Wizards prescinde de su equipo de LoL Masculino.

S

#43 Fuente?

Mientras se le siga dando más importancia a la chupipandi, olvidaros de tener algo medianamente competitivo a nivel internacional.

Menos mal que siempre nos quedara xPeke@ElBananas.

L

#16 Qué sexy salgo en la foto.

D

Ruben sigue intentando hacer algo, pero es que sigue sin tener ni puta idea de como llevarla, no creo que tarde mucho en cerrarla cuando se quede sin sus sponsors, que se va a quedar sin ellos.

motroco

AMA. Contestaré lo que pueda

9 respuestas
StUU

#64
Ahora qué? buscareis un nuevo club?
Os esperabais esto?

pkjn

#64 Se agradece

¿Ha sido de mutuo acuerdo o peine o venta por vuestra parte?

¿Vais a seguir los 5 con otro equipo?

¿Me subes a diamante? xD

B

#64 y ese avatar hahaha xD

1
Dase

#64 Teneis ofertas ya?

babri

#64 el cambio de support fue llevado acabo por decisión de todos o fue un cambio del manager del equipo porque pensó que podría ir mejor??

Wii

#64 el equipo va a seguir junto, le ves futuro a largo plazo?

stokman

#64 ya teneis ofertas de otras squads? y objetivos a medio largo plazo?

truer1990

Las preguntas cuando se suelen contestar en los AMA? hace casi una hora que lo ha puesto :D

legendcr7

#64 Tu kennen o el de Jimbz?

motroco

#65 #66 #68 #70 No vamos a seguir juntos como equipo de momento. Como mucho nos presentaremos a algunas lanes españolas y poco más, pero no hay la motivación suficiente para seguir con el mismo nivel de entreno, y menos sin squad. No me cabe duda de que si siguiéramos juntos, con el nivel que tenemos ahora mismo, podriamos estar entre los grandes, pero las circunstancias son las que son y hay que aceptarlas.

#67 Me lo hizo flow jajaja

#69 Yo tomé el mayor peso en esa decisión, aunque bien es cierto que el equipo me apoyó y me entendió. Creo que aunque fuera una gran putada para Tremnek, con mithy el equipo tuvo un gran salto de calidad, independientemente de que nos clasificáramos o no.

#73 Mi kennen, obviosly :P

#75 Seguramente sí. A fin de cuentas todos hemos salido beneficiados de la situación supongo. Aunque sinceramente creo que deberían apostar ahora más fuerte que nunca por nosotros, ya el nivel que estábamos demostrando era muy alto, y con algo más de apoyo por parte de un club sería todo más fácil.

#76 Yo no dije eso http://www.mediavida.com/foro/lol/motroco-sale-de-la-alineacion-462723/3#84 . Pero si, obviamente se que lo que le hice a tremnek fue una putada, pero a veces hay que tomar decisiones difíciles, y si puedes tener al mejor de tu lado creo que es algo que debía hacer. Creo que Giants ha demostrado que la clave del éxito es la constancia

5 respuestas
Rubo18

#74 Si estuvieras, ahora, en la misma situación que hace unos meses, ¿volverías a firmar por Wizzards?

Bright_Fenix

#74 Despues de decir en una entrevista que el problema de Giants estaba en la botlane pero haciendo ver que tu no eras el problema y pensar mal de lo que te hicieron... hacerle lo mismo a tremnek qué tal te sentó? Crees que en España algún día la gente se dejará de vender unos a otros?

A parte, es el manager de wizards algo tonto?

6 2 respuestas
sko_

#76 Yo creo que no xddd

1
B

#76 Vas directo bright haha xD

1
dzr

#74 ¿Puede ser que no os clasificarais por no tener la gorra de ferrari detras tuya?

Li3cht

#74 El botellón en tu casa fue uno de los motivos que os hizo perder?

8 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Por que empezáis con lo mismos temas? el chaval viene aquí a responder dudas que tengáis sobre esta noticia, se ha molestado en contestarlas (que el 99% por no lo haría) y vosotros erre que erre intentando haceros el gracioso para que os den que? 2 manitas? normal que pasen estás cosas con esta comunidad

2 1 respuesta
vene-nemesis

#82 normal que pasen que cosas?

1 respuesta
D

#83 disband de equipos sin ir mas lejos, la comunidad hace mucha mella en la moral de los equipos, si tu en todos los foros de tu comunidad ves nada mas que comentarios ofensivos y de cachondeo hacía tu persona la moral no es la misma, de ahí a que si algo no funciona se deje todo tan rapido.

Pero vamos, pensaba que la comunidad del LOL podría ser mejor que la del CS, pero en 2 años, el LOL, ha superado con creces a la mierda de comunidad que había en el CS.

1 respuesta
legendcr7

Luego ves que gente como Aphroo que es de los más queridos por la comunidad en general, no quiere ni oir hablar de reddit xD

O que rápido dejó Ocelote de postear en cierta comunidad que no digo pero que todos sabemos y lo mismo con Ara y sus famosas charlas xD

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

#84 hombre, no mola que te digan cosas por internet, pero hay que tener una autoestima muy baja y una inmadurez supina para que, gente que ni conoces ni muestra sus caras, con unos simples comentarios propicien en ti una reacción tan de niño de teta... "como no me endiosan hago disband".

1 1 respuesta
D

#87 No es lo mismo un grupito que 2 o 3 comunidades

1 respuesta
legendcr7

Juro que si fuera gamer profesional y en MV me dieran palos posteaba una foto desde el hotel en plan ex manager de GIANTS para que rabiaseis de verdad xD

vene-nemesis

#88 es el mismo grupo demográfico...

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • vene-nemesis
  • legendcr7
  • Domki
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • Fyn4r