribunal (R):
Obliga a todos los campeones en un radio de 5000 unidades a reportar al campeon objetivo. Su caso en el tribunal sera obligatoriamente sancionado en menos de 45 segundos, haciendo que sea baneada su cuenta de invocador durante un periodo minimo de 1 dia y un maximo de permaban, dependiendo de las acumulaciones de tribunal que este reciba. Puede usarse 2 veces por uso, y no tiene limite de acumulacion. Enfriamiento de 60 segundos.

Estaria orientado a ser support, pero tambien puede junglear para tener presencia en lineas y aportar sus debuffs a todo el equipo rival. Seria recomendable buildearlo full vida, ya que su Q aporta todo el daño necesario.

Si lo veis demasiado OP lo retocare, de momento esta en proceso.

5 1 respuesta
Culebrazo

y no es por joder tio, pero sabes que ya hay un campeon que se llama asi?!?!?!

si amigo

nami es ola en japones.... y wave es ola en ingles... un poco repetitiva la cosa xdddd

1 1 respuesta
JoSaCo

#75 Mis dies para usted. Instasold

JoSaCo

Siento el doble post, pero lo tenía que reservar para uno :

Rajoy el Tijeras

Salido de el despacho más oscuro de las oficinas del partido demaciano popular, Rajoy apodado "el tijeras" por sus compañeros (debido a su aficción por los recortables de 3 años), fue por azar a parar a un siniestro callejón cuando iba de vuelta a su casa, allí encontró un sobre tirado, cuando se hizo con él algo cambio en Rajoy, podía recortar a niveles insospechados, por lo cual Demacia haría uso de su especial talento en los campos de la justicia.

  • "No recortaré nada"- Rajoy participando en el Club de la Comedia Yordle.

Pasiva -Ayuda de la Cospe: Cada tres ataques básicos, Rajoy atacara dos veces y subirá a su colega cospedal encima del rival o minion enemigo, ralentizándolo durante 2 seg. un 30%.

Q -Recortes en Educación: Rajoy se abalanza sobre su rival, infligiendo un 45% de daño de ataque. Única Pasiva:El último rival afectado por este ataque ve disminuida su ganancia de experiencia en un 5/8/10/12/15% durante 1 min, sólo afecta a un objetivo a la vez. (2/1,75/1,5/1,25/1 min. reutilización)

W -Sobre de Bárcenas: Rajoy da un sobre a un rival, al cabo de 5/4/3/2/1,5 min. Rajoy recibe la mitad del dinero recaudado por el rival (El rival no se ve afectado, no se disminuye su recaudación). El sobre inflige un 90% del daño mágico de Rajoy a su Rival como daño prolongado durante 10 seg. Cuando Rajoy recoge de nuevo su sobre, el rival vuelve a ser afectado por ese daño. Puede haber más de un sobre en movimiento (Pero no más de uno por rival, si se utiliza este hechizo sobre un rival que ya tiene un sobre en su poder, sólo se inflige el daño inicial). (30 seg. reutilización)

E -Tele-Plasma: Rajoy deja tras de si un televisor y vuelve a base de inmediato. El televisor actúa como un campeón con los stats de Rajoy, el cual puede ser manejado, pero su daño se ve reducido un 90/80/70/60/50% y no puede usar las habilidades de Rajoy. El televisor dura 1 min o hasta que sea cancelado el hechizo. (5 min. reutilización)

R -Privatización de la Sanidad: Rajoy privatiza la fuente enemiga durante 1,5min, los enemigos que deseen curarse deberán pagar 300/500/700 oros, y los que deseen ser resucitados 500/700/950 oros. El dinero pagado por los rivales se reparte entre todos los aliados de Rajoy. Única Pasiva: Los aliados cercanos a Rajoy aumentan su regeneración de salud un 3/5/7%. (10 min. reutilización)

Se filtra posible Skin de Rajoy:

Rajoy Recortatus

4 2 respuestas
Culebrazo

#78

joder X-D X-D

B

los dibujos esos en paint son en plan autista 100%

3
Lel

Tras ver unos cuantos conceptos, he de decir que al menos, el mas completo es el del amigo Wave, son dibujos originales copon, los demas copian dibujicos de rol y polladas de esas.

Fan nº2 de Wave.

1
B

Es Cho Gath el que le roba la piedra lunar no? Que cabron, asi cleffairy no puede evolucionar

M1k4

#78

pon "center" en minusculas

1 respuesta
JoSaCo

#83 Lo he copiado del foro del league of legends, no es mío y no pretendía formatear el texto de ningún modo

wowokira

yo había pensado un campeón todo troll , seria un "algo" de arena , si pulsas la q tomaría la forma de un ad y la w , e serian habilidades de ad , si apretas w , serian habilidades de un tanque , y la q y la e sus habilidades y si apretase la e seria Ap y tendría la q y la w para alguna habilidad , y su ulti yo que se algo como endurecerse o algo así . to troll tonterias en fin , un pj multijuego en uno xD , troll aparte.

Lo de wave , lo veo parecido a nami en realidad como dice #76

TrOMp1

En serio?, Nadie se dió cuenta?

1 1 respuesta
Jorgew

Estoy llorando de risa y casi me ahogo, gracias #1.

GrN

ojala todo el mundo hiciera estas cosas.

servaron

#86 es que me inspire en eso jajaja

2 años después
B

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • servaron
  • JoSaCo
  • M1k4
  • Culebrazo
  • Jandralla
  • warawk
  • XzibiT