WetDream sale de SK

RoDRa

ceñiros al tema del hilo y dejad de daros amor mutuo

kyrsiN

"SK ha perdido la gamescom por culpa de wetdream"

Que si xD. Una pena para el, al menos tiene algo de publicidad para su pagina web ahora.

SK se van a pudrir con el equipo que tienen y me alegro. Pardillos como ocelote que se creen gosu no iran muy lejos. Fnatic o TSM son mas humildes y mira las jugadas que hacen.

Me recuerda cuando ocelote comento una de las partidas de la Gamescom y decia: tendrian que haber hecho tal, tendrian que haber flasheado...que mala jugada etc.
¿Quien eres para hacer tal comentarios cuando ni siquiera pasas de los grupos?

2
Misantropia

Wetdream es malo y un tramas al que echan de todos lados y resulta que aquí el malo es Ocelote.

Slayro

#30 Por dios no, no tengo nada que ver con esa cosa.

He jugado contra el en arenas y he estao al tanto de los trameos que ha intentado via foros de guild. mucho flameo de por medio, pero a ti no te interesa mi vida, si no la de oce por lo que veo :O

1 respuesta
NepTuN0

#17 Escribe todo lo bien que te apetezca, no tienes argumentos. Es más, te dejas en evidencia chaval, te falta un cartel que ponga "no tengo ni idea del LoL".

Por favor mejor callate si vas a decir que ocelote es un jugador del montón. Su streaming es lo que hace él en su casa, y lo que hace en la Gamescom es cuando una persona esta motivada. Es un jugador irregular en su streaming que failea mucho porque... digamos que le da igual.

Es un jugador que da la talla cuando hay que darla. Ya lo ha demostrado.

Parece que le tienes rencor por algo del pasado relacionado con el wow no? xddd

5 1 respuesta
Ismelldrama

#17 oce del montón, ya se vio en el torneo si xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

1mP

#34 Entonces eres el típico pintamonas que no has cruzado dos palabras con el y echas mierda sin tener ni puta idea, aham, ok.

1 1 respuesta
P

Solo sabe manejar a Akali.

2
Slayro

#37 prefiero no conocerle a ser su puto novio.

Fascaso

Joder con oce, le ponen a parir en todos los lados. Independientemente de si es un sucio tramero o no, a mi gusto wetdream no tenía cabida en el equipo, particularmente creo que bajaba el nivel(ofc a mi da 1000vueltas XD)

P

Claro que sí, tú sueltas tus gilipolleces sin argumentar una mierda de lo que dices y los que te responden son sus novios xD Qué triste de verdad.

De1moS

#17 Decir que Ocelote es un player normal del monton es estar cegado por el odio. Vale que puede caer mejor o peor, pero el tio es bueno en el LoL y punto. En esta Gamescon se marco muy buenos partidos y coño, nadie es perfecto y normal que haga cagadas, como todos.

El detonante de la salida de Wetdream ha sido este ultimo torneo, pero es algo que para el que siguiera un poco algun stream de SK se daba cuenta. Tenia/tiene un nivel bastante inferior al resto del equipo y cuando mas se ha notado ha sido cuando mas gente lo ha visto.

Estoy totalmente de acuerdo con #21, todos se dan cuenta de que tenian por compañero a un monstruo que mataba gatitos recien nacidos en su habitacion como hobby cuando les han metido la patada en el culo, mientras los mas mejores amigos. Son una panda de interesados y punto.

Habra que ver a Snoopeh si mejora a Wetdream, ojala que si.

PD: Te has lucido con lo de veraz :o_o:

KaPLaNQL

Decir q ocelote es del monton despues de la competicion q hizo y la anivia q demostró tener tu tas ciego o no sabes valorar el nivel de la gente en las competiciones

1
Pac0waR

Volviendo al tema principal ahora mismo las cosas no pintan mal para sk, quien haya visto jugar a snoopeh sabra que el cambio de jugador a priori ha sido bueno, ahora como encaje en el equipo es otra cosa.

Alguien ha comentado que ningun pro se va antes de que le den la patada, pero mira a Moma se pira de millenium dos semanas antes de la gamescon, algo es algo, lo que creo que realmente pasa es que da rabia que te echen y antes de reconocer la situacion prefieres meter mierda.

Por cierto a lo mejor tiene algo que ver que momma carreaba bien en M y a wetdream lo carreaban en sk.

Slayro

yo creo que lo que dice #21 es muy relativo aver... si alguien de tu clan te cae mal y sabes que es un puto falso, no vas a decirlo a la primera que lo sepas, o a mitad de un torneo no se, tampoco es causar movida entre el clan y que una competicion en la que ganan pasta se vaya a la mierda.

1 respuesta
Muneil

No estoy lo suficientemente informado para meterle mierda a uno o a otro, pero sueltan la mierda cuando se van de los equipos supongo para que no haya malos rollos y "puedan trabajar".

Sust0

#45 Eres el novio de la muchacha a la que ocelote hipnotizó para luego violarla o no entiendo de donde sale tanto odio xD. Pero vamos, no hay que ser un fanboy, solo haber visto la Gamescom al completo, para saber que Wetdream debía abandonar SK porque no estaba al nivel del resto del equipo.
Si SK no ganó a Fnatic después del carry que hizo ocelote fue única y exclusivamente por esta persona.

SuGaRaY

El buzon de voz de Ocelote:

"Hola, soy Ocelote, y tú no."

16 1 respuesta
A

vamos a ver #17 estas metiendo mierda sobre el nivel del lol de un jugador, cuando no sabias ni lo que es la gamescon

a veces es mejor callarse que quedar en evidencia

algo como le paso a #35 que siempre decia que los americanos CLG, TSM daban mucha pena y que en europa no serian ni top15

Imperium

Era de esperar que echasen a Wetdream, no tenia nivel para jugar la gamescom, ni para jugar en SK.

Me parece una gilipollez que despues de echarle se ponga a despotricar contra todo el mundo y a sacar trapos sucios que parece que haya estado apuntando en una libreta.

Ocelote obviamente no es un pro del monton, pero si bien es cierto que debe tener 2 caras. Wetdream no es el primero que lo dice.

Tampoco creo que estar reformando el equipo cada 2x3 sea muy bueno para el teamplay de este.

wdaoajw

Cuando te echan de un equipo top, da mucha rabia. Es lo mismo que le paso a Araenae tengo entendido. Que era colegones de la muerte hasta que ocelote lo echo de sk y ahora no lo mete ni en el team spain XD. Manda cojones se le debe de estar callendo la cara de verguenza despues de la gamescon que se ha marcado

RoninPiros

Los que decis que ocelote en la gamescom se marco muy buenos partidos visteis un torneo diferente al que vi yo? porque meterse media hora tarde a las TF salir cuando hay el minimo peligro para morir y no jugarse el cuello por su equipo en ningun momento incluso venderles en algunas ocasiones por no morir tu no es jugar muy bien, haciendo eso yo tambien me marco X/0/X con nidalee o con annivia

Pero claro para el publico queda muy guay no morir ni una vez y encima llevarte alguna kill que con annivia no es precisamente dificil llevartela tu.

A mi me parece un buen jugador y un subnormal profundo, pero defenderle con que hizo un buen papel en la gamescom es ser un fanboy o no tener mucha idea de lol

2 3 respuestas
B

No seré el único que se haya topado con wetdream en SoloQ y haya visto que es un jungler del montón de 1700 + ó -

raiNN

#52 El que no tiene mucha idea de LOL eres tu si crees que SK no perdio vs fnatic en 25 minutos de no ser por la anivia de ocelote. Y a mi el personaje me cae bastante mal, pero de ahi a decir que es malo, tiene cojones la cosa.

1 1 respuesta
MatalolS

Decir que ocelote es malo, es mentir. Y decir que wetdream no bajaba el nivel de SK tb es mentir.

1
RoninPiros

#54 Vuelve a leer anda sobre todo la parte de : "A mi me parece un buen jugador y un subnormal profundo,..."

y en esa partida annivia no hizo mas que fallar 3 muros y el daño que se supone que tiene que hacer una annivia cualquiera, nada fuera de lo normal

Sust0

#52 No quiero entrar en el nivel de habilidad que posees en el juego pero me parece que te equivocas.

porque meterse media hora tarde a las TF salir cuando hay el minimo peligro para morir y no jugarse el cuello por su equipo en ningun momento incluso venderles en algunas ocasiones por no morir tu no es jugar muy bien

Bienvenido al mundo del AP carry.
Te explicaría un poco por encima en qué consiste el mérito de no morir siendo apcarry en una partida pero me da en la nariz que sería inútil, pero te diré que en cualquier disputa tiene las de ganar el equipo el cual tiene vivo su ap carry, ya sea para disuadir al equipo rival de hacerse un dragon o un nashor, para limpiar waves y evitar un push de una torre sin que se tenga que poner en peligro medio equipo y muchas cosas más, por no decir que un apcarry es quien decide un tf en inferioridad numerica.
Es tan simple como imaginar una teamfight de 4vs4 en la cual un equipo tiene el adcarry muerto pero el ap vivo y el otro al revés, apmuerto y ad vivo.

1 respuesta
RoninPiros

#57 Una cosa es sobrevivir y entrar un poco tarde, mira una replay de el partido contra fnatic y veras que lo que el hacia no era un poco tarde era demasiado tarde

1 respuesta
Sufr1r

Me da pena por él, era mi streamer europeo favorito, pero seguramente encuentre otro equipo pronto.

Si de verdad Ocelote es el que manda en el roster, pues me da pena por ellos, yo es ver un poco su stream y me da vergüenza ajena por su forma de hablar. Y no me lo quiero imaginar en español...

1 respuesta
pkjn

#59 Me puedes explicar porque era tu streamer favorito?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • MaLkaS
  • RoninPiros
  • Nerves
  • HeXaN
  • Sust0
  • Slayro