Wingsofdeathx, ¿Ha dejado el League of Legends?

Jadenouk

Pues eso,

Me reconozco FAN total de wingsofdeathx, empcé a mainear top mirándome 4-5 horas al día de sus 'streams' y mejoré un montón como jugador. Me parece el 'streamer' más didáctico, además de ser super talentoso y divertido de ver jugar (2500-2600 de elo).

Hace días que no 'stremea' con su cuenta 'main'. Checkeas en lolking y en 10 días ha jugado 4-5 partidas. Sé que se subió una 'smurf' pero apenas tiene actividad también.. Estaba en el equipo suplente de TSM y últimamente entrenaban bastante..

Pero me ha sorprendido ver que en sus últimas retransmisiones se el ha visto jugando al SC2..

No he encontrado nada en reddit sobre ésto.. ¿Alguien tiene información?

jadgix

Por lo que dijo en una de sus ultimas retransmisiones antes de dejar de streamear a menudo, tenía muchísimos problemas con lag en LoL, que las habilidades tardaban más de lo normal en lanzarse, y creo que era sólo en el juego y teniendo un ping normal, no sé si se le habrá solucionado.

Hace unos días le vi smurfeando como dices.

ivi14

No lo ha dejado tiene problemas de sueño, hace un par de días stremeo como 13 horas para reajustar su horario, además en na hay lagazos ahora mismo random

1 respuesta
UrkoZzZ

#3 cierto, ya decia yo que eran aqui de noche y el estaba con la smurf

Discharge

Por lo que se, ha tenido problemas con el horario de sueño y ha estado muy cansado por ello, y lo ha dejado un tiempo corto, sin stream y demas, para reajustarlo.

Dyrus way of life

Jadenouk

Menos mal.. ¡Wings es un PIRATA!

Sus fans ya sabréis por qué lo digo ;)

Usuarios habituales

  • Jadenouk
  • Discharge
  • UrkoZzZ
  • ivi14
  • jadgix