World Cyber Games: Korea 2011

Rubo18

#749 3er y 4º puesto sí. La final es en cuanto acabe esto, se supone que a las 7:30 pero supongo (y espero) que la retrasarán hasta que acabe este partido.

2 respuestas
Inmolatus

#751 De hecho la final ya ha empezado, y han jugado el game1, estan con el game 2 ahora:
http://www.own3d.tv/live/167453/WCG_Main_Stage__English

1 respuesta
Rubo18

#752 WTF en serio?

OMFG Estos coreanos son gilipollas, no me jodas. Todos los putos partidos con un retraso de la hostia y el único partido que se pisan el stream lo emiten antes. Bueno, visto como está esto, creo que la final me la veré mañana en replay :/.

1 respuesta
Inmolatus

#753 sep, de hecho yo me he enterado ahora, y me ha dado tiempo aver los picks&bans.

Vaya sinverguenzas los koreanos, encima en LowQ D:

Resultado del primer partido:

spoiler
UnleasheD

Koto pasame ip del ts por el juego, que no es que ande desaparecio es que hemos cambiao de vt.

Rubo18

Babeta todo concentrado viendo los partidos xD.

Inmolatus

BTW, puto amo Dyrus, aunque haya muerto XD

Kitsuo

Con lo bien que iba, que manera de cagarla xD

Inmolatus

GG CDE, Flawless victory!

Dyrus MVP del torneo, de lejos!

Munssu

y clg gano tambienl, increible cde 2-0 en la final lol

Zimbabwe

lo mejor de la WCG el chino serio de la izquierda

Fliyin

#751 y quien juega la final? los polacos vs?

1 respuesta
Rubo18

#762 Los polacos vs USA. Ya ha acabado la final, la han retransmitido en el mainstream a la vez que se jugaba el tercer y cuarto puesto.

Fliyin

holy shit, quien gano?

2 respuestas
Inmolatus

#764 Los americanos de paliza, ambas rondas.

Rubo18

#764 Esta noche o mañana ya estarán los replays para verlos, espero xD.

Now, time to sleep.

NioRz

estos horarios son una puta mierda, no he podido ver ni un solo partido...

1 respuesta
mortyyy

#6 tenias razon top4 del grupo MYM

2 respuestas
B

#768 trolololo

cl0ud

Este es el replay del segundo partido de la final. Del primero creo que ni hay replay xD

http://www.youtube.com/watch?v=fINJdppCBfM&list=PLD1E3C3630E0E34F6&index=1&feature=plpp_video

1 respuesta
D

Menuda paliza..

B

¿Soy el único que piensa que Elementz ha jugado una buena competición? Ha jugado un blitz realmente bueno para mi gusto, y pese a no llamar la atención ha puesto equilibrio a su juego. Desde luego, lo que es supportear, tiene muchas clases que darle a Chauster.

Sin acritud.

Pd: estoy viendo el partido de la final este y SV carries np. A ver en late qué tal Dyrus.

SuGaRaY

#768 Que hdp morty xD.

Yo es que sinceramente no esperaba que Dignitas pasase TAN por encima de MYM, les veia a un nivel similar. Iluso de mi xDD.

pd. soz4owned el de ayer morty ;D!

1 respuesta
MatalolS

wow no eh podido ver ni un partido, que mierda de horario no?

CrS-

#770 Se ve de puta pena xDD, habrá que esperar que lo suban con mas calidad.

zaskkk

Joder la verdad esque el video se ve muy mal y eso que todos los videos que ha subido la calidad era muy buena :S xD

Mikaki

#767 Están los replays disponibles en #1. Y bueno, desde aquí le doy las gracias públicamente a Rubo18 por colaborar conmigo, ha sido un placer, captain! :D

1 respuesta
PitracoBox

una pregunta jefe! #777

me dijeron in game tras hacerme partidaza con nunu que si vi el partido de Polonia, que llevaban un nunu en el equipo que marcaba mucha diferencia, un tio pro vaya.

La cuestión es, a qué partido se referían, contra quién? tengo ganas de ver eso a ver si puedo mejorar algo.

Gracias de hantebraso :)

edit: vale, encontrado, el game 2 de la semifinal, los polacos eliminan a CLG xDDDD yo tenia esa misma lane vayne-nunu pero llevaba heal en vez de flash xD con estos horarios de mierda es imposible seguirlos :/ siempre quedan los replays

1 respuesta
SuGaRaY

#778 Realmente el que se salio no fue Nunu, sino el equipo en general. Para mi los mejores fueron Alistar y Karthus. Pero ya te digo, cumplir, cumplieron todos y con creces (ademas del horrible partido de hsgg).

Gleim

Los Replays de la final y semifinal están en own3d desde que acabaron los partidos, para quien le interese.

Usuarios habituales

  • Munssu
  • Rubo18
  • Gleim
  • Inmolatus
  • grip
  • HaMl3t
  • stokman