Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

InventaLukit

Shadow xD

Mr_Satan

#1828 por qué no lo ves en inglés? Yo sólo sabía decir please y he mejorado bastante en inglés y la narración es mucho mejor.

Sigo sin entender cómo Mad aguanta las tfs sin hacer focus a ezreal y con tanto combo y tanke.

1 respuesta
ColdZimeh

#1830 hay uno mejor

1 respuesta
JoramRTR

El jungla pegandose vs el support e ignorando al dragon xd

1 respuesta
radius

Suerte para matar a Ezreal

bolea33

#1830 pues si porque... ahora mismo gritando, OROME ESTA SOLO OROME ESTA SOLO, estando todo el equipo vivo y Orome tranquilamente.

#1832 estaba viendolo en yt en ingles(como siempre) y al meterme aqui al live pues me he puesto este, quitado ahora mismo.

Shadow es inutil, tienen soul y el pavo dando paseos por ahi.

pacifik0

Para jugar con este jungla me traía al de la academia la verdad, peor no se puede hacer

pelusilla6

Una pena que no haya muerto ezreal contra wuk...

#1834 Con 3 niveles menos poco puede hacer

1 respuesta
serget

GG MAD que sigan con sus experimentos que les va a ir de puta madre xd

Los turcoreanos carrileando

Mr_Satan

Han peleado bastante pese a la mierda de draft que ha hecho Mac...

Despues de worlds espero un bench de shadow y orome.

crazygrumpy

#1830 Ya, y es un campeón bastante escurridizo. Pero es que casi ni lo han intentado

1 respuesta
Taiden

#1833 que se ponga el que quiera. A mi me gusta el de esportmaniacos. Cabra me gusta más en sus radio cabra que de caster. Pero que esta vez no entiendo por qué se queja la gente cuando hay alternativas

1 respuesta
Taiden

#1841 tenía que tirarse Orome a por él con la últi y aun así. Me parece que el draft era una mierda la verdad. Contra 2 tanques y luego Heca y Galio que aguantan bastante la Senna me parece que no vale para mucho, a parte de ser super inmóvil.

privet

el adc de mad lions hizo alguna partida buena de todas las partidas que llevan?

1 respuesta
JoramRTR

#1838 hombre, ya le robo uno con un nivel menos y tienen el ulti de morde para quitar a hecarim de la ecuacion

1 respuesta
pelusilla6

#1845 Ya, aunque supongo que la función del sett era parar al alistar siempre para no comerse la triple R del combo que tenían.

Partida dificil sin duda, creo que la cagaron al gastar todos los flash en la pelea de medio de antes

ColdZimeh

#1842 a mi para el play in prefiero a Cabra, que los partidos me interesan cero. Pero eso, pa algo están las alternativas

Efervescente

#1844 Si, en las dos últimas me pareció de lo poco salvable aunque considero que es limitadillo y tiene problemas de posicionamiento y tal. También es verdad que con la Senna y contra esta composición poco puedes hacer, más si el Hecarim empieza con semejante ventaja.

privet

es que dependían demasiado del daño de la Syndra

1 respuesta
Rubenscz01

Las tf de Orome, para verlas, lo unico que tenia que hacer es tirarle el ulti a heca, siempre, en fin deja que se hagan el ultimo dragon de gratis

Efervescente

#1849 La composición era una mierda. Con la Senna poco puedes hacer contra Alistar - Shen + Hecarim entrando a la backlane y sin peel. Dependías de Syndra y del Mordekaiser que no ha hecho prácticamente nada pese ir 4/0. Que Carzzy no es santo de mi devoción pero que la partida estaba jodida en picks y bans y luego en los momentos claves se han comido una mierda.

privet

pues ahora cogiéndose el ciervo... Otra que palman

The_elovator

lillia xdddddddd

privet

y la senna esta, tampoco me parece muy buena la verdad

Efervescente

First pick Ornn y se counterean pillando a la Lilia. Al menos tienen un buen 2v2 con el Lucian, vamos a ver si consiguen hacer algo con ese pick.

The_elovator

Vaya mierda de comp, si el Lucian se queda atrás están rip.

JoramRTR

No se como le siguen dejando al Shen abierto a Armut, con lo que ha carrileado le quitaba la opcion de ulti global.

1 1 respuesta
serget

Pues tampoco me da confianza esta composición. Va a tener que sacársela Humanoid o nada

serget

liadita de los turcoreanos

B

Vaya cagada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer