WetDream sale de SK

D

#179 creo que no es envidia precisamente, mas bien se le odia por la prepotencia que lleva, o por decir que gana 3000euros y luego pide dinero para una hamburgesa en el mcdonals xDD

5 1 respuesta
Pac0waR

pero tio a ti te pagan o algo por dar la brasa, que si que vale que te cae mal lo hemos pillao.

11
Sucia

Hablando de movimientos, ha fichado Moma por fnatic? En el team de ESL va con ellos.

2 respuestas
E

#183 MoMa habia fichado por mTw hace bien poco, no?

Nerves

#183

<Random Fanboy> wtf Cyanide? Why are you playing Irelia, Mellisan Trist and Lamia Trundle? Whats going on? :D

<Lauri "CyanideFI"> Happonen well peke is slacking our manager is lvl15 so we had to make some changes

Supongo que por meter a alguien, esto es lo que he leído en el FB de Cyanide.

1 respuesta
Gleim

#185 Diría que está trolleando, por lo poco que he leído en los streams, lleva un par de días sin jugar porque tiene el PC tocado y se le reiniciaba varias veces en partida. Creo recordar que fue él mismo quien dijo a wewillfailer después de caer eliminados en el clasificatorio de la IEM NY que el no haber tenido a peke, su mejor jugador, se había notado.

1 respuesta
Nerves

#186 Sí, la contestación de Cyanide era en plan coña, pero que "hayan podido coger" a Moma para la ESL será por la petada de pc de peke.

<Random fanboy>
Cyanide>lamia>xpeke>mellisan>...>shushei.

<Lauri "CyanideFI">
Think xpeke is probably the best player in the game, even though he didnt do his best performance in IEM he usually carries us online... But dunno, for me its kinda hard to rank players of different roles-, Shushei is a great player but had some downtime after DH and thats why he didnt perform best at IEM either

Dieter

#181 HAHAHAHAHA los que ganan mucha pasta suelen ser muy agarrados o de la brotherhood of the closed fist, no se lo que gana el poyo este pero amos lo del mc donalds me ha matao xD.

D3SerT

DDR, creo que ni WetDream ni ocelote están registrados en este foro. No te van a agregar a amigos por mucho que les defiendas, lo sabes no?

2 1 respuesta
stokman

sk ya voto a snoopeh tmbn xD

1 respuesta
O

y eso?

laksiouer

#190 no, simplemente que snoopeh no podía jugar la EPS hoy a las 9

B

#189 ocelote si que tiene cuenta y hablaba en el foro del wow, pero lo bannearon

xpeke esta echo polvo con karthus, jugo fatal y parecia q quisiera perder aposta

snoopeh no dara la talla en un nivel tan alto

1 respuesta
KaiSeR_

#48 Maldito Suga, deja de meter mierda

P.D: pronto estaré de vuelta... muahahahahaha <33

RoninPiros

#193 De hecho ocelote tenia dos cuentas una para postear y otra para darse coba XD

4
B

Wetdream acaba de palmar en una partida contra SK. Tenía en el nick AL, no se qué team es.

#197 ¿cual?

2 respuestas
laksiouer

#196 No es ningún equipo, es una organización

1 respuesta
MaLkaS

#196 Absolute Legends.

S

Si es un equipo a día de hoy, basado en la página web. Creo que está jugando con yellowpete, freddy122, Krepo y alguno más.

J

Vaya stats tiene el amigo yellowpete...

RedAlonso

Estoy viendo los clasificatorios para la IEM de Nueva York, hay una cosa que no entiendo: por el lado de Europa, dan plazas para una clasificatoria final, y dan 2 a EU West, y 2 a EU North-East, cuando en oeste hay un montón de equipos registrados y en la otra como 3. ¿No es un chollo entrar por el lado north-east? ¿Por qué no se pasan equipos como SK o Fnatic a East y juegan allí la clasificatoria?

1 respuesta
O

#201 Por el nivel, claramente.

1 respuesta
RedAlonso

#202 No te entiendo...

1 respuesta
O

#203 Qué tiene de mérito jugar contra gente mala y ganar? En EU-West están realmente los clanes top que son los que hacen que te intereses por mejorar y poder superar a los equipos rivales.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Si realmente van 2 equipos de EU-East y 2 de EU-West, ya me pareceria delito que algun equipo como Sk, Fnatic, M o MYM se quedase fuera para que vaya un equipo como Frag-Executors sin que almenos esas plazas se disputen

1 respuesta
RedAlonso

#204 Bueno, pero podrían entrenar en West con unas cuentas y jugar los clasificatorios en East con otras, si les es más fácil para llegar al IEM no?

#205 En realidad hay un clasificatorio final, creo que de 8 para 3 plazas, al que pasan 4 de cada EU Server. Si los West son mejores supongo que se meterán 3 de West. Pero lo que no entiendo es que la clasificación para esos 8 finales es mucho más dura en West no ya por nivel sino por número de equipos.

YonkiLeon

no entiendo porque poneis a mym al nivel de fnatic millenium o sk la verdad
#208 sabias a lo que me referia, ya se que mym tiene el nivel pero a la hroa de verdad los que deciden son los jugadores y no el nombre, conste que no creo que los jugadores de mym sean malos ni mucho menos, pero me parece que los otros 3 equipos estan un escalon por encima

1 respuesta
Fowl_Vortex

#207 Independientemente de si el equipo es malo o no, MYM esta al nivel de los mencionados en cuanto a club, es como si ahora SK ficha a comevergas69 y cuatro amigotes suyos de 800 de elo, son malos, pero estan en sk, su cometido es estar en el top, que luego lo consigan o no es otra historia

#207 Pienso lo mismo que tu, lo que no creo es que el nivel de MYM sea inferior al de los mejores equipos de east, si no lo es deberia ser parejo almenos, y que esa plaza la podrian almenos disputar con ellos, ya que si son emparejados con SK, Fnatic o M pues tienen las de perder.
Los he empaquetado con ellos porque si solo se clasifican 2, SK, Fnatic o M tambien se quedaria fuera junto a MYM

1 respuesta
Pac0waR

one big room full of bad bitches.

RedAlonso

¿Alguien sabe qué pasó en el partido entre MYM y Fnatic? Leí que no se jugó porque MYM no podía a esa hora o algo así y le dieron el pase a Fnatic...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • MaLkaS
  • RoninPiros
  • Nerves
  • HeXaN
  • Sust0
  • Slayro