Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Mikuu

alguno de aqui se ha pillado la sudadera de los worlds? quiero saber si queda guapa un poquito ancha o mejor de tu talla , un poco ceñida.

1 comentario moderado
Glumyglu

Se empieza a oler la mentira China, en unas semanas veremos a FNC brillar.

Gaoka

#842 2020 y gentuza usando esa mierda de palabra. Puto asco.

1 1 respuesta
radius

la flor de fnatic

1
pacifik0

#836 yo no he dicho que vayan a quedar eliminados del playin...realmente con ganar las 2 partidas que le quedan les daría para clasificarse a los BO5 y ahí la cosa cambiaría....pero que vamos, este año especialmente se ha hypeado en exceso a una región que ha ganado los 2 últimos mundiales pero teniendo 1 equipo por año con nivel, como el resto...allá queda lejos la época en la que la LCK te llevaba 2 o 3 equipos peligrosos que te plantaban cara a cualquiera.

2 respuestas
1 comentario moderado
C9Galo

Estoy taaaaan acostumbrado a que a Latam le pase estas cosas y aun asi estoy de "No puedo creerlo".

Buenos recuerdos a la victoria de INF vs EDG en el 2018

2
Biohaazardx

#847 daaale galaik no seas progre, di lo que piensas nomas total hay que ser un cristal para ofenderse por cosas asi

1 1 respuesta
serget

#846 Siempre pasa igual... la gente no ve más que 1-2 ligas
El año pasado de infravaloraba a FPX porque G2 llegaban muy fuertes y la gente se pensaba que los buenos eran IG por el recuerdo del año anterior.

Este año después de otro 3-0 pues toca pensar que todos los chinos son jesucristo. Los que seguimos la LPL ya decíamos que no son para tanto.

1
Efervescente

#838 Porque son malardos.

Sin quitar ni un ápice de mérito a als victorias de PSG y R7, creo que LGD ha jugado horrible y creo que nadie se esperaba que se plantasen con un 0-2 y dando síntomas de que palmar vs UOL es bastante factible.

#846 Si decir que LGD iba a pasar primero del play in es meter hype excesivo yo ya no sé... Los que han ido siguiendo la región han dicho más o menos lo mismo, que JDG - TES son favoritos y que SNG y LGD son equipos de grupos/cuartos a lo sumo, que no son nada del otro mundo.

btw, dejarse mapas en el playin a bo1 es normal, perder 2 mapas de la manera en que lo ha hecho LGD pues no es buena señal imo.

1 respuesta
Saffron

Ostias gente y ahora se viene un partidazo que SUP deberia tener claras opciones de Main stage.

Worth la alarma a las 13 pa ver a los arcoiris y esto la verdad

1 1 respuesta
Efervescente

#852 ¿UOL - PSG?

1 respuesta
serget

Empiezan dejandole abierto Ekko al OTP Ekko, qué bien

Demonlike
7 1 respuesta
K

#855 Da todavía más risa si consideras la tristeza de partido que jugó xD.

1
1 comentario moderado
Saffron

#853 vale me he colado aun asi la verdad que es partidito

Partido por ver Cual es la última organización Europea (o Euroqatarí) invicta en Worlds

1 respuesta
Efervescente

#858 La verdad es que si, ambos son muy buenos mapas.

B

Es gracioso que sudaka que es súper despectivo no lo moderan, pero si hablas del peso cae ocultación rapidita

Vaya moderación

1
pacifik0

#851 No iba por lo de que LGD se clasificara en el playin, que aquí se ha dicho que quitando G2 y Damwon, el resto de equipos no tiene posibilidades con el top 5 de la LPL y cada partido de playoff de la LPL parecía que era eso vamos la opera prima del lol, cuando veías errores mecánicos y problemas de macro hasta en la misma final de la LPL

B

Los del PSG no son jugadores random?

1 respuesta
Exillezz

#746 esta en challenger en el super server chino xD

serget

Gadget macho van dos veces que te lanzas a luchar cuando tu equipo está en desventaja

ElDestroyer

No le pueden dejar el ekko a ese jungla, cada partida que lo toca la revienta.

L

¿En que liga estaban compitiendo los de PSG?

#862 A mi al menos, los nombres de Hanabi y Uniboy me suenan

2 respuestas
B

#866 Van bien muestras no lleguen los titulares

pacifik0

#866 en la PCS, la fusión entre la antigua LMS y parte del sur de Asia. Hanabi estaba en Flash Wolves el año pasado. Uniboy ha sido cedido por AHQ este mundial porque ha habido varios jugadores de este equipo que no han podido jugar por la cuarentena.

serget

le echaron un par con el baron ahí, muy bien

L

Es de locos como juega UOL, eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer