Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Merino14

Ojalá victorias de V3 y LGD y así todos empatan a un 2-2 xD

scar98

Por un lado quiero que gane latam porque están jugando muy bien, pero los fans del chat de la lvp insultando a España me dan demasiada pereza tbh

2 respuestas
serget

..

K

Uy uy uy, lo que está jugando R7 papa, así debían haber comenzado desgraciaos. Stomp sabroso, ahora a esperar resultados, pero con esto, salvo quintuple empate, ya se aseguraron el primer Bo5, tocara ver contra quien, yo creo que será contra PSG.

1 respuesta
Efervescente

El Shadow bueno juega en LLA. El que hay por EU es el de Hacendado.

scar98

https://twitter.com/TravisGafford/status/1310155612764794882?s=20ya iba tocando

ColdZimeh
ColdZimeh
1
Eltshan

#1084 si ocurre sorpresa y JP le gana a PSG y LGD palma vs UOL

Pues tienen grandes chances de ir al play in dándose palos vs Super Massive

1 1 respuesta
L

Quiero que gane V3 y UOL. Please jajaja

serget

Si vieron solo esta partida y no la de nidalee puede que si...

1
I

#1082 Ahora fijate en los españoles que insultan a los sudamericanos en ese mismo chat...gente así hay en los dos "bandos". La gente hispanohablante deberíamos apoyarnos entre nosotros!

7
zeTman

#1082 En todos los chat de twitch siempre hay gente retrasada

serget

La solución es no perder el tiempo leyendo el chat de twitch
Este es el true life

1
Fanboynatic

No leer el chat si son mas de 100 personas en un stream, es una regla no escrita

2
ColdZimeh

No estoy leyendo el chat de la LVP porque me da asco siempre, pero ya sabemos que siempre hay algún gracioso que intenta comparar el nivel de TOOOOOODA una región con la de un país. Pues eso, come decía el gran TITO MC : la inteligencia no se mide por el color de la piel, se mide por la mente.

K

#1089 Los japos no creo que consigan otra victoria, y tras este stomp y viendo que LGD ya ganó y de perder significa irse pa casa, sinceramente no creo que UoL lo consiga. Yo creo que el grupo acabará con triple empate 2-2 UoL, R7 y LGD, Talón primero y a Main Stage directo, V3 eliminado.

2 respuestas
Eltshan

#1097 A ver cómo queda aunque LGD segundo no es mala opción.

Porque sí o sí MAD se debe enfrentar a ellos y si Josedeowo y R7 siguen bien pues tendrían que enfrentarse a Super Massive en Bo5 para ir al main

serget

Vuelve el adc titular de Talon. Ya les faltan menos xd

ColdZimeh
1
Pwelete

que pasa si hay 5ple empate?

1 respuesta
Efervescente

#1101 Un bo1 entre los dos que tengan peor timers y luego king of the hill del que tiene peor tiempo al mejor. O eso leí en un tweet de Champi.

luis0811

#1097 habra partida de desempate si v3 y lgd quedaran 1-3?

2 respuestas
CaLaTa

Los desempates son hoy?

1 respuesta
Efervescente

#1103 Supongo que si.

#1104 Si, por eso la jornada es más corta.

DarK-MaN

Según gamepedia, el único equipo que está clasificado seguro entre los cuatro primeros es UOL

CaLaTa

Tal y como está ahora mismo, algun desempate hay seguro, no?
Ya sea por el 1º o 4º

K

#1103 Es cierto, no lo había tomado en cuenta. En esa situación, PSG Talón y UOL desempatarian por el primer puesto y LGD vs V3 por ver quien sigue vivo y quien no. R7 a descansar para el martes, quedaría 3ero en solitario.

vivora

Que coño es la carta esa que enseñan a alguno jugadores?

Eltshan

Recuerden que el H2H no da prioridad para clasificar sino elegir lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer