Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

C9Galo

Es que quizá para ustedes, que están en una región grande ven a las play in como algo menor, pero para ellos y sus regiones, aunque sean pequeñas, lo son todo porque lamentablemente para esto alcanza xd

2 respuestas
ogeuF

estais pillando drops hoy?

ByTheUxi

#266 las dos únicas regiones wild-card que han mostrado progreso han sido Vietnam (que incluso ha llegado a jugar bien en main stage) y Japon (que han pasado de ser probablemente la peor región de todas a dar algo de guerra).

#271 los Play-In solo por ver las reacciones de los casters de algunes regiones (Japon, sobretodo) valen la pena. Esa gente lo vive tanto o mas que las grandes regiones y se merecen tener estos dias

1
serget

#270 ¿La misma LMS/PCS que hace unos meses dejó fuera al seed 1 de NA y estuvo a un nivel similar al seed 1 de EU, siendo una región con infinitamente menos jugadores?
Entiendo

2 respuestas
Lzi

#270 A ver, que cuando comenzaron a despegar paso lo del covid y su gobierno, no podemos saber que pudo haber pasado si hubieran seguido mejorando.

Benzac

#271 yo no estoy en una region grande y veo el play-in como algo menor... es que es ver como LATAM lleva 5 años estancados en lo mismo. Te apuesto que incluso si se jugaran un Bo5 para clasificarse al main event contra Brasil lo palman.

1 respuesta
Taiden

#274 la LMS siempre ha sido una mentira. Los Mentira Wolves

1 1 respuesta
Kaiser5

PCS parece que este año levanta cabeza, que venia dando verguenza. Vietnam yo tambien creo que se overhypeo tras ese MSI.

CaRtEr0

acabo de terminar de ver lo de hoy, si llega a irse 0-2 hoy HLE hubiese firmado para que desterraran a todos los monos que componen la organización

DerbreD

#274 La misma LMS/PCS que en los últimos 2-3 años prácticamente no sale de fase de grupos en los torneos internacionales...

2 respuestas
serget

Pero que nadie ha dicho que vayan a ser top tier regions, habéis dicho que ningún wildcard ha mejorado y Vietnam había mejorado, y bastante. Habrá que recordar que en las primeras seasons ni siquiera tenían región propia, estaban dentro de SEA que era una basura.
Ahora podéis seguir huyendo hacie adelante.

1 respuesta
Kaiser5

#281 pero es que no sabemos si se ha estancado, Brasil en la s4 tambien parecia que habia mejorado mucho y miralo ahora.

Consiste en si la evolucion se ha mantenido en auge o se ha quedado en anecdota. Vietnam es una incognita.

1 respuesta
Benzac

doggo es una bestia

Kyoski

#276

Te apuesto que incluso si se jugaran un Bo5 para clasificarse al main event contra Brasil lo palman.

PEX y KLG quieren hablar contigo

1 respuesta
Benzac

#284 cuantos B05 no palmaron contra Brasil PEX y KLG?

serget

#280 Repito, resultados iguales o mejores que NA con una diferencia de población y presupuesto ridículas. Igual tienen que ganar el mundial para considerar que "han hecho algo". Que es una región que incluso se habló que podía llegar a desaparecer porque no es muy rentable.
#282 Incógnita si son, sobre todo dada la situación actual que como ya han dicho les va a lastrar muchísimo. Pero cuando lo de Brasil el lol estaba mucho menos profesionalizado y fueron un par de resultados random. Vietnam en los últimos torneos estaba claramente por encima del resto de wildcards, a un nivel más cercano a Taiwan. Y luego ves países como Tailandia (que son similares por cultura/población/ubicación) y no hay color. El potencial estaba ahí y estaban creciendo. Luego ya hasta donde habrían llegado pues no lo se. Mucho más arriba tampoco, porque como dije es un país bastante pobre todavía.

serget

#277 es mágico como este foro ha pasado de fanboyear a ese equipo de forma descarada a hatearles sin motivo aparente xd

1 respuesta
Kaiser5

hostia esto si que no me lo esperaba xd

Benzac

que boosted el toplaner de la LMS

serget

triple post porque yo lo valgo para decir que con este resultado el grupo ya se pone patas arriba
¿y se suponía que los turcos eran los peores del grupo en scrims?

Eltshan

#280 LMS PCS no sale de grupos desde el 2015

Taiden

#287 en el foro hay mucha gente. Yo me mantengo fiel, cada mundial descubro las mentiras una a una

Al final la mentira de la LMS pierde contra los kebabs

1
Saffron

El mojito ha jugado muy bonito la busqueda de flancos y muy bueno el combo Bardo+Quiyana

Efervescente

El año pasado ya tuvimos a SPM jugando bien. A mi no me sorprende demasiado, la verdad. TR y JP pintan a regiones wildcards fuertecillas en este play in. No me gustaría ser C9 en este grupo, que yo creo que van a pasar pero pinta a que te puedes llevar algún susto.

Eltshan

Por cierto antes de finalizar el tema de Vietnam la región tenía un crecimiento tremendo.

Y su penúltimo torneo internacional que fue el MSI que ganó G2, le metieron un 2-0 facilito al campeón.

DonJavi

Ya jugó C9 y acaban de spoilear el resultado?

Saffron

No me gustaría ser HWL y tener que jugarme un bo5 contra nadie de este grupo

1 respuesta
Eltshan

#297 Lo mejor que le puede pasar a C9 es que HLE se quede en el play in

Benzac

el momento que todos esperabamos, ver a C9.

1 respuesta
Taiden

#299 espero que Blaber haga su movimiento signature y flashee para smitear el cangrejo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • kirtash74
  • Benzac
  • Taiden
  • serget