Wolf: "El rank de un pro es importante, pero yo soy la excepción"

Singed

Tras un efímero "declive" que vino de mano de Samsung, SKT T1 venció a ROX Tigers 2:1 y ganó el bye para la final de la LCK.

A pesar de perder la segunda serie contra la Ahri estratosférica de Mickey, Faker y los demás miembros de SKT hicieron su propia composición para Ahri y aseguraron la victoria en el tercer juego. Faker ganó el MVP de la última partida y ya va tras Crown y Mickey para el premio al MVP de la temporada.
SKT no sólo aseguró su pase a la final sino que ganó la temporada regular.

Tras la partida, Wolf habló sobre su última victoria y sus deseos para final de temporada, así como sus reflexiones sobre la liga regular.

  • ¿Cómo te sientes con esta victoria?

Perdimos una serie vs Samsung Galaxy, así que estaba un poco preocupado. Esa derrota fue un fastidio, pero estoy contento de que estemos en camino hacía las finales.

  • ¿Puedes resumir cómo fueron las partidas vs ROX Tigers?

La primera partida estuvo relativamente libre de errores. En la segunda, creo que perdimos por errores míos, así que voy a esperar al feedback apropiado. Como pro, siempre he creído que mi equipo podía ganar siempre que yo jugara bien. Hoy, mis jugadas en la segunda partida no estuvieron al nivel.

  • La Ahri de Mickey ha sido muy potente en la segunda partida. ¿Qué pensabas durante la partida?

Sabía que una Ahri podría ser peligrosa en la fase de p/b. Al tener a Shen, Ahri puede moverse por el mapa de forma aún más agresiva. Me tuve que meter en zonas de riesgo para ganar control de visión, para un support, ha sido una partida dura.

  • Bang hizo BotrK como primer item y core de su build en la primera partida. ¿Algún comentario?

BotrK ha tenido unos cuantos buffs así que parece que se usa más. Creo que la rusheó porque te da más control en lane. En la tercera partida, creo que se rusheó otros items porque farmeaba más despacio.

  • Vais directos a a la final tras el Spring Split. ¿Qué piensas de esta liga regular?

Si echo un ojo a mi día a día, creo que he jugado partidas mentalmente relajado. No me tomo las prácticas a la ligera, pero creo he aflojado un poco por factores externos. Creo que fuimos vulnerables al perder algún partido. Nuestra derrota vs Afreeca y Samsung mostró debilidades. Nos generó preocupación, porque veníamos de una serie de victorias.

  • ¿Hay algún equipo al que quieras enfrentarte en los playoff?

Personalmente, quiero a Samsung en la final. Cometí un error en linea en nuestra última partida y quiero devolvérsela.

  • ¿Qué crees que fue la causa de la derrota vs Samsung?

Creo que estábamos muy atrás en términos de invade y Samsung lo preparó muy bien.

  • Algunos supports a veces pickean champs como Brand para sobresalir. ¿Te arrepientes de no pickear esta clase de champs?

Sería genial si pudiera llevarme el MVP con un pick agresivo. Pero creo en los fundamentos del juego en equipo. Karma y Nami pueden cubrir y a la vez tirar del equipo basado en la habilidad de los jugadores. También creo que soy el mejor usando esta clase de champs.

  • Has bajado a Diamante en soloQ. ¿Te molesta?

el ranking de un pro es muy importante. Kkoma lo cree así también, pero me dice que soy la excepción a la regla. Sólo me pide estar en Master por lo menos. Para ser sincero no estoy muy seguro de mi ranking en soloQ. A veces los supports juegan en otras posiciones porque jugar support en soloQ es frustrante. No estoy a favor de duoQ. No se puede jugar con una mentalidad positiva si estás culpando a alguien por algo.

  • Bang habló sobre ti en su entrevista de los "1000 kills". Dijo que eras un socio de negocios, pero vuestra relación parece más profunda que eso en realidad. ¿Algún comentario?

En privado, he dicho que los supports también necesitan videos como el de las "1000 kills" de Bang. Cuando el oponente tiene un asesino o algo con mucho CC, yo tengo todas esas variables y decido el timing. Hoy vs ROX tenían mucho CC. Es genial usar la Redemption en el mismo momento en el que le meten CC. Hay una fight en el instante en que cualquiera recibe CC, así que es bueno usarla rápidamente.

  • ¿Algún comentario final?

La victoria de hoy nos asegura una plaza en la final. Hemos practicado duro desde que perdimos vs Samsung, llegar a la final nos da un respiro. Estoy seguro de que los fans sienten lo mismo. Hemos jugado muy bien para obtener unos resultados. Gracias.

Fuente: akshonesports

9
Yaya

Siempre están bien estas entrevistas, y mas si alguien se pega el trabajazo de traducirlas ;)

Interesante que quiera a SSG en la final y no a KT, aunque también es verdad que con el final de split que llevan es para que no lleguen hasta la final...

2
Galaik

el ranking de un pro es muy importante.

Naehyun es la excepción que confirma la regla

2
lDanu

Escucho la voz de mendigo diciendo "Wolf es un gordo de mierda hombre".

3
Fliyin

Joder, lleva 3 años con bang o mas no? El puto bang opina que es un socio de negocios, vamos, que no parecen muy amigos xD

JojapeloS

Tengo ganas de verle jugar contra Samsung, se le ve motivado

wasel

No se porque le dice que van a semis, van directos a la final.

1 respuesta
Singed

#7 porque el traductor se equivoca :< porque mientras hace esto no paran de hablarle de otras cosas. No sé ni dónde está el error.
Arreglado, que hayas encontrado el fail es que te lo has leído. Gracias :qq:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8 Yo pensaba que habían cambiado el formato xD, como lo pusiste 2 o 3 veces xD

1
bolea33

Es de agradecer contenido de la lck, que muchas veces cuesta hasta encontrar en ingles, me encantan wolf+bang, no veo una botlane mas compenetrada en todo el competitivo.

Afling

Vaya copypaste te has hecho singed cabron :psyduck:

1 respuesta
Singed

#11 de mi .txt a MV, ha sido un copy paste brutal. Fijate que me he inventado unas semis por el camino...

Pwelete

que bien me cae el gordito se le nota el carisma que le hace falta a bang y a faker

Eltshan

SKT es carismatico si quitas a Bang y Faker.
De hecho Faker es divertido en su stream:
Un donación decía: "Faker cuenta un chiste."
Faker: "Huni flash."

Lo que está en spoiler es una partida de SKT en la cual juegan Peanut Profit Blank y Wolf.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14 SKT son de los mas "trool" del competitivo...si ves muchas partidas de sus soloQ...te meas de risa xD.

1 respuesta
Eltshan

#15 Es que son la polla.
Lo mejor es Wolf comprando 6 lagrimas y flammeando es que que puto amo.

Aunque Bang es la excepción, su stream siempre me ha paracido muy soso.

Pwelete

por eso skt es puro show en soloq se pueden rescatar muchas perlitas de ahi, pero faker y bang comparado a los otros parecen unos autistas hard

Sheyk

Gracias por la entrevista, de no ser por estos aportes no accedería nunca a este tipo de contenidos.

Un crack Wolf, no se lo tiene creído pero tiene el punto de ego necesario para ser un crack también fuera de la grieta.

Usuarios habituales

  • Pwelete
  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Afling
  • JojapeloS
  • Fliyin