Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

ColdZimeh

La peor mejor partida de la historia.

Pumazone

Tíos dejad de ser tan hater
Yo estoy viendo esto voluntariamente porque mi vida es muy aburrida, al q no le guste q se ponga Netflix o a jugar xd

4 2 respuestas
ElDestroyer

A nivel individual UOL mucho mejor, pero los japos se mueven mejor como equipo by far

1
L

No hubiera sido mejor que Galio le hubiese hecho flash y Taunt? Le ha dado demasiado vida a Kassa, que se ha sacado la chorra jajajaja

L

Vaya ultimate de Sion jajaja

serget

#692 aqui hay 3 o 4 que en sus casas les están apuntando con una pistola para obligarles a ver esta mierda por lo que parece, cuidado

ColdZimeh

Chuso y Cabra son lo mejor de este país.

kirtash74

#674 cait no puede hacer nada contra camille y kassa

L

Que disfrute Nomax, que la Kassadin no la va a volver a tocar xD

ByTheUxi

#692 +1. Será que soy un raro pero a mí el Play-In me entretiene muchísimo, las partidas suelen ser divertidísimas

CaLaTa

Pero Chuso que mierdas desayuna?

1 respuesta
ColdZimeh

#701 menuda dupla se han juntado, hostia. Ojalá tenerlos en el stream oficial... No puedo más

1 respuesta
CaLaTa

#702 está bien porque en partidas así es un cachondeo pero creo que abusan demasiado del tema de las drogas e irse por los cerros cuando no viene a cuento.

Pero sí, a estas partidas les da la vida y antes que escuchar a Teshrak cualquier cosa

1 respuesta
B

Van fuertes los Ruskys

Rams0

Stompeo de UOL no?

ColdZimeh

#703 Pero lo están haciendo porque este partido tiene poco que decir. Cabra al menos, sabemos que sabe hacerlo bien

CaLaTa

Joder ese Kassadin xDDD

serget

Acaban de decir en el stream que hay desempate en el caso de empate entre 2 equipos, nada de enfrentamiento directo

1 respuesta
melonz

No sé cuántos años llevo siguiendo worlds, pero biohazard/latam son como un bucle infinito en matrix.

1
CaLaTa

Qué pijama más guapo de UOL

Buah si a R7 también les castea Chuso yo me quedo.

1 respuesta
kirtash74

bastante obvio que ganaba UOL

Gaoka

#708 pero eso es real o se lo han sacado de la manga? a ver si alguien encuentra el reglamento por curiosidad porque la lvp son muy de inventarse lo que no saben...

1 respuesta
serget

#710 toda la equipación de UOL está muy guapa en mi opinión, aunque el rosita tire un poco para atrás el diseño es chulo

#712 el tema es que en leguepedia no viene nada, yo me imagino que habrá desempates y por eso dejaron el calendario medio-despejado para los dos úlitmos días

1 respuesta
Gaoka

#713 yo entiendo que pueda haber desempates a 3 o mas, porque ahi si que no puedes usar lo del enfrentamiento directo pero a 2? es un poco raro.

1 respuesta
serget

#714 A mi me parece más justo que haya desempate, la verdad
Ese de que un equipo pase teniendo el mismo número de victorias que otro no me convence

1 respuesta
Gaoka

#715 si mas que justicia es porque es algo que no he visto en ningún torneo que recuerde. Cierto que el play-in siempre se juega a doble round robin y esto ha sido un poco improvisado por lo que supongo que de ahí esa norma.

serget

Si los latinos ganasen ahora a LGD se caería el foro xd

1 respuesta
ColdZimeh

#717 Ojalá.

Pepethebest

Twitch es ya una realidad, sabrá jugarlo Perkz?

CaLaTa

Ojala dar una lanza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer