WCG 2013 Korean Qualifiers


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Afreeca
[/b]

zaskkk

Luego rayko y discharge se me echan encima cuando digo que Reapered está sobre valorado... aún siguen viviendo hace 1 año, cuando reapered era alguien.

1 respuesta
Muitos

#61 rayko y discharge son los maximos fans de Reapered xDDD. Yo lo era cuando estaba en Blaze y sus primeros pasos en SKT, pero sq ya no hay por donde cogerlo...

Abisal

Pues yo le seguire apoyando aunque no sea el de antes...no siempre hay que ir con los que ganan..

zaskkk

Reapered lleva ya bastante tiempo arrastrándose..

miniking

1/8 lol acabo de entrar que esta pasando ? xD

Abisal

Y la verdad muy pocos cambios de rol dan sus frutos..ni siquiera el de insec(que no me parece un gran top),mejor hacer lo que sabes que aventuras de unos meses para otra vez volver a cambiar de posicion..

Muitos

No es con los que ganan. Es con los que juegan bien. Que no estoy diciendo que quiera que Reapered pierda ni nada de eso, a mi me encantaria que encontrase/formase un equipo decente y el mostrase un nivel comparable al resto. Lo que me vengo a referir sq yo antes decia "Reapered diosss impresionante" y ahora ya como que no xD

1 respuesta
Muitos

Btw inSec ha jugado muy bien de top. En su linea como jungler, o te stompea la partida o te la pierde

Abisal

#67 ya pero si eres bueno en top,te pasas a jungla y a los meses te pasas a mid...pues no te das tiempo a adaptarte y jugar contra gente que siempre jugo el mismo rol y pasa que te machacan

zaskkk

Es que Reapered hizo una de las decisiones mas estúpidas del LoL, se salió de top donde era bueno y se fue a la jungla para no hacer nada, y ahora a mid...

Abisal

Insec ha jugado bien..pero con un pool limitado y con lo OP del momento...nose en korea Expession,shy,flame,impact y alguno mas me parece bastatnte superior a el

miniking

A ver Maknoon como anda de forma que despues de tanto tiempo sin estar a un nivel alto de competicion lo mismo le ves como a Reapered.

Muitos

Maknoon no tiene ni equipo confirmado aun, no? xDDD

Abisal

No maknoon esta sin equipo..ya que estan que se junten el y reapered..equipo de leyendas.

Discharge

Estoy en clase y aunque le vaya mal.

No dejeis de creer vosotros impios, cuando vuelva el God, no os creara otra que creer en El. Reapered os bendiga.

1 respuesta
Yaya

Tanta pena han dado JAF?

#75 Ya eres como los CLGFans con HSGG, no va a volver, dejad de creer ya xd

Spank

CLG volverá

1 1 respuesta
Discharge

#77 xD

y Reapered.

Todos lo vereis.

wasel

ya esta eliminado reapered?

KojOnudO

menudo drake xD

SkAmiKaZ

que tal fue esto ayer ?

B

Reapered prevalecera

Singed

Tres días perdiéndome partidas... la semana de los médicos >_<
Alguien me pone al día de cómo van jugando los equipos más allá de los resultados?

SkAmiKaZ

El equipo de reapared da un poco de pena.

Singed

Reapered es el Wickd de Korea no me sorprende nada.

1 1 respuesta
Abisal

#85 hombre tanto como compara wickd con Reapered, que no esta bien , todos lo sabemos. Que seguramente no vuelve a ser el top de antes , tb . pero vamos , como se dice Reapered tiene mas calidad en una uña que wickd en con todas sus manos

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo no se porque dejo top y mas ahora que vladimir es jugable, jax esta fuerte, etc...

1
Aldarion_21

Se dijo que se paso a jungla porque siempre se le campeaba el top bastisimo...o eso leí yo por aquí

K

La version oficial esque desde jungla puede ayudar a las otras lineas a ganar.

Mook world champions S4

Singed

#86 El símil es que ya no es quien era ni por forro.
Lo de que le campeaban, que es cierto, pues que ya le vale... si te campean pon a tu puto jungler a campear igual y si eres tan putamente bueno pues demuestra tu superioridad. Excusas de un pavo que se le ha pasado el arroz.

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ
  • Demonlike
  • Atheron
  • Muitos
  • UnleasheD