Wizards ficha por MYM

1 comentario moderado
Mikaki

El equipo promete la verdad, Sucia, tú ni caso... aquí te queremos.

Xavi007

#30 #35 No he querido meterme pero como dices que no es copiada cuando el propio autor en #15 reconoce que la ha copiado de ahí? :S

#37 Poner la fuente no es spam, que se haga mil veces no significa que esté bien hecho. Si una web con CC pide que se le cite en una noticia que claramente se sabe que es de ahí es obligado ponerlo.

1 1 respuesta
Mikaki

#33 Es mejor que entiendas a lo que se refiere de: Ceñiros al contenido de la noticia y del thread, y no de la forma de la misma. Con eso, no habrá problemas. Saludos

DeMoN1

Por cierto #12 el #1 tambien ha podido sacar la noticia de otras web , por ejemplo la del clan de ocelote (que todos sabemos cual es)

1 respuesta
Zergio

Pues una gran noticia para el gaming español. Esperemos que ahora si encuentren la estabilidad que tanto necesitan, porque con tanto cambio no creo que lleguen al nivel competitivo de otros rosters europeos por muy buenos que sean.

Lo dicho, suerte a este nuevo MYM y a dejar el pabellon bien alto!

DeMoN1

Si el ha reconocido que lo ha cogido de ahi, de todas formas en esta web si no esta permitido el spam , que se supone que tiene que hacer? cuantas noticias son publicadas aqui sin mencionar la fuente?

1 respuesta
Letto

Lo he añadido yo, no hay problema con poner las fuentes de las cosas otro tema es el ir soltando enlaces a webs sin ton ni son.

Por cierto, dejando de lado los salseos de alineación y cambio de organización, mucha suerte en MYM y a ver si conseguimos tener a unos españoles en el top del lol.

B

Moló que Araneae diera tantos detalles sobre mil topics en el stream ayer noche, se agradecen este tipo de cosas.

A ver si es verdad que dan cursillos cutres por el medio que sea que todo consejo desde arriba es bueno ^^

Al de la fuente:

1
MatalolS

Aer si tienen suerte y crecen como equipo.

belcebU

gl!

Lond

Sin duda una gran noticia para el gaming español que un equipo de los nuestros llegue a un club tan potente como MYM, suerte en esta nueva etapa!

breixone

que tengan suerte con ese nuevo proyecto

SkAmiKaZ

suerte en este proyecto, sin duda aporta mas salidas internacionales, ya el triunfar o no depende de ellos.

Valyria

Aunque la mona se vista de seda...

1
BuLLeT_AZ

Vamos, que al final los rumores que se hablaban en la Euskal eran verdad. Y yo pensando ya que era una bola xDDD

#16
A este paso la nueva generación me dejais a mi en un troll de medio pelo. Congrats.

Revengetxz

felicidades, se me hara raro no llamaros wizards :3

UnleasheD

No se puede ir uno de vacaciones.

#16 es un poco triste jactarse de ser el primero en dar una noticia mediocre de un team mediocre fichados por otros que tal.

Suenas al famosillo que le jode la exclusiva el papparazzi pero en triste ya que dudo que fueses a oler muchos boleros.

3 meses después
RedAlonso

Lo pongo aquí por no abrir otro hilo, no sé si ya se habrá dicho.. Está Araneae probando con AL? Ha dejado MyM?

1 respuesta
sONFIL

#49 quizas quieran hacerse mas famosos en españa, como Fnatic o SK fichando a un español.

YonkiLeon

les da igual que este araneae, si wickd lleva en el min 32 4 sanguinarias, ultimas palabras y mercury con riven, lol, 9-0-2 y 381 cs

1 respuesta
RedAlonso

#51 En las primeras rondas ownean, es normal.. Puede haber un par de partidos con morbo, MyM vs Arareae en semis y Oce vs Wicked y Araneae en la final... Para mí AL favoritos.

Draconian

Mym eliminado en segunda ronda de la Go4lol...

RedAlonso

lol, y AL en la tercera sin Ara, contra el equipo de MoMa.. Pesó que no estaba Froggen..

2 respuestas
B

#54 , equipo de MoMa?, al final no se ha "retirado"?

tripcorE

Pues el ''nuevo'' MYM se acaba de hacer easy a SK

1 respuesta
STAYSMALL

#56 SK no es gran cosa a dia de hoy

sONFIL

#54 Osea que Araenae esta en AL?

oRxt

Alguien me puede decir el nuevo MYM? y donde esta araneae? ty

1 respuesta
sONFIL

Alguien me puede pasar el link de la cup, thanks!

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • RedAlonso
  • DeMoN1
  • Mikaki
  • Sucia
  • JKarl
  • Klarkar