Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Eltshan

El kog no hizo una verga y la Camille feed en vez de split xD

anguuLo

MadLions ya hacía las maletas para Madrid.

Muy bien Humanoid y Kaiser, vaya partida xd.

Taiden

#1648 pero si son los dos únicos que han estado jugando en Mad Lions y bastante bien xD

1 respuesta
serget

Una pena que LGD y MAD no se puedan cruzar para tener un salseante duelo de motitos

1 respuesta
Efervescente

#1494 El mapa vs RGE ambos equipos lo jugaron mal, ¿eh? A un nivel bastante bajo. Y fue la última semana, en PO tuvo una serie decentilla contra G2 y le ganaron bien a S04. Contra RGE si que fueron stompeados. Vamos, que las sensaciones no eran buenas pero tampoco te hacían pensar que iban a palmar contra todo Cristo.

L

¿Como ha ido el dia?

1 respuesta
Taiden

#1656 Brasil fuera, Mad clasificado por la mínima y hay desempate entre TL y Oceanía por la primera plaza

TTray

#1653 0/4 Zoe y con Syndra ayer otro 0/5 o así, ya me dirás, y Kaiser muy flojo en todo el torneo

1 respuesta
DerbreD

BR no se merecía pasar, pero TrashLyons tampoco... Una lastima que no pudieran quedar afuera ambos

Efervescente

Espera, espera... ¿INTZ ha ganado a TL? ¿LGC ha ganado a SUP? Joder, yo ya no sé que pensar de las wildcards.

2 respuestas
Taiden

#1658 con Syndra cuando su equipo no hacía mierda y jugando sin jungla. En la mayoría de teamfights metiendo stunts a 3 personas. Vamos, era el único intentando ganar esa partida.

Carzzy ha quedado con mejor KDA y ha hecho una mierda por su build de mierda. Cuando juegas sin jungla suerte si siendo mid acabas en positivo.

Rito_Tryhard

Insisto.
Kaiser.
Fnatic.
Fichar.

2
Taiden

#1660 a mi me da que las wildcards tienen nivel de media tabla de LEC (el primer puesto al menos)

2 2 respuestas
Eltshan

#1654 En realidad sí, si gana cada uno su Bo5 primero xD

1 respuesta
Taiden

#1664 no, no pueden. Si ganan el primer Bo5 Mad jugará contra UoL y LGD contra el que pierda ahora

1 respuesta
anguuLo

¿Gana bien TL o que?

Efervescente

#1663 Media tabla tirando hacia arriba, MAD quedó segundo en RS y es el cuarto de EU y han palmado bien contra estos equipos.

2 respuestas
juanmanco

#1660 ¿Que el nivel no es tan dispar?, ¿que el lol está llegando y profesionalizándose muy rápido en todas partes?, ¿ que no tienen ni idea de a qué se enfrentan y encima es bo1 y no pueden ajustar? Esto es caótico de cojones ahora mismo.

Me pregunto si la fase de grupos va a ser un antes y un después o la tónica va a seguir, porque esto no hay quien lo entienda

1 respuesta
Eltshan

#1665 Oh fuck cierto, my bad.

Pues a saber si ganan sus Bo5 primero.

Also la comp de Liquid super standard.

A Impact le baneas Shen sí o sí

Taiden

#1667 no lo se, ya te diré si alguno pasa a grupos. De momento yo los dejo en media tabla, queda ver cómo son a Bo5 y contra los equipos tops de las regiones

Efervescente

#1668 Sé que es bo1 y tal pero tampoco me parece que las wildcards hayan necesitado hacer cheeseadas como años anteriores. Antes era ver un wildcard y te robaba con composiciones raras, haciendo lane swaps raros y cosas de ese palo. En este play in no han hecho nada superextraño, han planteado bien los mapas y diría que han jugado bastante bien al juego.

Cada vez lo tengo más claro que este jeugo necesita más torneos internacionales. Muchos más.

1
Taiden

3-0 un graves a minuto 8. Pues ya tenemos a TL en grupos

Eltshan

Liquid quería trollear vs INTZ

Y los brazucas no aprovecharon el regalo

1 respuesta
Saffron

Pues se le va a quedar un camino muy jodido a Mad para el Main y relativamente facil para LGD

#1673 A Liquid le sacaron ventaja en early con una comp que no debería y en Mid y Late son flojos

2 respuestas
Taiden

#1674 la verdad es que si. LGD a poco que espabile está en grupos y MAD mucho tiene que mejorar

Eltshan

#1674 Liquid tenía 4.2 k de ventaja antes del throw xD

Taiden

4K de oro por encima a minuto 11. Esto es lo que me esperaba del Play-In XDD

Rito_Tryhard

Esta siendo un paseo

B

#1439 Era una broma, MAD ganó y se mereció ir a Worlds.

1 respuesta
Taiden

#1679 hay gente que esas cosas las dice en serio eh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer