Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

JackDaniels

#2061 A mi el pick no me parece malo contra dos tanques, y tenía buena setup SUP para protegerla, excepto que la Cassio, cuando no la han podido oneshotear ha reventado a SUP. También, está partida por primera vez en todo el torneo se ha visto a un Shadow proactivo y agresivo.

Pero vamos, que ha jugado con fuego MAD, a una fight por drake, porque iban por detrás hasta que en esa fight no pudo SUP cecear a Cassio, y a partir de ahí snowballearon muy bien los de MAD.

También digo que prefiero a Carzzy con cualquier ADC antes que con Senna.

w4nx1

#2066 Ya, pero como hace dos días se decía que las wildcards debían llevar 2 y tal y cual...

1 respuesta
The_elovator

#2069 Pues ojala y puedan incluirlos porque talento hay, dentro de los wildcards son los mas fuertes

Mariox93

El pick de cassio en manos de esta gente me parece brutal, el grounding y la r bien usadas son prácticamente win conditions por si mismas, mas el daño que aporta, es muy muy buen pick, un pick que puede tener 3 win conditions ojo.

C

no es que vayne fuera mal pick, que lo era, es que les faltaba dmg a esa comp de 3 tanks la verdad.

Mr_Satan

En japón que se dediquen a medirse entre ellos que no pueden competir con el tamaño de otras regiones🤭🤭🙄🤥.

Taiden

#2072 eso creo que lo decía un sólo tarado eh xD

Lo que sigo pensando es que los seed 4 no deberían de ir

1 respuesta
serget

Es que a mi Zeitnot es el que menos me está gustando de los turcos en todo el play-in, no deberías basar tu victoria en tu peor jugador en el juego definitivo. Deberían darle algo a Armut con lo que pueda aportar más daño en mi opinión.

privet

el que gane se clasifica para los worlds?

1 respuesta
Taiden

#2079 no, tiene que jugar otro Bo5 contra UoL por una plaza en grupos

blowwww

#2077 A quién llevarías en su lugar? O te refieres a que haya 2 equipos menos en el pay-in?

1 respuesta
Taiden

#2081 a los vietnamitas que no han podido venir por el Covid

1
JoramRTR

Otra vez Graves vs Lilia y Morgana Cait en la botlane... que mal empiezan las draft xD

5 bans para el mid lol

serget

5 bans a Humanoid

B

Esta Vayne era turbo paca. Ya todos daban por sentenciado el juego con la Vayne medio feed porque hacia papilla a los tankes e hizo el mongolo toda la partida.

JackDaniels

Buff, otra vez castea Noa.

Nos volvemos aSudámerica, con los comentarios del jungla favorito de MV.

B

Ya sabemos porque Xerxe era tan bueno en Splyce y porque es tan malo en Astralis.

Pista: El Nick del responsable empieza con H

1 respuesta
radius

Gg

iomegakek

Orome con Renekron, GG, gz SUP

w4nx1

Draftean como el orto. Ya pueden outplayear o adiós.

Zombie_Mv

Me gusta Corki, hay esperanza.

serget

Muy poco daño de los turcos ¿no? No se que pensar

Mariox93

No les falta ap? corki es híbrido pero...

1 respuesta
ogeuF

tanta ventaja da empezar en el lado azul?

Taiden

#2093 Corki es más AP que AD

Seduction

No aprenden de verdad, ¡Quitad de una vez a Carzzy de Senna y ponedle un adc serio! Y Orome algo tanky que le está meando la línea hasta mi gato...

1 respuesta
AuL3

Prácticamente es full ad contra un malphite... no creo que el daño ap de corki destruya a malphite

1 respuesta
Saffron

Pues a mí me gusta la Senna de Carzzy, la leona de Kaiser no tanto

Zombie_Mv

#2097 No lo es, Corki mete más del 50% en ap dmg y es que haga poco daño precisamente.

InventaLukit

El dúo terrorista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer